"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Me flipa, llevaba deseando una camiseta sin las putas líneas de Adidas años, van aprendiendo. Morado FTW!
Tiene que ser fake por cojones. A ver si ahora la primera imagen de la camiseta va a ser dejándola en el suelo del terrao...
#21183 <3 y que lo digas , blanco y morado nuestros colores
la ultima vez que la tuvimos fue en el 2003?
Pues jodeos que yo tengo la de Kaka el año que llegó (era comprarme esa o la de Tristiano 9, elegí bien).
Por que llegan noticias del Mundo Deportivo a este thread? No hay alguna norma que lo prohíba o algo?
Frente de ales gibaja.
Cejas pintadas
Peluca
Tetas de tamaño comedido y más dispersas que los presos de ETA.
Pero esas pintas de "trabajadora" de lujo me ponen bravo, ergo melafo.
"Los mejores productos de la CANTERA" y sale Bentancur.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/20/569eba4046163fe62a8b4650.html
Pues si que está jodida la Fabrica...
Con Casemiro hicieron algo parecido y no salió tan mal, aunque creó que no soltaron tal morterada por el.
Huele a cagada a priori xD
Esto es un caso Lucas Silva del tirón, vamos.
Por cierto, Lucas Silva un jugador que iba a ser tan bueno que según decían hace poco no le querían ni en el O.Marsella.
En fin, una Florentinada más.
es un fichaje que hay que hacer, si sale bien tenemos jugador, si sale mal se puede vender
florentinada, vaya chanchullo de Florentino, quien ficha en este club, etc
A mí me hace gracia la fijación con los centrocampistas que tenemos.
Vamos a acabar como en el FIFA cuando tenía 10 años, pero en lugar de 11 delanteros, 11 centrocampistas.
No sería tan grave si no fuera porque carecemos de LI suplente o LD de garantías (Lo de Danilo ha resultado una broma) o un 9 suplente (No me digáis Jesé, por el amor de Dios). O 2020 jugando de pena y pepe que le va tocando jubilarse.
No se, creo que necesitamos un cambio de aire en la presidencia bastante urgente, o de quién sea que fiche realmente.
#21206 Para se necesita alguien que estudie las necesidades de la plantilla, a día de hoy el encargado de llevar a cabo esa tarea es Pérez.
Y sólo piensa que necesitamos mediapuntas.
Realmente lo que se necesita es un LTI y un DC, el resto tirando de vallejo o llorentes esta cubierto a las malas.
#21208 Traéis a Verratti, a Di Maria de nuevo, un central de garantías más Lewandoski y a campeonar.
A todo ello le sumas Mourinho, le restas Florentino, y campeones easy de todo.