Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tsukiyomi

#17516 y yo te digo que no

Recuerdo un 6-2 en el Bernabéu en el cual se pusieron ellos por delante. Cuando les pega el bajón es cuando les cae el chorreo, van tan arriba que son inconsistentes

Que no digo que el juego del Madrid sea un lujo, pero vamos...

iZubi

BBC again

Sinso

Habrá pitada hoy contra Florentino? Me he traído el silbato de emergencias antitopor por si acaso.

1 respuesta
P

cdv caca de vaca

P

#17523 Ultra.

tsukiyomi

Dejad de pitar al equipo o no jugaremos a nada, hombre

:psyduck:

GrimMcSlam

La peor afición del mundo

No entiendo eso de pitar al equipo durante los partidos, sobre todo cuando vienen mal dadas.

1 1 respuesta
Perurena

#17527 Pues tú bien que apoyabas los pitos a Iker.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17528 durante los partidos? No.

SupermaN_CK

Otra vez la puta misma alineación.

Fdkn

En un mundo sin campañas, el telediario de la 1 acaba de conectar en directo con el Bernabeu durante el anuncio de las alineaciones por megafonia para emitir la pitada a Benitez en directo.

GrimMcSlam

Q no hombre, que eso de las campañas son imaginaciones de la gente.

thunder_89

Los pitos los han metido desde realización?

Fdkn

Si te parece habitual y no ridículo que la televisión publica conecte durante más de 1 minuto de su informativo en directo con un estadio de futbol para escuchar al de megafonia es que estás mas perdido de lo que creía

2 respuestas
thunder_89

#17534 A mi es que me parece ridículo que en los informativos de la TV pública le dediquen un 50% del tiempo al Real Madrid. Después de ese punto, si, es una gilipollez que conecten en directo para eso. Y si pretendes que solo hablen de lo bueno lo llevas claro. Cuando están haciendo récord de puntos, de goles y de posesión se pasan el día con la polla fuera. Ahora que están en la "mierda" es normal que hagan estas cosas.

Pero bueno, que de Copa nos ha echado la prensa, que vayamos terceros en liga es culpa de la prensa... Los medios solo deberían hablar bien del Madrid y de Florentino.

P

#17534 Es lo que tiene ser noticia. También metieron la pitada al himno nacional en Copa... ¿son por eso antiespañoles o algo?

Os están pegando el puto victimismo.

1 respuesta
YonkiLeon

El hate a FP os hace desvariar.

1 respuesta
Fdkn

#17536 Tu concepto de noticia tiene el listón por los suelos pues.

Lo que se ha hecho siempre es emitir un corte de los segundos que haga falta mostrando que ha existido pitada, no tener al espectador mirando un videomarcador durante mas de 1 minto mientras los pseudoperiodistas hacen tiempo diciendo "pronto dirán el nombre de Benitez, en unos instantes, ya vamos"

thunder_89

#17537 Que yo no veo bien que conecten para estas mierdas. Pero luego tampoco veo a la gente quejarse de que se pasen el 50% del informativo hablando de cualquier mierda relacionada con el Madrid y no digan nada del resto. Si tienen que llenar el tiempo con la actualidad blanca, pues hacen estas mamarrachadas.

GrimMcSlam

Cuantas veces ha estado cuestionado un entrenador en el RM??
Cuantas veces han emitido los pitos en el estadio en directo en la televisión pública??

Miraoslo.

1 respuesta
thunder_89

#17540 Yo creo que ha sido una suma de muchos factores. El más significativo las declaraciones de Benitez. Ha hecho saltar la polémica con las declaraciones y por eso habrán conectado. Esto es como la mierda del sálvame cuando conectan con el parking porque está llegando el torero de turno a hablar de coo se ha follado a X.

¿O ahora también hay que sumar a RTVE a la campaña contra el Madrid?

Perurena

¿Creéis que Cristiano ha fallado el penalty queriendo para que echen a Benitez?

Vista la repetición, no me extrañaría.

2 respuestas
-Orb-

Minuto 35' y ya está el equipo partido, gracias BBC por tanto. No hay por donde coger a este sistema de mierda.

G

Estos son los partidos q le gustan al madridismo. La épica

RVA

#17542 si falla edte tsmbien fijo.....

G

El de siempre

Snoopedd

Menuda jodida bazofia de equipo, esto es infumable joder

1
Nurbag

Faltan las 2 expulsiones!

1
mrphy

#17542 El Cristiano actual no se puede permitir fallar un penalti aposta ya que es la única manera que tiene de anotar. Además, a él le conviene que siga Benitez ya que asi los focos no recaen en su persona y su lamentable temporada.

1
Mensey

Sin mas, lo dije en los anteriores mensajes y me reafirmo con esto, ya os tocara desaparecer

Tema cerrado