Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

luciacoptero

Si ganamos al Atleti y CR hace algo útil o alguno de los infraseres de la plantilla lo renovaran hasta 2068, la liga por mi que le den por culo, solo miro por la Champions, si el Madrid pierde este Sábado ni vendré a hatear, tirar a la basura a final de temporada las manzanas podridas es la máxima prioridad, me la suda que e Atletico nos vuelva a pintar la cara, llevan haciéndolo 3 años partido tras partido.

1 respuesta
Perni

#24301 Ingenuo de ti si piensas que si se gana la Champions vayan a hacer purga de la panda de sinvergüenzas que tenemos en el vestuario, por que quien tiene que hacerla es quien ha permitido que esto ocurra.

1 respuesta
luciacoptero

#24302 Tienes que comprender que como madridista quiero el bien del club y ganar una copa de Europa es algo muy grande, y no pienso renunciar por culpa de unos perros mercenarios de mierda.

AleXxXxX_25

Lo que ha quedado claro q Anceloti gano lo q gano su primer año por la herencia q tuvo (y un poquito de suerte en el 92.48), porque ha tardado poquisimo en dejar a la plantilla sin competitividad de nuevo como antaño, llega a llegar cuando Mou o Pellegrini y no se come el turron.

1 respuesta
raijinz

A mi lo que me quedó claro ayer es que no de Casillas es que no se cuida una mierda, que es un vago, que según él con 34 años el físico ya no acompaña (cuando esto es mentira totalmente, con 34 años el físico adquiere si lo trabajas y cuidas,puedes seguir mejorando) y me he dado cuenta que físicamente hasta Bertín esta mejor que él, que ya es decir.

Y se que no se cuida una mierda es tan demostrable como que no sabe hacer nada en la cocina.

Nada mas que decir xd

Scavenger19

#24304 Cuanto mas tiempo pasa mas veracidad coge esa version, y a algunos nos llamaban locos.

1 respuesta
tosinaco

Aún tenréis mala suerte y ganaréis vuestro derbi. El atleti viene de sufrir de una manera bastante rara jajaja

P

Blesa-Pérez S.A., el sueño capitalista de los Aznar


En las dos legislaturas aznaristas, Florentino pasó de ser empleado de los March a principal accionista individual de ACS y presidente del Real Madrid

Leer el artículo

Creo que es el artículo mejor documentado que he leído sobre el entramado Cúpula PP-Caja Madrid/Banca-Florentino Pérez y su ascenso a la élite económico-social de este país.

Muy turbio todo, merece la pena leerlo.

4
tosinaco

Gracias, me gusta leer cómo estos cabronazos llegan a lo más alto, caiga quien caiga xD

RuLi_pucela

Hay algo que me da mucho coraje y tengo que decirlo.

Para todos aquellos de "me bajo del barco", "ya no voy a volver por aquí con esta banda", "ya no voy a ver un partido más", "que les den"... etc etc, que es muy de madridistas de palo basicamente, de solo gente que quiere estar cuando todo va bien. Una cosa es ser crítico y otra aficionado de palo. Os recuerdo que lo grande del fútbol es que hoy estás abajo y en 1 mes arriba, que esta misma banda puede ganar perfectamente la Champions o remontar epicamente si el Barça la caga. ¿Acaso con la eliminatoria ante el Bayern no nos quedamos flipando todos? Pues eso.

En su día subí este vídeo a youtube que lo hizo telemadrid y me encantó. Nadie daba un duro por este Madrid, mucho patacroker, estaba todo perdido y por cojones al final sacaron la liga de manera épica (para mi de las mejores de la historia en emoción, el Madri casi siempre empezaba palmando todos, el partido en Huelva, contra el Sevilla, contra el Valencia, contra el Espanyol, en Zaragoza, contra el Mallorca... pfffff). Verlo e igual no os bajáis del barco así como así.

#AhoraMásQueNuncaTeQuieroRealMadrid

3 respuestas
Aldarion_21

#24310 Hombre somos aficionados al Real Madrid, que nos crecemos a la mínima es algo que va en los genes. Siempre después de partidos de mierda pues te vienes abajo y pierdes la fe pero el lunes ya piensas en remontar xDD

P

#24310 Ese equipo tenía espíritu y a Il Pater en el banquillo, no había estrellitas amariconadas -Capello largó a Ronaldo y apartó a Beckham del equipo-, sólo la alimaña de Raúl daba por culo.

Hoy lo que tenemos es esto...

... unido a una panda de sinvergüenzas.

Se antoja imposible creer.

DarthVader

Zizou cavando su propia tumba

infrico

#24310 Una cosa es dejarse la piel en el campo y al final perder, y otra cosa es ver como unos jugadores que no sienten la camiseta salen a jugar un partido en que se juegan la liga, y salgan como si jugaran un amistoso

En otras epocas podiamos creer en que echandole cojones podriamos remontar, con estos jugadores te da la sensacion de que todos se creen superestrellas y creen que no hace falta echarle huevos, que solo con su calidad van a ganar los partidos

Aldarion_21

Parece que nadie aprende macho, sabes que te van a decir de todo y ea. 0 control de estos detalles.

thunder_89

Como molaría traerse a un Ruud :qq:

1
RuLi_pucela

Son situaciones muy parecidas de verdad. Tirar de posts en el foro en esa época que incluso era más fuerte lo que se decía que ahora xd

Un entrenador al que ponía a parir el vesturario y la prensa, futbolistas apartados, otro anunciando que se iba a final de temporada, otros pillado de fiesta cada 2x3, una leyenda en un estado de risa, la Champions tirada, un centro del campo que da escalofríos recordar, un Cannavaro que era de lo peorcito que he visto atrás en mi vida, dependíamo de 1 fichaje de invierno jóven que no lo conocía ni rita (fueron dos, pero Marcelo no jugó casi). Pues no se sabe ni como, jugando igual de mal, de repente empezaron a remontar partidos y remontar puestos.

Ahora nuestra plantilla es como 300 veces mejor, vale que Zizou es una madre, pero le respetan encima. No sé, todo da muchas vueltas... pero no ver un partido del Madrid o bajarse del barco pues no, como si tenemos un centro del campo con Faubert-Emerson-Gago-Pablo García, con el equipo a muerte hasta el final de temporada.

Fdkn

Para remontar no solo tienes que ganar tú sino que pierdan los que van por encima, y ahora mismo las sensaciones apuntan más a lo contrario y que nosotros sigamos palmando como subnormales.

a 10 puntos teóricos estas hablando por hablar, ni siquiera en 2006 se estuvo a esa distancia a estas alturas.

1 1 respuesta
thunder_89

ZZ está a jodidos años luz de Fabio. Vamos, que por mucha ilusión y porte que tenga el francés, los huevos que tenía el italiano no se han visto por aquí ni en la época de Mou.

RuLi_pucela

#24318 Si eso está claro, que ya están a tomar por culo y siendo realista es imposible ver al Barça encima pinchando. Pero si suena la flauta y se dejan puntos, todo puede ser.

¿Y la Champions? ¿La damos por perdida también? La 7ª ni se hubiera ganado.
Que sacamos posts de la eliminatoria contra el Bayern y queda 90% del foro retratado xd

1 respuesta
Fdkn

#24320 Yo no he dado la champions por perdida, este equipo solo la gana cuando hace temporadas de mierda dirigidas por inutiles a fin de cuentas.

1
sh31k

Si solo pudieseis elegir una de estas dos cosas que eligiriais:

Ganar la champions
Que CR se vaya a final de temporada (no meto a ramos/isco/etc para no hacerlo aún más obvio).

4 respuestas
Shugathz

La prensa hoy día tiene más poder que en el época de Fabio. La presión mediática de hoy día es tremenda.

Aldarion_21

#24322 Ganar la champions. Siempre ganar la champions.

P

#24322 Dudo mucho que algún madridista eligiese a segunda opción, me parece una pregunta bastante tonta.

1
Prozacks

Ganar la champions obviamente.

Zero_G

4
-Orb-

#24322
De la Morena, eres tú ?

iomegakek

#24322 joder macho, es una pregunta digna del palanquilla

Aldarion_21

Digna de alguien que no tiene 10 copas de europa.

1
Tema cerrado