Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zero_G

El único que despacho que importa ahora mismo el de la FIFA. Infantino I, il calvo, tiene que ganar si o si.

Comentar también que el futuro cese de Villar dejara a Gaspar como presidente de la Federación.

O conseguimos el poder más arriba, o el puto Gaspar nos va a joder hasta el día de su muerte, como ya declaró en su momento.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#22951 las elecciones de la RFEF están al caer, solo falta saber el candidato de la cuerda de Villar

luciacoptero

Si la noticia es real, aunque este a un nivel de mierda me reconforta ver que al menos hay algún jugador de fútbol y algún madridista entre todo el estercolero de vagos, mercenarios y inútiles que tiene este equipo.

MaLkaS

Y en la rotación semanal toca hoy.. Renato! \o/!

Alguien sabe algo de este muchacho?

P

Es negro.

luciacoptero

Si eso ya sera para 2018 si hace buen mundial se le ficha por 100M y echamos a cualquier random de la plantilla que nos haya carrileado algo y fuera.

TuR0K_Vva

Necesitamos negritud para campeonar.

Bancadísimo

SgtOpio

jugar con blancos en los 11 puestos es dar ventaja al rival

P

Sisú parece encantado con alemán pusilánime, ¿para qué vamos a fichar a un MC más si tenemos a Casemiro y Mateo jugando minutos de la basura?

Sin sentido.

Ulmo

#22930 Yo lo veo lo más normal del mundo, si no quiere que salga, lo diga y de las explicaciones que crea convenientes. Pero basta ya que esté la federación haciendo permanentemente de escuderos del club blanco cada vez que se tiene que jugar una final en su estadio de la que él no forma parte.

A mi que el RM se niegue me parece normal, pero que lo haga, que no utilice a la RFEF de cortafuegos y luego vaya diciendo que él nunca ha vetado nada cuando todos sabemos que no es así.

1 respuesta
chech0s

Zidane se desespera Bale, baja indefinida
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/12/56bd216f46163fd5088b45a4.html

Tiene cojones la negra que tenemos/tiene

raijinz

Bale este es para devolverlo, menudo mierdas. Pasa mas tiempo lesionado que en plena forma.

1 respuesta
chech0s

#22962 189 dias de baja en total.. no es normal, y es un tio que desde fuera parece que siempre cuida fisico/alimentacion etc

P

#22960 ¿Te parece normal que el presidente en funciones de la RFEF utilice este tono amenazante para dirigirse al presidente del equipo más importante de este país? ¿Para que ellos se llenen los bolsillos por la venta de entradas?

Que se vaya a tomar por culo el Boxio, como dije ayer lo que hay que hacer es romper relaciones con nada relativo a la RFEF mientras este malnacido siga siendo presidente. Si quieren hacer negocio que hagan su propio estadio en Madrid.

El estadio no se cede a impresentables, bocachanclas e indecentes, y menos por mendigar 4 €.

Pérez es una maricona loca y pondrá una excusa como aquella de los baños, un tío serio daría una rueda de prensa pública amenazando de muerte a Gaspart y declarándolo persona non grata.

1 1 respuesta
NTC-________

Woodgale.

2 respuestas
ISAILOVIC

Pérez es una maricona loca y pondrá una excusa como aquella de los baños, un tío serio daría una rueda de prensa pública amenazando de muerte a Gaspart y declarándolo persona non grata.

Cada día soy más fan de quinto xdddd

P

#22965 LOL

raijinz

#22965 Me ha gustado el mote.

Sinso

NTC debería tener ct de moteador o similar

Ulmo

#22964 Como digo, las formas de la RFEF no me parecen las correctas, pero no me parecen las correctas desde todos los puntos que afectan a este asunto:

  • No me parece correcto que no se elija la sede de la final al inicio de temporada.
  • No me parece correcto que se proteja al RM ante un asunto de simple capricho cuando no se hace con otros clubs.
  • No me parece correcto que se use tonos chulescos como los de Gaspart.

Pero llevamos AÑOS jugando a esta tontería de la sede de la final, en la que el RM no se niega pero la RFEF siempre acude a su rescate, entiendo que haya gente cansada que al menos pida que el RM declare públicamente que no quiere albergar la final.

3 respuestas
Sinso

#22970 Has dicho dos veces en esta página que la RFEF protege, defiende y rescata al Real Madrid constantemente, puedes ampliar esa opinión?

Esto es un problema de la federación exclusivamente, y no es nuevo para ellos así que si hubieran querido arreglarlo lo hubieran hecho, me parece lamentable intentar culpar al Real Madrid de los erroers de otros, ya tenemos suficiente con los nuestros.

tsukiyomi

Nada, nada, a Bienvenderlo

No sea que nos salga otro Robben

Scavenger19

Pero vamos a ver, ¿Que coño tiene que hacer publico el Real Madrid? El estadio es suyo y haran lo que quieran con él, dando la explicacion que les salga de las pelotas. Para la Final de Copa se ofrecen sedes y si el Real Madrid no ofrece el Bernabeu no se a santo de que tanta gilipollez de, año tras año, la misma pelicula.

Menuda obsesion.

2
P

#22970 ¿Que no se protege a otros clubs? ¿Cuando se jugó la última Copa del Rey en San Mamés? ¿Cuando fue la última vez que jugó la selección allí? ¿Y el Camp Nou? Si no me equivoco en 1987.

Que se pongan en la RFEF gallitos por este tema es para incendiar la sede en Las Rozas.

Si la afición del Barca fuese respetuosa no tengo duda que el Real Madrid se prestaría a ceder su estadio, y de paso a favorecer al sector hostelero en Madrid, pero cuando quieren tu estadio para silbar el himno nacional y hacer sus proclamas independentistas sólo te queda negarte.

¿Que Florentino es un maricón por no decir esto públicamente? Estoy de acuerdo, pero es nuestro estadio y nos lo follamos como queremos.

Que hagan como en Inglaterra con Wembley, con todo el dinero que han robado Villar y su séquito durante todos estos años les da para construir un estadio.

1 comentario moderado
OLIGOFRENIKO

El himno, ya.

Es una pena que por el complejo perdáis el famoso señorio, y se sea tan injusto con uno de los finalistas que movió a 85.000 tíos a la última final que jugó en el Bernabéu.

1 respuesta
Sinso

#22976 El Camp Nou tiene más capacidad, podéis aceptar jugar allí y que entren más sevillistas al estadio.

2 2 respuestas
SeeK

Yo ya lo he dicho antes, pero me la pela jugar en el Bernabeu. Es algo que me importa mas bien poco. Solo quiero ver ganar a mi equipo, el estadio ni fu ni fa.

Scavenger19

Pero que no es ni complejo, ni himno ni nada. Ya han dicho hace tiempo que no albergaran una final de Copa juegue quien juegue. Incluso de la seleccion española, que ya llevan casi 5 años sin dejar su sede a la Federacion para los partidos y, en Madrid, han jugado en el Vicente Calderon. Que pesadilla todos los años con la misma cantinela.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado