Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

el_figura

#2220 Cuando esté lesionado Marcelo? De donde sales tu? Sabes que hay sanciones, lesiones y esas cosas no?

1 respuesta
Freyre

#2221 y tu sabes que tienes a Nacho y a Danilo a pierna cambiada si Arbeloa no rinde, que lo va a hacer, porque siempre lo hace.

A ver si aprendeis a no echar mierda al jugador mas profesional de España, que hace de capitán en la sombra aguantando a los enchufados y señoritas del club.

-Orb-

#2219
Arbeloa tiene el mismo rol que Sanchis en la octava no me jodas, es el menor de los problemas que te debería importar xD

Vamos a esperar al fin de cierre de mercado y luego ya veremos, aun quedan cositas por venir.

DiSoRDeR

#2146 Yo recuerdo al puto Rai

1 respuesta
Davor

Ya le gustaría a cualquiera de los jugadores del Real Madrid ser la mitad de profesionales y comprometidos con la causa del club y del entrenador de lo que es Arbeloa.

Menuda panda de piperos lectores de Asco y Lacra que hay por ahí.

Salu2,

B

Arbeloa se puede quedar por su demostrado compromiso con el club, pero verle de LTI cuando falte Marcelo (jugador muy propenso a lesiones o bajones de forma) va a ser la risión.

SRvictor

Ya cansáis con lo de que Arbeloa es un cono.

Arbeloa técnicamente nunca ha sido un derroche, pero lo ha suplido con unos cojones como cabezas de enano y muchísimo entrenamiento físico.
Por no hablar de que siempre ha sido un profesional con el real madrid y es de esa gente que hace grupo, algo muy importante en un juego de equipo.

Que hoy por hoy no está para jugar muchos partidos es cierto, pero que contra ciertos equipos puede cumplir de sobra os obvio.

Estáis cojonudos si de verdad os pensáis que un "cono" llega al real madrid. Los años pasan, pero Arbeloa sin ser un prodigo técnico era bueno, muy bueno.

Pero eh, mola más lo de "cono".

Lo mejor que nos podía pasar era tener 4 o 5 Arbeloas.

P.D. Obviamente de LI a estas alturas es una gilipollez enorme por tener solo a Marcelo, pero en partidos que toque defender lo prefiero a él antes que a Marcelo como 10 veces

9 1 respuesta
B

#2227 Lo que tu quieras, pero si Cristiano es casi un lastre con 30 años, Arbeloa con 32/33 jugando algún partido importante nos puede salir muy caro.

Como jugador de refresco puede servir, pero como Benitez planee tenerlo de segundo LTI vamos listos. Va a hacer bueno a Miguel Torres.

1 respuesta
tsukiyomi

Cuando venga un partido grande de Europa, o en la liga mismo, me gustaría ver a quién pedís si Marcelo no está fino

Por favor, Arbeloa... Ya lo dije, que se ponga el traje de los despachos, que ya ha hecho

SRvictor

#2228 Si a mi no tienes que convencerme, soy el primero que dijo que necesitábamos un LI cuando piró coentrao.

Simplemente digo que siempre me ha jodido lo infravalorado que está Arbeloa, muchas veces desde aficionados del propio club.

Lo de querer meter a Arbeloa a LI es por una mala planificación deportiva del club. Aunque repito que en partidos que toque defender lo pondría 10 veces antes que a Marcelo. Eso sí, seguimos hablando de traer a De Gea cuando es un puesto cubierto con 2 porteros de primera.

Lo de siempre

Kassie

arbeloa no vale ni para repartir botellines en los entrenamientos

Freyre

Si es que Arbeloa por la izquierda te da lo mismo que por la derecha. Atacara igual de mal, y defendera como siempre.

NTC-________

Coentrao fue quien nos hizo el apaño y saco las castañas del fuego en los partidos dificiles estas temporadas, vamos a notar su marcha una barbaridad. Mientras tanto los oportunistas de turno sacando pecho con el golazo de Marcelo contra el Galata cuando en defensa sigue siendo deplorable.

Arbelo en cualquier caso no soluciona nada, ni tan siquiera parche. Soy el primero que lo quiere en el vestuario y vinculado al club en el futuro, pero deportivamente esta para el arrastre.

Fdkn

Partidos no ganados con Arbeloa de titular estas 2 temporadas

13/14



14/15


Os dejo averiguar que tienen en comun, salvo que penseis que el Cholo mojandole la oreja a Retardetto en cada partido es culpa de Arbeloa, o que tirar la liga porque estaban pensando en la final es culpa suya, o que la infamia del Schalke tambien


Responsabilizar a Arbeloa de cualquier resultado estos años es de ser un mal troll.

Edit: Añadir que sin él de titular, se dejaron de ganar 10 partidos en la 13/14 y 8 en la 14/15

el_figura

Ya lo que me faltaba, que me digan pipero y lector de as/marca por decir que Arbeloa no tiene nivel para el Real Madrid jajajaja.
Muy bien chavales, seguid juzgando a Arbeloa por su compromiso con el club, que de que tenga que jugar un partido importante y no sepa ni por donde les vienen seguro que sois los primeros en criticarle, eso o recurrir al ya famoso "con lo que nos ha dado (institucionalmente, claro)".

Crus

Decir que Arbeloa no aporta nada es no tener ni puta idea de fútbol.

Básicamente es el único jugador del Madrid con oficio y que es capaz de meter un par de patadas en el momento adecuado. Tema aparte que tácticamente y defensivamente es muy equilibrado además.

Freyre

De todos modos si no le queréis en Vallekas le hacemos hueco

1 1 respuesta
10-Totti-10

#2224 Raí me molaba porque era el hermano de Socrates, pero vamos yo me acuerdo de Ginola, Djorkaeff, Le Guen, Lama, Dutruel, Loko (me acuerdo de este cabronazo especialmente) etc y Luis Fernandez.

10-Totti-10

Por lo que leo entre Arbeloa y nada, preferís nada.

Sois grandes.

1
tsukiyomi

Nada no, soluciones antes de que acabe el mercado

O como han dicho, rusito

W

#2237 Tendría que volver al Zaragoza como parte de la operación Vallejo y subir con ellos. Quiero poder disfrutar de la magia de AA17 en la Romareda.

1 respuesta
Freyre

#2241 si, con Coentrao, la vuelta de los hijos pródigos xdds

1
Zero_G

Pongo el cronómetro.

SupermaN_CK

Asensio 2 jornadas sin 1 minuto, la semana que viene hay parón de fútbol y la siguiente jornada juegan contra nosotros y no podrá jugar, así que con la tontería va a estar más de un mes sin jugar.

1 respuesta
10-Totti-10

Hay que cederlo que en el Madrid no iba a tener minutos brau brau

1 respuesta
Perurena

#2245 Hombre, es que si no tiene minutos en el Espanyol, a ver cómo los tiene en el Madrid.

1 respuesta
10-Totti-10

#2246 En el Madrid podría jugar bastantes minutos (menos que en el Espanyol fijo, pero minutos), a parte que no es lo mismo entrenar con Modric o James que con Cañas y Arbilla.

Yo lo comenté hace semanas, yo me lo hubiese quedado

1 respuesta
SupermaN_CK

Michel ha perdido 2 a 0 contra el colista.

10-Totti-10

he estado viendo la1a parte e iba 0-0.

Muy blanditos

weeheee

En serio algunos prefieren encasquetar al ruso en una posicion que no es la suya, antes que a Arbeloa?

JAJAJJA

1 respuesta
Tema cerrado