Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tsukiyomi

El mismo Gámez en el Atleti lo hacía así, si mal no recuerdo. Saque, prolonga un vigardo, y ya a portería

SupermaN_CK

Yo veo un filón ahí, qué queréis que os diga xd. El jugador era Delap y daba unas cuantas asistencias al año con sus saques o en los rechaces marcaban goles y creaban desconcierto.

4 1 respuesta
vappatixihm

#27392 Pero el balón llega muy lento, en el vídeo casi todas las jugadas el portero hubiera podido coger el balón perfectamente. Si te enfrentas al Oporto igual sirve, pero en general dudo que sea muy útil.

Sinso

#27383 Yo creo que ni lo sabían hasta que no lo vieron sacar el otro día y casi ponerla en el área pequeña.

A partir de ahora lo veremos sacar así alguna vez más, eso seguro.

g0yu

Balón a la olla, tu

1
Perni

Llego tarde, pero macho Maverick, sácatela del culo por que empieza a desgarrar.

3
DreaMwOlf

Casemiro hará el papel porque no hay ningún mcd pero necesitamos a verrati ya, un tío de primer nivel por favor

3 respuestas
raijinz

El gol anulado a Bale es ver que un tío salta más que otro y el otro se deja caer para simular... y caen como tontos ya sea árbitro o linier.

thunder_89

#27397 Verrati no está jugando de interior con un mcd por detrás siempre?

M

#27397 Verrati no juega de mcd. Y casemiro es una bestia parda, si estuviera en otro equipo estaríais aquí todos pidiendo su compra como locos. Os recuerdo que es un "chaval" como quien dice y apenas ha tenido continuidad. A este tío le das confianza y galones y se come el medio campo.

Zero_G

Lo que hay que hacer es confiar en Casemiro sin dudar. Titular si o si y a esperar a que crezca. Si se ficha a otro o se le da un rol de medio titular medio suplente, otro jugador que perderemos.

tsukiyomi

Kanté, Lapuerte, LI a elegir (Concentrado (?)).

Firmamos?

Lo del DC, si Jesé se deja la mierda parece que mejora

yooyoyo

#27397 Actualmente pocos jugadores podrían cumplir el papel de Casemiro y ni mucho menos a un nivel tan alto, que ayer secó al Barcelona prácticamente solo.

M

Y jesé en los últimos partidos parece que recupera esa potencia y arrancada que tenía antes. Parece ser que empieza a dejarse de fiestas e irse de putas 24/7

thunder_89

No aprendemos. Ganamos un partido y todos vuelven a ser tops y la Virgen Santa.

6 2 respuestas
M

#27405 Ojo que Ijco, James, CR, Pepe y Ramos siguen siendo unos lastres. Esto no cambia nada xD. Solo digo que en los últimos partidos que ha salido Jesé ha desbordado casi siempre (también es verdad que salía fresco) pero es que antes ni eso podía.

yooyoyo

#27405 WTF

Se elogia a Casemiro porque entre otras cosas hace que otros jugadores como Kross se encuentren y se dice que parece que Jesé vuelve a coger buen nivel.

Estamos loquísimos vaya.

1 respuesta
thunder_89

#27407 Jesé, ahora mismo, no tiene nivel ni para un equipo uefa. Case no está mal, pero sigue estando como un puto millón de escalones por debajo que alguien top en su posición como puede ser Busquets.

2 respuestas
M

#27408 ¿Quién ha dicho que tenga nivel para ser titular ni nada? He dicho que en los últimos partidos que ha salido de suplente lo ha hecho bien, al menos son sus mejores partidos desde que volvió de la lesión.

En cuanto a Casemiro, evidentemente aún no ha demostrado nada, pero habrá que darle confianza y continuidad no? O cuando Busquets debutó con Guardiola en su primer buen partido ya era el mejor en su posición?.

tsukiyomi

A Jesé le faltan unos cuantos partidos para tener el nivel de antaño

Y un tipo que es capaz de parar en seco gran parte de las opciones del Barça en ataque, estará los escalones que le faltan en toque de balón por debajo de un top, pero no un millón

1 respuesta
yooyoyo

#27408 Suerte en tu mundo de derrotismo.

Jesé si vuelve al nivel pre lesión vale para selección y no cambio a Casemiro por Busquets ni de puta coña.

thunder_89

#27410 que puede convertirse en un mcd top, pero necesitamos a otro tio contrastado y con experiencia para la posición. Son dos tíos por puesto, que el año que viene volveremos a tener 3 competiciones.

Jesé a día de hoy es un muerto. O sale cedido y demuestra algo con continuidad o en dos años acaba malvendido a un Milán y a dar pena.

1 respuesta
tsukiyomi

#27412 ojalá Zizou poniendo huevos a la hora de fichar, nada de cromos

Y lo del DC, lo de siempre. ¿A quién te traes? Sea confiando en Jesé o trayéndote a otro, vives en una incógnita

1 respuesta
SupermaN_CK

Busquets es muy bueno en lo suyo pero siempre he dicho que lo sacas del Barcelona/selección y en otro tipo de juego daría mucho el cante.

Es como Mascherano, cuando jugaba de MCD en Argentina y Liverpool todo dios haciéndose pajas con él porque era la puta polla, luego llegó al Barcelona y se le vieron todas las costuras porque era un tipo de juego que no iba con él y se tuvo que reconvertir a central.

thunder_89

#27413 yo este año hubiese mantenido a Chicharito o me hubiese traído un 9 medio decente para rotar con Benzema. Quizá no haya un 9 top5 disponible, pero te puedes traer a un tío tipo Bacca, por decir uno, y ni tan mal.

GrimMcSlam

Casemiro en funciones defensivas muy bien, pero en ofensivas ayer fue lamentable. Tiene que mejorar la salida del balón cuando le presionan.

Como dicen por arriba, lo que hay que hacer es darle continuidad. Va a ir a mejor seguro y hay muchos ejemplos de jugadores q han crecido en nuestro equipo hasta hacerse referentes en su puesto (Marcelo, por ejemplo).

1 1 respuesta
Zero_G

#27416 Justo lo que digo. Hay que darle la continuidad para que mejore en la salida de balón y tener un grandisimo jugador en esa posición.

Ya no solo es el. Jugar con un MCD permite que Isco o James puedan jugar por Kroos/Modric en una posición mucho más favorable para ellos.

Lo veo como algo clave el conseguir que Casemiro se asiente y evolucione en un jugador del que puedes fiar sin dudar.

iZubi

A mi lo que me da miedo es el espejismo de Casemiro titular, luego nos ponen un Isco-James-Modric-Kroos y Casemiro banquillazo y a ver qué pasa, espero que en verano tengamos otro jugador como este.

Carcinoma

He leído varios mensajes sobre lo mal que jugó Benzema, seguramente de gente que no recuerda bien cómo ha jugado Benzema en la tacada de años que lleva en el Madrid. A mí me pareció que hizo un partido francamente bueno, aguantando lo que pudo el balón cuando el Madrid no pasaba de medio campo, marcando un señor golazo y manteniendo la calma que le faltaba -como a menudo- a Bale y a CR. Benzema este año está siendo una puta bendición para este equipo.

Y a CR le quiero, y le querré siempre. Goles en más clásicos que el quintuplista del fraude fiscal. Normal que luego le acusen de solo marcar a equipos de mierda. Es verdad que lleva una temporada pésima, y es verdad que nunca sabremos cómo jugaría el Madrid sin su influencia gravitatoria, pero al final, él nos puso en cuartos en Roma, y él calló el sábado a 80.000 pobretones que se comieron un Siuuu más rico que el copón.

Por cierto, alguien tiene que enseñarle a la piara de periodistas deportivos de este país que "jugar al contragolpe" no es obligatoriamente lo mismo que "jugar rápido". Cuando en una jugada de gol acaban cinco o seis jugadores del equipo rival defendiendo en su área, no sé cómo coño puedes tener los cojones de llamar a eso contragolpe. Pero claro, en los últimos años solo se entienden esos dos conceptos, la posesión o el contragolpe.

Por último: Navas. No quiero a ningún otro en la portería.

3 3 respuestas
SRvictor

#27419

Ronaldo en verano out, a ver si ahora le salvamos de la quema por el partido de ayer.

1 1 respuesta
Tema cerrado