Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

TrumpWon

#43829 Los espacios cuando no existen se crean

Mandando a Mendy y Benzema a la banda de vinicius pues difícilmente vas a crear espacios para Vini

Vini sí crea espacios por ejemplo cuando está solo en la izquierda y atrae jugadores. Si en lugar de criticar a Vinicius prestarais más atención os habríais dado cuenta hace 2 años

También que a parte de espacios, tiene que haber un pase, y eso no lo hemos visto. Hasta que llega la CL y el equipo se vuelve una piña porque todos quieren ganar. Porque hemos visto partidos que no le pasaban y que se jugaba en la liga de manera ultra-conservativa

1
-Orb-

#43825
Si, ahora dejamos se postear no te preocupes.

Lo de hacer una síntesis de lo que lleva jugado Vinicius y sacar conclusiones con 2 partidos de 30 te lo dejaremos a ti que se te da bastante bien.

De verdad que es para alucinar, cuando os casais con un jugador la ceguera crónica que os genera es absurda. Deberíais de aprender a ver el equipo y no vuestros novios particulares.

1 respuesta
TrumpWon

#43832 Pero si los que sacáis conclusiones de un fallo sois vosotros xD Luego Vinicus hace un partidazo y claro esa síntesis que mencionas no casa

Lo que llevo diciendo yo dos temporadas casa con lo de ayer. Lo vuestro no se sostiene ni un partido, sólo la jugada que resaltáis el error.

AL final no entendéis lo que es fútbol. Por eso no dais una

1 respuesta
B

#43823 remate pocho? El portero que estaba enfrente costo 75 M y es uno de los mejores del mundo.

Si eso es un remate pocho, el 99% de benzema lo son.

De hecho ese es un remate muy técnico para la posición que estaba.

Lo de los números lo estas diciendo tu, vinicius es mucho más que números, es uno de los mejores regateadores del mundo y ademas de los más rápidos, es el proyecto de EI perfecto.

Deja de fijarte solo en los números, que decíais que con estos extremos sin gol no se podía ganar nada y es vini quien esta marcando el camino

1 respuesta
NiBeLHe1M

#43825 Creo que se te va un poco la cabesa. Que yo diga que Vinicius tiene que mejorar ciertos aspectos, no significa que le odie o no le quiera en el equipo. Por supuesto que le reconozco su merito y su potencial, pero perdona que no entre en tu fanatismo.
Ahora resulta que cuando Vinicius juega mal o no mete goles es culpa del equipo, de los compañeros o de Zidane... y entonces que paso ayer? no jugaba con el mismo equipo, jugadores y entrenador?

#43830 La pregunta no iba por ahi. Lo que queria dar a entender es que los numeros (en general y mas si no hay contexto) son un argumento pobre. El mismo que me dice que Vinicius es Dios porque noseque stats, no se da cuenta de que por esa misma regla de 3 tendria que defender a Asensio.

2 respuestas
-Orb-

#43833
La verdad es que los todologos como en tu caso que allá por donde vas en MV consigues hacer el ridículo porque al final no saben de nada tienen mucho mérito.

En los subforos de offtopic y motor es especialmente hilarante, pero no ye preocupes, seguiremos leyendote atentamente y aprenderemos de tu sapiencia infinita, perdona si te hemos molestado.

2 respuestas
TrumpWon

#43835 Es un chaval que tiene 20 años recién cumplidos, va a jugar mal y tiene que mejorar es obvio. El problema es que le habéis machacado hasta cuando ha jugado bien y no habéis entendido nada del problema, y uno de los problemas es que se le han puesto más trabas que ayudas y eso es un hecho.

Hecho que explica que a pesar de que aquí se defendiese que no vale para el Madrid ayer nos diese una victoria que puede salvar una temporada

#43836

Traducción:

¨Como no tengo ni idea ni argumentos, voy extrapolar mi visión personal de ti en un foro minúsculo respecto a lo que es internet ¨

Por un momento pensé que ibas a decir ¨fuera de aquí¨en plan en la vida real o algo, pero ni eso, te sigues referiendo a MV como si valiese para algo HAHAHA.

B

#43835 es que tu regla de 3 es más basica que las fanaticas de benzema.

Asensio no era la mayor promesa del mundo desde niño. Asensio no tiene las cualidades de vinicius, Como son la velocidad y el desborde. Asensio no tiene 20 años, tiene 5 más

Etc, etc..

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#43834 tenemos un jugador perma lesionado que costó 100-160M, eso hace que rinda bien??

Menudo argumento de mierda. El disparo iba centrado pero fuerte y el portero se la come y punto. Y da exactamente igual, pero usar argumentos como ese para debatir el hecho de que el remate no fuera ajustado es absurdo.

Luego hablar de Benzema es ya... XD

3 respuestas
B

#43839 Ese remate NUNCA es culpa del portero. Es fallo del defensa que no llega a bloquearlo.

De hecho no es fallo de nadie, es acierto de vinicius, nadie se espera ese remate desde esa posición.

Dices que es un disparo cabreado y fuerte, entonces no es pocho?

Me estas dando la razón

Odlaaw

#43839 0.7 xg, 2 goles así que puedes decir que se la come pero lo cierto es que ha metido más goles de lo que le correspondería.

TrumpWon

#43836 En cambio tú que no eres todologo y para nada hilarante:

30 segundos he tardado en encontrarlo:

Yo no me casaría mucho con Vinicius porque es evidente que de momento como no espabile y deje de tener 2 ladrillos por pies va a ser alguien que no será importante en el Real Madrid.

HAZARD pones por delante de Vini, HAZARD

Pero el hilarante es el que acierta y tiene argumentos. No llegas ni a comprender lo cómico de la situación

Xoid

#43839 tanto como comersela, disparo fuerte y a 3 metros del portero, con un defensa en medio...

Carcinoma

Es increíble que un día después de mearnos al Liverpool ya llevemos 100 mensajes echándonos mierda los unos a los otros. xddd

Just imagine si hubiéramos perdido.

2
salkO

Espera, me he perdido algo o se está debatiendo sobre la calidad del remate en el segundo gol?

Luego que por que defendemos tanto a Vinicius xD

1 2 respuestas
B

#43845 se esta diciendo que es un remate pocho, una vergüenza vamos.

Y del primero porque fue limpisimo y una acción espectacular si no ya estaría buscandole un pero el bueno de nibelheim

2
TrumpWon

#43845 Suerte ya sabes

Eso sí, benzema partidazo porque no te lo pierdas DA UN PASE ATRÁS

En ese gol hasta ahora yo he resaltado la importancia de Modric que es el que busca recibir en esa zona y luego se interna de forma genial, que parece fácil pero no lo es. Pero claro como se pongan a criticar a Vinicius por esa definición pues entro con machete en la boca

Al final es lo que pasa, que cuando Vini falla es malo y cuando acierta, es que es malo pero tuvo suerte.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#43838 Pero si el que habla de numeros eres tu... yo simplemente te pongo la comparacion para que entiendas que en este contexto ese argumento es muy pobre. Tan pobre que ayer alguien te podria decir que Asensio tiene mas gol que Vinicius y tendrias que callarte.
Ahora si me quieres hablar de futbol y me dices que Vini tiene 20 años, una velocidad y desborde increible, pues yo te dire que estamos de acuerdo y que por cosas como esa creo que su valoracion esta muy por encima de la de Asensio.
De hecho, si hablamos de valor de mercado, te diria que Vinicius ahora mismo es top3 de la plantilla sin muchas dudas.

1 respuesta
SlowMurderer

Ya no recuerdo dónde lo he visto, si aquí o en otro lado, pero se ha llegado a decir hasta que en el primer gol le da así sin querer y le sale bien, a ese nivel llega el hate a Vinicius xD

1 1 respuesta
D

#43849 El primero es un golazo sobre todo por el control, negarlo es buscar polémica.

El segundo no es que sea pocho, es que ni el propio Vinicius sabe cómo ha entrado. Random sin más.

sorakabanana

El día que abráis los ojos y veáis quién es el cáncer del equipo...

Os recuerdo que Odegaard jugó fatal porque se "pisaba" con un Benzema que se dedicó a bajar a la MP a recibir para pasarla atrás.

Os recuerdo que a Vinicius ni Mendy ni Karim se la pasan y, no contentos con ello, caen a su banda cuando ya la esta ocupando él.

7 2 respuestas
salkO

#43847 Me ha recordado a cuando te llegaba el tipico culé a decirte que CR es malísimo porque solo metía goles de penalti. Es que se busca cualquier pero para criticar a Vinicius colega xD

1
B

#43848 vinicius es el jugador más valioso de la plantilla del real Madrid.

En transfermarkt le ponen 40, no dejan de ser 2 random canadienses los que lo llevan

Y tendrán que actualizarla, porque son sus ultimos partidos contra r. Sociedad, atalanta, Liverpool los que se la esta sacando a nivel top.

Cambiabas a vini por fati?

2 respuestas
TrumpWon

#43851 Que ZZ es un problema se sabe. el problema no es solo ZZ que se va a ir a final de esta temporada

El problema los aficionados de un equipo que tiran piedras sobre su propio tejado. Menos mal que tenemos Florentino que aún con sus errores no se deja influir y un legado único que es la historia del Madrid.

Aldarion_21

Joder con las tres mellizas.

B

#43851 de hecho ayer si te fijas es meter vini e ir todo el equipo a celebrarlo con el menos benzema el envidioso

1 3 respuestas
D

#43853 Está claro que transfermarkt no posee la verdad absoluta, pero 40M con la situación actual del mercado no lo veo una cifra descabellada, podrían ser 50. Es un extremo con 0 gol aunque ayer haya marcado, el gol son muchos millones.

2 respuestas
Aldarion_21

#43856 Falso

1 respuesta
TrumpWon

#43857

Que tú pienses así pues mira ni me molesta

Entiendes el problema que la gente del Madrid piense igual que tú ? aunque pienses que estás en lo cierto. Imagínate la misma situación con Ansu o yo qué sé, De Jong ( dembelé me parece otro caso porque las criticas van más allá de su fútbol ). Entenderías que un culé dijese que es un pufo como uno del madrid u otro equipo ?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#43853 Si tenemos en cuenta lo visto hasta la lesion, creo que Ansu Fati es superior a Vinicius, basicamente por la capacidad goleadora y el veneno en el remate.
Dicho eso, no lo cambiaba. Me gusta la actitud de Vinicius y lo siento como uno de los nuestros. Solo lo cambiaria por Mbappe.

2 respuestas
Tema cerrado