Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Fdkn

#17485 #17489 Pero no está vetado.

Para no consumirlo, bien que te inventas mierdas a su favor.

2 respuestas
GrimMcSlam

#17488 En qué dañaba eso a FP??

Q los dos capitanes lleguen al presidente y le den un ultimatum de el entrenador o ellos y que se vaya el entrenador, ¿en qué lugar deja a Florentino?

Que tu fichaje estrella en el que te acabas de gastar 100 M tenga una lesión como una hernia, ¿en qué lugar deja a Florentino?

Que tus jugadores se manden whatsapps diciendo que se van si sigue el entrenador y sea el entrenador salga, ¿en qué lugar deja a Florentino?

Ahora, dime qué campaña a favor ha hecho Marca con Florentino quitando lo de Calderón.

#17491 Tratan por igual a todos los medios. O es que Marca o Sportyou sí disfrutan de entrevistas a los jugadores?

thunder_89

#17491 Yo creo que no he comprado el as en la vida, y en su web entraré una vez a la semana (por decir algo), pero si, soy un fiel defensor de los intereses del grupo prisa.

1 respuesta
Fdkn

#17493 Ya entras más que yo

Sigues inventandote que están vetados cuando no es verdad

1 respuesta
SupermaN_CK

Que dice ElConfidencial que Flo no va a devolver el dinero de la copa, yo particularmente no me lo creo.

2 respuestas
iomegakek

#17495 ni de coña

GrimMcSlam

#17495 Absurdo.

SupermaN_CK

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/30/copa_del_rey/1451466114_793297.html

thunder_89

#17494 Las numerosas entrevistas publicadas por el medio a los jugadores y el cuerpo técnico lo demuestran.

Y lo de los abonos. Lo lógico sería no devolverlo, la copa va en el precio del abono normal, no es un plus como el euroabono. Lo que si se devolverá serán las entradas, como es lógico.

Pero vamos, que si quieren quedar bien, que hagan un descuento en el abono del año que viene.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ah, había leido mal, que son los abonados y no los de las entradas. Eso es un asunto distinto.

Lo cierto es que tiene mal arreglo.

Fdkn

#17499 En primer lugar, eso no es vetar.

Luego habría que ver como una persona que no lee el AS sabe si hay o no hay ninguna entrevista a nadie perteneciente al Real Madrid en sus páginas, o cuantas hay en otros medios equivalentes para comparar, o la simpleza de que nadie te obliga a conceder una entrevista a alguien que no quieres y eso sigue sin ser vetar, pero no hace ni dos semanas que Florentino estuvo en el larguero dandole coba al vizconde eso tambien es Prisa.

1 respuesta
P

Esta nueva de guerra de la afición del Real Madrid de decir que no entran jamás a Marca o As es bastante patética. Me apostaría a un brazo a que más del 90% de los que dicen que no entran realmente lo hacen y con cierta frecuencia.

Si quieres criticar algo qué menos que conocerlo.

1 respuesta
Fdkn

mientras yo siga en el 10% restante me da igual lo que hagan los demás

GrimMcSlam

Yo entro siempre. Lo reconozco.

thunder_89

#17501 #17502 Lo mio es un caso excepcional. No leo marca y as pero me paso el día en su web xD

A tu pregunta, son cosas que se comentan en los típicos corrillos. Que ahora vienes y me enseñas 14 entrevistas a jugadores del madrid en As en los últimos dos años, te diré que tienes razón.

PD. Quinto, lo malo no es leerlo, es leerlo y no ser crítico con lo que publican. Está igual de mal tragarse que floper es el demonio porque no deja que le graben la calva, que tragarse que Ronaldo es el mejor del mundo por meter un gol con la rodilla cada 8 partidos.

Perurena

Pero si la campaña más dura contra Benítez la empezó Pedrerol desde el día 1 y es amigo de Florentino xddd

1 respuesta
Zero_G

Me siento orgulloso de no saber ni como es la nueva web del Marca que tanto se habla.

2 respuestas
1 comentario moderado
SupermaN_CK

#17507 No te preocupes, si tú no vas al MARCA yo te lo traigo aquí.

MrAble

#17507 Es una experiencia que tienes que vivir.

http://www.marca.com/

iomegakek

#17508 pero qué coño? dices que no nos hagamos las víctimas y sueltas que solo hay campaña contra el barcelona buahahahhaha

a llorar al thread culé please

5
Darkveider

#17441 pues ojala tuviéramos el estilo del rayo, lo único que le faltan son los jugadores

F

#17506 los amigos aconsejan y Pedrerol le mete mierda a Benitez para que vuelva Mou y ahora que hay posibilidades aún más

GrimMcSlam

Marca please

tsukiyomi

Huy, sí, me muero por un estilo que sea atacar como cabras locas aunque nos metan 7

Guys pls

1 respuesta
Darkveider

#17515 11 contra 11 nos hubieran ganado

1 respuesta
P

Real Madrid Starting XI: Navas; Danilo, Nacho, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric, James; Bale, Benzema, & Cristiano.

Madre mía xddddd

1 respuesta
thunder_89

Hoy se empata/pierde, la directiva le da un ultimátum, pinchamos contra el Valencia y cambio de entrenador.

-Orb-

El único medio vetado por el Real Madrid abiertamente es radio marca que no les concede ni las gracias.

Por eso Caridad y Meana están atizándoles cada día y por eso cada EGM caen mas en el abismo. Hay que ser retrasaito mental siendo madridista escuchar esa emisora.

#17517
Al menos el consuelo es que tienen a uno menos en el mediocampo, aunque igual batman le da por hacerse el partido de su vida xD

BioGnomic

Carletto estará orgulloso de esa alineación.

1
Tema cerrado