Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

GrimMcSlam

El ayuntamiento está haciendo lo que tiene que hacer, mirar por el ciudadano.

Fdkn

Y yo que creia que el ciudadano queria que se crease empleo, riqueza, posibilidades de ocio y se potenciase uno de los lugares más visitados y que más pasta mueve directa e indirectamente de la ciudad.

#Savethetrees

3
GrimMcSlam

Sabes en qué consistía el plan del Real Madrid o hablas sin tener ni idea??

1 respuesta
Fdkn

#26913 Quitar de en medio 4 arboles y una explanada ridicula que se usa como parking es sin duda un trauma para la ciudad. Lo que es la propia avenida para la circulación no se iba a tocar eh.

GrimMcSlam

Pues sí es un trauma porque de esa explanada dependen, por ejemplo, muchos autobuses turísticos y muchos particulares.

Y aunque no supusiera un trauma. A santo de qué el ayuntamiento tiene que ceder suelo a una entidad privada, es una transacción injusta y de la que sólo sale ganando una parte.

1
Fdkn

Hostia que ahora la preocupacion es aparcar 300 100 como máximo coches en la castellana cuando la ciudad es un puto caos lleno de zonas azules verdes y fluorescentes para incentivar que la gente no use el coche.

No se iba a ceder de gratis eh. Y a cuento de que? pues precisamente de crear empleo, riqueza y potenciar la ciudad en terminos de ocio, turismo, etc. Esas cosas que sirven para mejorar la ciudad más que un parking y un trozo de parque del que hay 40 equivalentes a lo largo de la avenida.

1
Crus

Te ha faltado decir finalizar con un " que somos el Madrí coño!"

1 respuesta
Fdkn

#26917 No se trata de ser el Madrí, se trata de que hay que estar muy cegado por el morado para defender que este trozo de nada es imprescindible para la ciudad

1 1 respuesta
Crus

#26918

Tu me das a elegir entre poner unos arbolitos y cuatro bancos o el puto Hotel de Floper y me quedo con lo primero.

1 respuesta
GrimMcSlam

Que no sea imprescindible no implica que haya que poner el culo para que los que tienen el poder hagan lo que les salga del nabo..

Lo de la riqueza y el empleo ea estúpido. Si quieren ese pedazo de Madrid que paguen lo que vale, y si aún así no se lo quieren ceder que se jodan y se conformen con lo que tienen.

A mi también me gustaría usar el parque de enfrente de mi casa para hacerme una piscina privada y no me lo conceden. Y eso que yo también crearía puestos de trabajo y riqueza!!

2 respuestas
Fdkn

#26919 Yo elijo miles de empleos y mejoras para todos antes que esos 4 bancos que están repetidos 30 veces por encima y por debajo de ese trozo de nada.

llamame loco.

Siempre pueden expropiarlo entero y poner mas parkings y arboles para disfrute de todos, total, a quien le importa generar riqueza.

#26920 no se en que parte dijeron que querian regalos, diria que nunca. Se ofrecian terrenos a cambio y si es un problema de valor, solo hay que negociar un precio, pero no es eso lo que motiva la negativa.

1
RiVeRwInD

Leo miles de empleos y me descojono XD

1
Fdkn

Es verdad, la obra se hace con una cuadrilla de obreros de mala muerte y el hotel+centro comercial se mantiene con un par de recepcionistas y 4 dependientas.

1
GrimMcSlam

Generar riqueza?? Perfecto, pero sin favoritismos, mafias ni injusticias con respecto al resto de los actores.

La ley la tienen que cumplir todos. Estamos hartos de hablar basura de corrupción y luego cedemos cuando nos toca a nosotros.

Lo que se estaba ofreciendo no tiene, ni por asomo, el valor de ese trozo de la foto (que por cierto, es el suelo más caro de Madrid o de los más caros )

Fdkn

ya he contestado a eso así que copio de nuevo

no se en que parte dijeron que querian regalos, diria que nunca. Se ofrecian terrenos a cambio y si es un problema de valor, solo hay que negociar un precio, pero no es eso lo que motiva la negativa.

Yo no defiendo favoritismos ni injusticias, defiendo que se negocie en lugar de cerrar puertas por fobias políticas en lugar de mirar por el bien de los ciudadanos, como tu mismo proclamas que hacen (lol)

1
GrimMcSlam

Lo de fobias la políticas es un prejuicio tuyo. El ayuntamiento está en negociaciones con el Real Madrid.

1 1 respuesta
Fdkn

#26926 Eh no, lo que negocia es dejarle que haga la obra en los terrenos que ya le pertenecen (faltaría más) pero se ha negado en rotundo a vender ninguna parcela. Porque no le importa el valor que tengan o llegar a un acuerdo justo por las mismas. Esa no es la motivación de la negativa, una vez más.

1
Meiven

Yo insisto. A todos nos gustaría haber tenido más aforo como se dijo que se iba a hacer, pero es lo que hay. Mover el estadio de ubicación es una tontería y que pierda 2000 asientos tampoco es dramón. El Bernabéu tiene una asistencia media de 75.000 espectadores (casi el 90%), el Barça, con sus casi 100.000 asientos está casi a la par que el Madrid, unos 77k asistentes (el 79%). Por tanto, más aforo no implica más asistencia

#26920

El Madrid, a cambio de que se les diese el parking del lado de Castellana que es casi inservible e inútil, daba la superficie que hoy ocupa el CC La Esquina del Bernabéu para poner un parque, 4 terrenos en Carabanchel que el club posee y una cantidad en metálico que rondaba los 8 millones al Ayuntamiento.

Ahora, después de que todo eso se haya ido al traste porque no quiere el Ayto tocar el Plan General de Ordenación Urbanística, el Madrid busca modernizar el estadio y sorpresa, el Ayuntamiento tampoco les deja edificar más m2 en la Esquina que es donde el Real Madrid va a montar al final el hotel, es decir, que más que un hotel va a parecer una "casa rural" de 2 plantas, algo absurdo cuando tienes en frente un edificio de 8 alturas y donde las propias oficinas que están en Padre Damián del Real Madrid son más altas que el propio Centro Comercial (por no hablar del propio estadio que está pegado)

GrimMcSlam

Para empezar, de lo que tú hablas lo ha tirado el tribunal supremo, no el Ayuntamiento de Madrid.

Y es que era una vergüenza. Una broma de mal gusto de los pperos a favor del Real Madrid.

NTC-________

La normativa municipal tiene 2.000 años de historia y no se puede adaptar a las circunstancias. A fin de cuentas, que beneficios puede reportar a la ciudad un rectángulo con una arquitectura vanguardista y con una oferta de ocio en sus entrañas? Ahí tenemos al Guggenheim, que salvando las distancias, resulto una insignificancia para la ciudad.

Puto Florentino, en que diantres estara pensando.

1 respuesta
GrimMcSlam

Que hagan lo que quieran en el terreno del Bernabéu, pero acorde a la normativa.

O ahora nos vamos a saltar las reglas cuando nos conviene??

1
RiVeRwInD

#26930 Si el beneficio es el del Guggenheim adelante. Si el beneficio es como el de La ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, La casa de la cultura de A Coruña o los aeropuertos de Castellón y Ciudad Real, mejor no toquen nada.

1 respuesta
NTC-________

#26932 es la ciudad de la cultura y está en Santiago XDD

Y bueno, no tiene mucho que ver esas obras faraónicas que mentas con el Bernie, ni la solvencia del Madrid con la de la Admon.

La normativa es la que es, estoy de acuerdo, pero también soy de la convicción que cuando el beneficio redundará tambien en la propia ciudad, el Ayto deberia ser más comprensivo y buscar una solución que satisfaga a ambas partes.

1 respuesta
RiVeRwInD

#26933 Bueno, Casa por ciudad y Santiago por A Coruña y casi acierto xD

No todo vale. Eurovegas no salió adelante (por unos u otros motivos, pero me alegro). Parece que Wanda tampoco comprará el Ed. Telefonica de la Pza España.

En ambos casos habría miles de empleos, y nuevas oportunidades, e inversores, y un largo etc... pero tal vez no es lo que necesita Madrid ahora.

GrimMcSlam

Pues en eso están.

El trato que hizo el anterior ayuntamiento lo tiró el tribunal supremo.

-Orb-

Hablar con Grim es como darte de cabezazos contra un muro de hormigón armado xDD

Crack de cracks.

1 comentario moderado
Fdkn

#26937 Aquí llega el de un equipo que ha pagado un 20% de su nuevo estadio mientras el resto lo ponian entre instituciones publicas y antiguas cajas de ahorros evidentemente politizadas a hablarnos de lo que le parece a él sensato.

Que bueno que volviste, dijo nadie nunca.

2 3 respuestas
Perurena

#26938 Y me pareció mal porque bajo ningún concepto el fútbol es prioritario a la hora de gastar dinero público xD Si hubiese habido un referéndum hubiese votado que no.
Que no te coma el hate.

Edito que había entendido mal una cosa.

ovarious

Dios Grim, no te enteras de nada.

El Bernabéu es el 2º destino turístico de Madrid después del Museo del Prado y el 1º en rentabilidad. Los madrileños le deben/ debebemos muchísimo al Bernabéu, patrimonio y motor económico de la ciudad. Solo hay que darse un paseo cualquier día del año por la zona para entender lo que significa el estadio para la capital.

El ayuntamiento de Carmena está haciendo el canelo, poniendo obstáculos a una inversión garantizada para la ciudad por sus fobias irreparables. Tuvieron mi voto y me están decepcionando. No es el único caso en el que sabotean los intereses económicos de Madrid. El edificio España está muerto del asco porque no les da la gana que los constructores desmonten la fachada para dejarla IGUAL, y está en plena Plaza de España. Y no hablemos de la operación Chamartín, que 3/4 partes de lo mismo.

Y pensar que el nuevo San Mamés lo pagaron a tocateja todos los vascos y tan agusto (creo que el Athletic pagó el ¿20%, 30%?). Orgullosos que están de su estadio, de su patrimonio. Mientras tanto el RM planteando un proyecto fantástico e ilusionante para la ciudad, que lo paga enteramente el club blanco y todo son trabas.

Cualquier madrileño y español estaría loco de oponerse al proyecto original que planteó el RM. Preguntad a los negocios de la zona que les parece el asunto.

Muchos no saben que cerca de su muerte, don Santiago dijo que lo que realmente quería era demoler el Bernabéu y construir el gran estadio que siempre deseó en las afueras, harto de que el Régimen con Arias Navarro a la cabeza le pusiera mil y un obstáculos en su camino. El mismo régimen que por otro lado recalificó les Corts para salvar de la quiebra al Barça.

Cuándo vais a aprender que los gobernantes nunca nos han ayudado y no van a empezar ahora.

No había visto el post de #26938 , lo dicho, que envidia me da Bilbao.

1 2 respuestas
Tema cerrado