Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

luciacoptero

Verguenza, compra de arbitro, jugadores que parecen abuelas en patinete, mercenarios hijos de puta, fallan penaltis, entrenador subnormal, y floper gastandose la pasta en los penaltis.

Me bajo, prefiero tener dignidad y bajar a regional, hasta la polla de esta basura infumable

13 2 respuestas
Perurena

#17551 Me acabas de ganar. Un madridista de pro.

B

Da vergüenza ganar así.

1
Aldarion_21

#17551 Venga uno menos.

James esta para el cambio pero ya desde hace tiempo, lo veo fuera de ritmo. Este equipo si los de arriba se movieran lo que se mueve Bale seria un escándalo. El caso es que te ves a Cristiano, Benzema y James esperando a que los espacios y las lineas de pases se creen por obra de magia y es imposible.

Lo mismo a la hora de replegar, el equipo muy roto.

1
weeheee

De verguenza? El segundo penalti es clarisimo.

2 respuestas
sagem9

buff tremenda verguenza eh! huele y mucho! si no investigan este partido va a ser de traca

bejario

menudo ríos hacen algunos , madre mia

Snoopedd

Y rajais de que el Bernabeu pite? Un tío que se gasta un puto dinero en un abono o en la entrada que mínimo que tenga el derecho d pitar este puto esperpento cuando le salga de los cojones, xq a este equipo no hay por donde cogerlo.

Me falta la pañolada a Florentino

weeheee

Del partido, pues lo de siempre. El equipo totalmente roto.

De los de arriba, el unico que baja y a veces, es Bale. Los demas se tocan el rabo, mencion especial a James. Que no le visto pelear ni una bola.

1 respuesta
B

El equipo da puto asco y nos salvamos porque nos pitan penaltis de mierda que ni son.

Si vosotros estáis contentos con esto muy bien, pero este equipo es un jodido fracaso y no vamos a ganar ni el Carranza.

bejario

#17559 el unico que baja , y a veces , bale , pues que se quede abajo para lo inutil que es arriba

2 respuestas
GrimMcSlam

Menudo cáncer la BBC.

G

Lo mejor del partido es que mañana ya se acaba el 2015

Aldarion_21

Yo estoy ya hasta las narices de las dramas que hay por aquí, os estáis convirtiendo en victimas segundonas. A llorar al Barcelona pls, en el Madrid no se llora.

Algunos os ciega todo lo que se habla y hay alrededor del equipo de una manera brutal, hasta el punto de decir que se baja del barco por ir ganando con un penalti que si que era.

HALA MADRID HIJOS DE PUTA.

thunder_89

#17555 No cambiaron la normativa para que las manos de rebote no se pitasen?

2 respuestas
Kirindae

Por favor decidme que no soy el único conspiranoico que ve el centro del campo vacío. Que ya parece que me repito más que la morcilla, pero joder, es que da pena ver 20 metros de campo sin un solo jugador de blanco , arriba 4-5 esperando la pelota todos con la mano levantada y casi siempre en fuera de juego.....

1 respuesta
GrimMcSlam

#17565 no, yo creo q no hay nada de eso en el reglamento, pero a mi me parece q es de cajón.

#17566 Yo es q no lo entiendo. Eso con Ancelotti no pasaba y son los mismos jugadores. No lo entiendo.

1 1 respuesta
Nurbag

le da en la pierna y rebota en el brazo en serio eso es penalty? ahora tienes que controlar la dirección de los rebotes a super velocidad

1 respuesta
Aldarion_21

#17561 Pues mírate la jugada del segundo penalti. Es que manda huevos, criticar el partido de Bale, no me jodas si esta siendo de largo el mejor del partido.

maguila

Nadie dice nada de Bale hoy?

1 respuesta
CrS-

#17565 Creo que si y eso no es penalti en la vida. Le da en el musmo y le rebota en el brazo. Eso es imposible de controlar.

P

#17555 Si lo dice alguien con ese avatar no debe engañar.

thunder_89

#17567 Respecto al segundo punto, la LFP ha estimado que no existirá infracción cuando un jugador toque con la mano un balón procedente de un rebote. De esta manera, se pone punto final a las valoraciones o interpretaciones sobre si existe intención por parte del futbolista ya que no será falta.

Leer más: Liga BBVA: La Liga recupera las normas de antaño para hacer más atractivo el fútbol. Noticias de Fútbol http://goo.gl/6CpsdM

Aldarion_21

#17568 No eso no lo puedes controlar, pero tirarte con los brazos tapando espacio ya sabes lo que puede acarrear. De esos penaltis se han pitado mil.

1 respuesta
weeheee

#17561

Inutil arriba? xDDDDDDDDDDDDd

Pero si de los de arriba, el y Benzema son los que causan peligro. Cristiano es un total y absoluto CERO.

Jacob_Conde

#17570 Para mi está siendo el mejor con diferencia, encara y se va.

Es triste ganar así cuando has tenido ocasiones para irte ganando cómodo al descanso, pero bueno es lo que toca. Ya nos robaron con Sporting, Málaga o Villareal, ahora nos dan con Granada o Real Sociedad.

-Orb-

Bale es lo unico potable y en forma que tenemos arriba, criticarlo es de mpppphffffhhh me abstengo xD

Nurbag

#17574 yo en una falta de 60 metros en la barrera puedo tener los brazos arriba haciendo la ola mientras no la toque...

YonkiLeon

La diferencia respecto al año pasado de Gareth y James (uno para bien y otro para mal) es tremenda. Ganas de verle sin el lastre.

Por cierto yo ya lo voy diciendo, Lukita necesita descanso.

Nurbag

eso si es un gol!! lol 1-1

Tema cerrado