Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Sinso

#26909 Desde el 4º anfiteatro en el Bernabeu se ve de puta madre. Obviamente se ve mejor desde el 2º.

3 1 respuesta
Kirindae

#26940 He parado de leer cuando has dicho "el ayuntamiento de carmena está haciendo el canelo" porque básicamente lo de no dejar hacer lo del bernabeu como tal no viene de "su ayuntamiento" precisamente. Vamos, que menudo bait de cuñao te has sacado macho

2 respuestas
B

#26942 hombre el nivelazo ya se lo marca dejando caer que las instituciones españolas siempre nos han querido mucho a los catalanes y nos dan lo que pedimos

2 1 respuesta
ovarious

#26942 Eres un máquina, ídolo absoluto, no cambies.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/12/16/madrid/1450258661_004508.html

1 respuesta
Kirindae

#26944 Sí, muy bien, campeón, te cito de la noticia dos páginas atrás desde cuándo viene el asunto:

La asamblea de socios aprobó la cubierta del estadio en 2012 (Florentino lo había prometido desde 2004) porque se vendió un aumento de aforo (5.000 asientos) y un centro comercial junto a un hotel en La Castellana de 12.500m² (que aumentaría un 30% los ingresos).

Tú tranquilo, que yo no cambio.

1 respuesta
Zombie_Mv

La única razón por la que no queréis otorgar ese trozo de asfalto al RM es porque es una empresa privada. Como siempre las filias y fobias de la izquierda entorpeciendo el progreso económico, porque la envidia es demasiado poderosa.

2
W

#26943 Yo me quedo con esta: "Cuándo vais a aprender que los gobernantes nunca nos han ayudado y no van a empezar ahora". Bru-tal.

1 respuesta
ovarious

#26945 Pero qué me estás contando?, que me importa una mierda de lo que habléis, el ayuntamiento de Carmena está vetando el proyecto urbanístico como otros tantos de la ciudad, por mucho que a ti te de la gana hablar de otra cosa.

1 respuesta
Perurena

#26947 En la misma noticia que han puesto antes:

El proyecto anterior, validado por el anterior gobierno municipal (del Partido Popular), fue anulado por la justicia.

Pero no, nunca nadie les ha ayudado ajjajajaja

1 respuesta
B

bueno el pp son los hijos directos del atado y bien atado

Kirindae

#26948 si me hubiera ido del tema tendría sentido lo que dices, pero no me he puesto a "hablar de lo que a mi me da la gana"... Que sí, que el ayto de carmena ha vetado la obra de una empresa privada por los motivos que sean. Bueno, ahí no entro ni a bien ni a mal. Pero que los primeros que empezaron a vetar el proyecto no fueron ellos. Que el cuñadismo está muy de moda últimamente...

luciacoptero

Los que estáis frustrados porque no hay independencias, gobiernos comunistas y demás tenéis los threads diarios de hate en el offtopic, guardaros la política para allí, aquí toca hablar esta semana del 0-5 al Barça del próximo Sábado con la resurrección del bixo y la undécima en las vitrinas . Nah en verdad será un 5-0 y Ramos expulsado, ya apago la play.

ovarious

#26949 El presidente del TSJM, super progresista, para nada puesto por el PP, para nada se reunió con Granados cuando era el que instruía el caso Gürtel.

Sigue intentándolo.

pd: http://www.elplural.com/2015/02/24/el-juez-vieira-que-cobro-de-la-comunidad-de-madrid-a-traves-de-indra-fue-quien-anulo-parte-de-las-escuchas-de-la-gurtel

Un angelito

1 respuesta
Perurena

#26953 Pues imaginate si era ilegal para que lo anule. Mientras el ayuntamiento haciéndole el favor al Madrid.

thunder_89

Con lo bien que quedaría un estadio con todas las polladas del mundo, de 120.000 plazas, con entradas a 20 putos euros, acceso a abonos para todos los socios del Madrid a 150Km a la redonda y un parking como la puta provincia de Soria en Valdebebas...

Y también generaría empleo y riqueza y brau brau brau. Y allí pueden construir uno con 19 anfiteatros, que nadie se va a poner a llorar.

1 respuesta
Aldarion_21

#26955 Que nadie se va poner a llorar? Macho pareces nuevo. Si cambian el campo al otro lado, alguien saldra con tonterias de bah hay que mantener el Bernabeu porque es historia y demás polladas.

Somos el Madrid siempre hay alguien descontento.

1 respuesta
thunder_89

#26956 no les vi llorar cuando nos plantaron un dragón y el rosa en la camiseta. Pero claro, cuentale eso a los compromisarios a ver cómo se parten la caja xD

GrimMcSlam

ovarious, yo creo que el que no se entera de nada eres tú. El plan del Real Madrid para construir el nuevo estadio no lo echó para atrás Manuela Carmena ni el Ayuntamiento, lo echó para atrás el tribunal superior de justicia.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/02/10/madrid/1423607229_416399.html

Si a ti no te dan vergüenza esta clase de tejemanejes es tu problema. A mi no me hace ninguna gracia esta clase de corruptelas.

1 respuesta
Fdkn

Imagínate a 150000 personas accediendo a valdevebas por la famosa rotonda cada fin de semana, todo un prodigio de la logística.

Las infraestructuras necesarias para que los accesos y servicios públicos sean adecuados para un estadio de esa envergadura cuestan más que la parcelita de marras y esas tendría que pagarlas el ayto así que menuda idea de ahorro tienes.

Sin contar que todo el tema anexo al estadio pierde todo el sentido si lo pones en el culo del mundo. La clave del exito actual del Bernabeu y de su potencial de crecimiento economico y cultural es evidentemente su ubicación

1 respuesta
thunder_89

#26959 y el trabajo que generaríamos construyendo un acceso capaz de absorber todo ese tráfico?

Que por cierto, el Museo se puede mantener en la castellana. Y la putada la tendrán los comercios de la zona, pero siempre se puede montar allí una buena zona comercial y facilitar el traslado de todo el que quiera.

Además, no sólo montas una carretera en condiciones, llevas metro si la situación lo requiere y habilitas líneas de bus. La castellana se satura cada día de partido, metro y buses llenos y no pasa nada.

YonkiLeon

#26941 Ya te digo, el Bernabeu es una de las mejores cosas que tiene, que se ve bien desde cualquier sitio.

Yo soy mucho de ir al 4º anfiteatro porque muchas veces estan a 4 perras las entradas y creo que merece mucho la pena.

ovarious

#26958 El ayuntamiento de Carmena ni siquiera ha permitido que la revisión del proyecto llegue al TSJM. Y que conste que no critico al ayuntamiento exclusivamente por la gestión del proyecto Nuevo Bernabéu. También han paralizado la operación Mahou-Calderón (que perjudica al ATM), la operación Chamartín, o la reforma del Edificio España. Eso, viniendo de un concejal de urbanismo se llama miopía. La renovación de la ciudad paralizada y el ayuntamiento no tiene nada de culpa, claro.

Y veo que dices las palabras "corruptelas" y "tejemanejes" con mucha alegría. El TJSM tumbó el proyecto básicamente porque las parcelas de la operación (Bernabéu y Carabanchel), están muy separadas, no creas que es algo gordo, que algunos leéis tribunal superior de justicia y os ponéis en lo peor (no os culpo). Sinceramente me parece un proyecto precioso que daría más luz a un barrio, que recordemos, se construyó alrededor del estadio, no al revés.

Y que cojones, como madridistas tendríamos que apoyar este proyecto, al igual que como madrileño apoyo los antes citados. Todo lo que sea crecer, bienvenido sea.

1 respuesta
M

#26962 Luego llegan los presupuestos que mágicamente se multiplican x10 y a pagar el ayuntamiento jejejejeje. Que nos conocemos todos y sabemos lo que pasa al final.

1 respuesta
ovarious

#26963 No entiendo a qué te refieres. El RM pagaría el coste total de las obras, para eso es su terreno. No como otros como el Athletic. Si se gasta más se endeuda y punto, como ya lo hizo el Barça con el Camp Nou en su día y no pasó nada.

thunder_89

Antes que madridista soy madrileño. ¿Me cobran 70€ por sentarme en el 4° anfiteatro durante 90 minutos? Genial, que paguen los socios un trillón de euros por metro cuadrado.

wNNNN_

Pues yo estaria encantado de la remodelación, perder 2500 butacas en el 4 anfiteatro ?¿. Creo que nunca he visto un partido del Madrid ahí, solo cuando he ido como visitante con el Getafe, me parece que tiene muchas mas ventajas para el club y la ciudad que desventajas.

Por cierto el trocito que van a quitar es una puta gilipoyez, 4 arboles y unas cuantas plazas de parking que encima se usan los fines de semana para que la mongolada haga botellón y salir por la zona.

Discharge

#26940 Menudo tochopost, para dejar claro que no te enteras de nada, lo del Edificio España fue la guinda xD

DaMMiT

#26938 EStaba leyendo la discusión de la ampliación del bernabeu hasta que he llegado a este comentario.

Simplemente decirte que estás equivocado y que puedo explicartelo sin ningún problema con pelos y señales.

Por cierto, estoy completamente de acuerdo en la postura que estabas defendiendo en el tema del bernabeu y la esplanada esa de mala muerte por la que he pasado todos los días casi los últimos 6 meses.

1 respuesta
DaMMiT

#26909 Yo he estado en varias ocasiones en el sector visitante viendo al Athletic y se ve bastante bien.

Obviamente se ve mejor en tribuna, pero se ve muy bien en el cuarto anfiteatro, mucho mejor que en las zonas visitantes de otros estadios.

luciacoptero

Yo he ido un par de veces al 4o anfiteatro y no tengo quejas, lo pase peor por ejemplo en la zona visitante de Mestalla, cierto que llovía ese dia pero acabe hasta la polla ese día xd, lo dicho, no me parece bien que se gasten esa pasta para bajar el numero de butacas para tener un techo, el primer proyecto es el que me gustaba, pero si lo han parado desde Europa pues fuera, que se quede como esta, total para empeorarlo mejor así.

Tema cerrado