Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

nadi3

Menos cromos y más cojones

1 respuesta
varuk

#2169 Un zasca con clase y elegancia.

#2191 Pues entonces hazte del Sporting de Gijón... Los que siempre soltáis esa frase...

1 respuesta
1 comentario moderado
Zero_G

#2185 Si precisamente ha dicho que no hay que crear debate de todo. No seas feo.

1 respuesta
Perurena

Palito de Benitez a Benzema diciendo que es irregular.

1 respuesta
nadi3

#2192 Soy del Athletic, 4-0 fácil. Sin quejarnos de plantilla ni nada, se esta con el equipo y punto. Aquí sólo leo lloros

Aldarion_21

#2195 Ha sido de todo menos un palito. No jodas.

mumbles

Pues para mi Benítez tiene razón en todo lo que ha dicho.

Zero_G

El monguer de Pedrerol montando campaña contra Benítez. El hijodeputa le esta cobrando a Floper el haber renovado a Ramos y dejarle en bragas.

1 respuesta
P

#2194 Cuando un entrenador tiene que justificarle sus decisiones a la prensa malo, y más cuando son tan obvias como que James no estaba en condiciones de jugar. De hecho no debió ir ni convocado.

StormTropzon

Mira que soy fan del Pedrerol, pero no entiendo nada esta campaña que está haciendo.

Benítez que diga lo que le salga de la polla, que rabia que la prensa sea tan jodidamente susceptible...

SupermaN_CK

Qué ha dicho Pedretrol?

weeheee

Ha alargado una respuesta innecesariamente.

Podia haber dicho, que el hace y deshace a su gusto. Por que para eso es el entenador. Y habria quedado mucho mejor.

varuk

#2199 Pero Pedrerol nunca dijo que Ramos se iría ¿no? Pregunto.

1 respuesta
luciacoptero

Pues exactamente no se si lo dijo, pero si no se quedaría cerca.

Zero_G

#2204 Jodo que no. "CRISTIANO ES EL FUTURO, RAMOS EL PASADO CHAN CHAN". Puedes buscar más, pero esa fue la frase clave.

1 respuesta
varuk

#2206 ah vale.

P

Si es que Ramos estaba con pie y medio fuera del Madrid, no iba mal desencaminado. Pero una vez más la prensa y los piperos vencieron, haciendo que Pérez se plegase ante Churu2020 y aceptase los €10m netos que éste exigió desde el primer momento.

Ramos ha estado a un paso salir este verano, pero ya sabemos que Pérez se pone muy gallito con determinados jugadores y postra ante otros, principalmente los fichados por él y defendidos por el piperío.

CrossKazama

#2189 bueno, ellos la comieron bastante ya en la final del mundial y de la copa américa :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Increíble Benitez, como le banco, a ver si por fin hay alguien que ponga a la prensa en su sitio, que hasta ahora el único que lo hacía era cierto portugues.

10-Totti-10
1 respuesta
SupermaN_CK

#2210 Da error cuando clico la pic.

1 respuesta
NoFiSoX

"A comerla" es lo que le ha dicho Benitez a los periodistas con la siguiente respuesta xD

http://as.com/videos/2015/08/28/portada/1440764211_461546.html?autoplay=1

Espero que gestione bien la plantilla durante toda la temporada y no acaben jugando siempre los mismos para llegar reventados a 2016.

Capi_Salami

Muy bien Benítez....muy muy bien,espero que el discurso que a dado de "si están mal cambiare al que sea" lo lleve a cabo....mientras tanto le Bancadisimo

10-Totti-10

#2211 https://twitter.com/Illarra24/status/637263658926653440

M

El tio esta aqui dos años, que entre lesiones y un rendimiento pauperrimo apenas ha aportado nada al equipo, pero dice su "otra casa".

Vete a tomar por culo batman.

-Orb-

Pues benitez lo ha dejado bien clarito, Ancelotti se hacia el tonto y gracioso con eso de ser extranjero pero tambien daba bastantes explicaciónes de lo que hacia sin cabrearse.

Este lo ha dejado bien clarito, ahora le tiene que acompañar el equipo pero me gusta este tipo de entrenadores que no se esconden.

el_figura

A mi Benitez no me gustaba al llegar, pero lo banco a muerte después de deshacerse del topo, Illarra y Coentrao. Se ha ganado mis respetos, si consigue ya que se vaya Arbeloa...

1 respuesta
scrrpz

#2217 Pero si Arbeloa no molesta xD, apenas juega y no se queja,hace su trabajo cuando le toca y a otra cosa y aunque sea un conazo como jugador tiene cojones de defender al equipo dentro y fuera del campo, encima no debe cobrar demasiado (esto último no lo se)

Nose, para mi que se quede como mínimo esta temporada hasta que se fiche un LI puro joven ya que es la única banda que va a oler Arbeloa esta temporada

2 1 respuesta
el_figura

#2218 Eso de que no molesta te lo diré yo de que tenga que jugar por narices contra un equipo grande, nos guste o no ya no da nivel para el Madrid. No te voy a discutir lo de defender al equipo, pero en el Madrid hacen falta tios con algo mas dentro del campo.

1 respuesta
Freyre

¿Arbeloa jugar por narices? Pero de donde has salido

1 respuesta
Tema cerrado