Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

#2250 La cosa está en que tampoco es la posición de Arbeloa (no desde que está en el Madrid, por lo menos).

Darkveider

#2244 pues como lo iba a estar aqui XD

bueno aqui no seria 1 mes, seria hasta jugar copa del rey XD

StKK

Si Arbeloa fuese la mitad de madridista de lo que vosotros decis ya se habria largado del club por ser un puto estorbo y un exjugador, pero aquí todas esas tonterias de "cojones" y "compromiso con el club" venden muchísimo aunque sean mentira y aunque fuesen ciertas seguirían valiendo entre nada y 0. Aun así entiendo que os caiga bien, es lo más parecido a un tio de club que habéis tenido en muchos años aunque no lo sea.

1 1 respuesta
CrossKazama

#2253 Puyol también estuvo a un nivel deplorable los últimos años y no vi a nadie pedir que se fuese.

1 respuesta
StKK

#2254 Que te atrevas a comparar a una grandísima persona y jugador como Puyol con Arbeloa es para llorar. Aparte que Puyol con 1 brazo y 1 pierna es mejor que Arbeloa (en sus mejores momentos), lo de este ultimo es algo que viene de hace almenos 3 años mientras que Puyol solo hizo 1 o si me apuras 1.5 temporadas a nivel muy bajo, luego se RETIRÓ porque eso es lo que hacen los tios de club como Carles, sin entrar en la implicación y sentimiento hacia el club, donde Puyol obviamente está a años luz de Arbeloa.

Y sí que habia gente que decia que Puyol se tenia que ir por cierto, pero eso no era necesario porque cualquiera que conozca a Puyol sabia que el dia que no se viese bien o no capaz de volver se retiraria en el barça, no arrastrarse de banquillo en banquillo como Alvaro.

1 1 respuesta
chevo

Arbeloa ya no esta para el lateral, ni izquierdo ni derecho. Y para central tiene lagunas graves.
Aun asi, de mascota, a lo Reina, me lo quedo. Se merece el descanso del guerrero.
Y si llega el momento, saldrá con un par de huevos, digamos en los últimos 20 minutos, fresco, a dar consistencia.
Me lo quedo.

1 respuesta
Kassie

#2256 nadie lo esta echando, pero como a marcelo le de por lesionarse.. ya podemos ponernos a temblar.

3 respuestas
CrossKazama

#2255 Como si Arbeloa no fuese buena persona o un tío de club a lo Puyol, y no, no fue cosa de 1 año, fueron más, porque te recuerdo que iba de lesión en lesión, pero tu a tu ritmo.

1 respuesta
T

#2257 Supongo que si Coentrao se ha ido y Cheryshev se ha quedado pese a querer irse será por algo

1 respuesta
chevo

#2257 yo des

chevo

#2257 yo después de lo de kovacik me espero cualquier cosa de última hora. En plan strangis, y que no se sepa nada hasta el último momento . Un LI joven. (perdón, movil)

blood10

porque benzema esta trabajando en solitario?

1 respuesta
T

#2262 están ultimando los flecos de su traspaso al Arsenal

Kassie

#2259 el ruso tiene una calidad espectacular, solo hay que verle como se la saco el año pasado en el villarreal, peeero hablando desde el aspecto ofensivo, defensivamente me crea muchas dudas por no decir todas xD
sin contar que no le tiene que hacer ni puta gracia, ya que es un trabajo bastante guarro.

1 respuesta
T

#2264 Entonces, lo mismo que Marcelo

De hecho, creo que defenderemos mejor con el ruso que con Marcelo

1 respuesta
WiLoW

Si defiendo no hace falta que sea un Maldini con que moleste ya vale

chevo

#2265 Hombree, tampoco es eso. Marcelo pierde la marca y le pillan la espalda facil.
Pero cuando lo pillan en su sitio da la cara.
No es Maldini. Pero es rápido, es difícil de superar.
El ruso es para haberlo probado en pretemporada. Para ver si tiene cualidades defensivas.
Como los melones, si no lo pruebas no sabes si vale.

StormTropzon

Marco Asensio no es capaz de ser titular con el Espanyol y la gente pedía que se quedara en la primera plantilla... :psyduck:

Dicho lo cual, el Espanyol no me parece el equipo ideal para cederlo, su entrenador es demasiado defensivo y no explotará sus cualidades fácilmente.

StormTropzon

edit: sorry doble post

salt20

Me pregunto para qué narices lo querían con tanta insistencia

T

No sois capaces de comprender que Asensio ha llegado a 2 dias de disputarse el primer partido oficial de la temporada? Es lógico y normal que de momento esté en el banquillo hasta que entre en dinámica.

Pero no, mejor hatear ya, para que esperar

4
iZubi

Pues igual que con Benítez, ha empatado 1 partido y ya es peor que Ancelotti.

1 1 respuesta
Freyre

Cheryshev de lateral izquierdo es como poner a Vitolo o a yo que se, a Lucas Vazquez

1 respuesta
T

#2273 O a Juanfran, o Alexi Vidal o vete tu a saber quién

1 respuesta
Freyre

#2274 Juanfran juega súper arropado, y Vidal solo ha jugado ahí cuando tienen que atacar. Además son dos jugadores con muchísimo mas recorrido que Cheryshev, y se han notado sus carencias en la seleccion y en el sevilla.

De todos modos esta es la misma chorrada que la de poner a Benzema de mediapunta, nunca va a ocurrir, así que...

1 respuesta
T

#2275 Lo que no va a ocurrir es que Cheryshev juegue arriba quitandole el puesto a: Bale, Cr7, Jese, Isco, James incluso Lucas Vazquez

Si el jugador no ha salido por 20 o 30M que han ofrecido tanto en Inglaterra como aquí, y el que se va es Coentrao, lo evidente y lo que dicta el sentido común, es que va a jugar y disputar el puesto por el LI con Marcelo, el cual ofensivamente sabemos lo mucho que aporta, y las carencias defensivas que tiene. Lo cual no cambiaría nada tanto si juega uno como si juega el otro

Sigamos pensando que va a jugar de MI

1 respuesta
1 comentario moderado
StKK

#2258 Comparar a ese mindundi con Puyol... es que es terrible xDDDD sencillamente uno es un aprovechado en un club top como el RM, sabe que no puede hablar en el campo y lo hace en los micros, más o menos como el topor solo que este dice lo que quereis escuchar.

Y el declive de Puyol... para ti solo tuvo 5 años buenos

1 respuesta
B

Un jugador que sirve para partidos de medua tabla a abajo no es jugador para el Real Madrid.

weeheee

Fue un aprovechado, tanto en el Deportivo, como en el Liverpool, la Seleccion y ahora en el Madrid.

Pues ya hay que ser bueno, para ser titular en todos esos equipos siendo un total paquete.

Que atrevida es la ignorancia.

2 1 respuesta
Tema cerrado