Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Lo dicho, vergüenza.

Snoopedd

La cama es legendaria

bejario

vale vale osea que merece la pena lo que se pago por el , claro .

clap clap clap

G

Calma joder, al Madrid le ponen las remontadas, pareceis nuevos.

B

No pasa nada, ahora un par de rojas, un Penaldo y todo correcto. Florentino, Rafat y la BBC una semana más a sus anchas.

P

Tranquilo, que en Invierno se pira Casillas y ya jugamos de fabula, y no nos marcan goles Jejeje

-Orb-

Si esto no es desidia y cama que venga Dios y lo vea, vaya panda de hijos de puta.

Nurbag

Lo que pasa es que la real esta muy subidita porque tienen 11 ya veréis cuando sean 9 xD

6
B

Lo que no entiendo es si le están haciendo la cama, porque el puto gordo sigue poniendo a los 11 de siempre.

Encima de puta pone la cama, no lo entiendo.

CrS-

Hay que tomar decisiones ya.

sahrimud

Al igual acaba perdiendo este partido XD

Ra1KeN

La verdad, es que me dais un poco de pena, sin que os sintais ofendido. Pero florentino, os ha destrozado el club. Os fichaba cada año un caramelito y ale emocionaos y balblabla. Pero su gestion del club deportivamente es una puta mierda. Calderon lo hizo 3mil veces mejor en lo deportivo.

1 respuesta
thunder_89

#17592 Calderón en lo deportivo no iba "mal". Pero le dejan 2 años más en el cargo y acaba en la cárcel toda la junta xD

1 respuesta
Cuttlas

Cama histórica eh, lo de estos jugadores no tiene nombre

Ra1KeN

#17593 Sisi esta claro xD, por eso he dicho que fue un buen presidente en lo deportivo.

RVA

Solo falta que nos marque el gol de la derrota Batman, que no me extrañaría.....

sahrimud

Ala, lo veis?

G

Polla portuguesa

kreigon

Danilo es el que decía hace unos días que le sorprendía lo bien que se había adaptado al Real Madrid, no?

B

Lucas me hace recuperar la fe en la humanidad.

Ra1KeN

Cuando salio que habiais fichado a danilo me cague en dios xD. Pero vamos, o esta teniendo un mal año o tuvo unos grandisimos años en porto y brasil. Porque vamos, vaya pquete.

En cambio me ha sorprendido lucas mucho, de hecho diria que es el jugador Nº13 (el 12 es el arbitro) para benitez.

1 respuesta
alepe

Mal partido del Madrid.

No puede ser que en casa le peguen este tipo de baños equipos como la RS.

Ya no entro ni a valorar el arbitraje.

El único decente hoy ha sido Bale.

mrphy

#17601 El arbitro lleva el número 10 que siempre es el mejor del equipo. Gracias a las tonterias de Isco es posible que Vazquez se convierta en indispensable.

-Orb-

Es que Danilo está haciendo a Carvajal estrella mundial en su puesto, muy bien Bale este partido.

El resto es para prenderlo fuego.

Aldarion_21

Bale y 10 más.

1
GrimMcSlam

El gran problema de Danilo es q no tiene ni puta idea de defender sin coberturas. Es de lo peor que he visto tácticamente y, si no tiene ayudas, se le ven las costuras.

Quién jugaba en el centro del campo del Oporto el año pasado además de Casemiro??

-Orb-

Del madrid desde chiquitito el tio, que cara mas dura tiene la virgen.

1 respuesta
T

Todo va bien chavales. La culpa es de la prensa

1
bejario

#17607 ese es un puto sindrome

Ra1KeN

Hombre, este tio es gilipollas rotundo.

Es el jugador franquicia, el mejor jugador del año pasado, el mejor jugador de su equipo segun el 90% de gente. Si no es decisivo y no salva al equipo, menuda idiotez. Messi sostiene al barsa todo estos años porque es quien es. Los mejores sostienen a sus equipos. El dia que messi deje de sostener al barsa, y sea neymar el que lo haga. Hablaremos de que neymar es el mejor del equipo.

CR solo hoy ha sostenido al madrid esta temporada. El resto de partidos o eran rivales faciles o directamente desaparece.

Es hora de que alguien le diga esto a la cara a manolo lama delante de alguna camara o microfono

Tema cerrado