Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Doromil

#38999 que bien deseando que vuelva bale estarás

WiLoW

menudos 3 partidos lleva el atleti de robos, llega a ser el madrid y la que se lía

3
Nirfel

#38999 30 años y una ética de trabajo basura.

Ronaldo, when he started, he was not like that. Now he's a machine. I did not want to do that. Muscles is not for me. I cannot. I want the ball, to play

Eden Fatzard

https://www.tribalfootball.com/articles/chelsea-ace-hazard-i-can-t-do-a-ronaldo-gym-s-not-for-me-4201011

they asked Ruben Loftus-Cheek who spends the least amount of time in the gym. Azpilicueta and Loftus-Cheek both said Hazard, but the Belgian had a great response.

"Football is football. It is not Foot-Gym," Hazard said

https://www.vbetnews.com/sport_type/eden-hazards-comments-prove-perfectly-matches-maurizio-sarri/

Nos hemos perdido los mejores años de Hazard y el fichaje es una basura. No hay nada que hacer.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Kubo calentando toda la segunda parte y 0 minutos. Al Atlético le han perdonado un penalti clarísimo en contra otra vez.

Pinchazo del Atlético al final e iba sacar a Kubo y ha pitado el final jajajaja, puto Bordalás.

M

Doblete del Barcelona, la Generalitat pagará el fichaje de Haaland
El gafas venderá a Ødegaard y Fede para fichar a Pogba y Aouar, renovar a Lucas, Asensio, Ramos y Zidown

3 respuestas
Rito_Tryhard

#39005 bro enserio, stop, me estas deprimiendo D:

1 respuesta
Loki_Cat12

Creia que la broma de Pogba se habia acabado.

Vender a Valverde deberia ser delito.

1 respuesta
ZaGo

#39005 Es tan previsible ese futuro, que asusta.

1
M

#39006 no es culpa mía, es culpa del gafas por permitir la situación actual

#39007 Raiola quiere tener a un jugador en el Madrid

2 respuestas
Rito_Tryhard

#39009 ten fe, le van a descongelar.

Aldarion_21

Nah Haaland en agosto esta jugando en el Madrid.

1
Loki_Cat12

#39009 Ya tuvo a Areola, ya puede retirarse.

S

#38994 lo que ya no puedes ocultar es tu sabiduria por el futbol.

#39005 venga a tu hilo https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20202021-659056

1
Carcinoma

No perdais la fe. Nunca.

1 respuesta
B

#39003 a día de hoy, es el peor fichaje de la historia de este deporte. Conociendo su historial de perro, y sus números -idénticos a los del Kaka que se arrastraba por Madrid- no entiendo cómo pudo el club fichar a este gaznápiro.

1 comentario moderado
CrS-

#38984 Para mi, buscando ser lo mas sólidos posible:

TC
Carcamal Varane Ramos Mendy
Modric Case Kroos
Valverde Benzema Hazard

La posición de Valverde un poco ficticia. Básicamente cederle la banda a Carcamal o el LD que juegue y jugar el un poco por dentro. Esto haría yo por que a Rodrygo no lo veo al nivel ahora mismo y Vini lo prefiero de revulsivo.

ratedx

se le esta quedando una cara de loser

1 respuesta
AngieSalaman

#39018 Nació con ella

1
Doromil

Otro poniendo hazard por delante de los brasileños xD. Que vergüenza de afición.

Aldarion_21

El Rodrygo Benzema debería coincidir mucho más tiempo en el campo y mucho más cerca, esa relación se debe potenciar porque yo creo que se entienden y se buscan bien.

Carcinoma

Es evidente que nadie en su sano juicio pondría ahora mismo a Hazard por delante de nadie, pero hay que ser realistas y comprender que es un fichaje de entre 100 a 160 millones (que está por ver cuánto fue de verdad el total), que es un valor publicitario de primer nivel para el club y que lo van a seguir poniendo aunque sea para tratar de revalorizarlo.

Es una putísima mierda, pero es así.

Sucia

Si no lo ponemos como va a tratar de recuperar su nivel? Que viendo lo que tenemos, merece la pena.

SupermaN_CK
1 respuesta
JoDeR

La pandilla basurilla hoy no dice nada de Benzema. Estarán tristes, hoy el Madrid ganó.

2 1 respuesta
AngieSalaman

#39025 Ganó, lo único que hizo

Doromil

Hay gente que solo se ve los resúmenes o los resultados, no hay otra explicación.

S

#39024 Es un vergüenza, 2 penaltis perdonados en una semana, este año mejor que se escondan, entre eso y los 7 penaltis a favor y 1 en contra, saldo arbitral de +11 y nosotros con -6, luego hablan, en fin, el doble rasero clásico de esta gente, si esos datos los maneja el madrid dan la chapa 5 años.

Karch
1 1 respuesta
oterox

#39029 footburger es lo que le mola a este

Tema cerrado