Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

TrumpWon

#43860 Porque el contexto no importa ( ansu jugando en el equipo más goleador vs el Madrid que marca menos que el atleti , las ocasiones que tienen cada uno en número y calidad, etc). Todo casualidades. Que Ansu antes de la lesión ya fallaba y se veía que tenía unas estadísticas que no se iban a mantener

Al final os pensáis que si tiras un dado dos veces y salen dos 6s o dos 1s es porque es más probable, jamás pensáis que quizás la muestra no es lo suficientemente grande o que hay un contexto más allá que afecta el resultado

así te da la realidad en la cara luego, no te quejes de que te lo echamos en cara

1
sorakabanana

#43856 Menudo asco da. Y aún se le come la p. en este hilo después de 12 años siendo nuestro peor atacante titular. Cristiano, Bale, Kaka, Higuaín, Ruud, DiMaria... incluso le han pintado la cara jugadores como Chicharito y Morata.

Ha tenido que coincidir con un niño de 18 años y Ausencio para pasar a ser nuestro atacante mediocre menos malo, y aquí todos comiendo rabo moruno cuando sigue fallando mil ocasiones, es tóxico (secuestros, vejaciones a menores como Vinicius, etc.) y no sabe cual es su posición en el campo.

Espero que se lo lleve Zizu donde quiera que vaya porque menudo asco me da.

Por cierto la persecusión que esta teniendo Vini no la vi yo cuando Karim marcaba 5-10 goles por temporada, y eso que Karim es DC y Vini EI sub 20.

2
B

#43857 no puede valer rodry 45 y vini 40..

Se lo tienen que subir a 60 mínimo, que joao y fati les ponen 80, uno un chupon y el otro sin menisco

#43858 fijate en el Segundo

#43860 en lo unico superior era en los números. Veremos a ver si vuelve a ser el mismo despues de 1 año de lesión y de perder el menisco

1 respuesta
D

#43859 No sigo todos los partidos del RM y cuando lo suelo ver es queriendo que pierdan, por ende los fallos 1vs1 de Vinicius, sus desposicionamientos tácticos y demás no me desesperan, pero no, no veo comprensible hatear constantemente a la mayor promesa del equipo.

Es el único jugador del Madrid que me gustaría ver en el FCB -teniendo en cuenta calidad y edad- junto a quizás Ødegaard o Rodrygo en menor medida. Me ha sorprendido lo que ha mejorado técnicamente desde que jugaba en el Flamengo (era pura velocidad y potencia) aunque tampoco sea un superclass en ello. Lo más probable es que no llegue a ser un goleador, pero que le entren algunas más es algo que se puede mejorar. El dribbling es muy valioso en el fútbol actual y escasea.

#43863 Lo de Fati es antes de lo del menisco y me parece justificado. João tiene sus momentos, más malos que buenos quizás, pero siendo la estrella del ATM y con lo que costó está inflado.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Paso de citaros uno a uno.

Nada me podía sudar los cojones que el remate vaya centrado, lento, sin efecto... como si le da con la espinilla o rebota en el defensa si acaba en GOL. Eso tenedlo claro lo primero. Además que nadie puede asegurar que si hubiera ido ajustado el tiro hubiera acabado en gol.

Me da exactamente igual, pero lo que es es. El disparo iba fuerte y centrado a la posición del portero, no pasa nada.

Es la hostia esto. No se puede decir nada.

TrumpWon

#43864 Te honra la verdad. Fíjate la calidad de este hilo que me vale lo que me dices tú pero me tengo que pelear con ¨madridistas¨

Es que aunque Vinicius fuese tan malo como se pinta, más razón para animarle y querer que mejore. Pero en estas estamos, se hatea al madrid y los madridistas se suman tirando piedras a su propio tejado.

Vinicius de todas formas nunca ha sido solo velocidad, en el sub19 de Brazil marcaba goles de todas las formas. ALgo que he dicho aquí muchas veces pero se ha obviado. Claro que ha mejorado y más que tiene que mejorar pero se ha pintado como que era un patapalo y a la vista está... DEsde el primer momento al menos sus controles han sido exquisitos técnicamente, algo tenía que tener

1
Xoid

No os preocupeis que el sabado vais a tener una nueva racion de rabazo brasileño.

1 respuesta
TrumpWon

#43867 El Sábado juega Hazard

1 respuesta
Xoid

#43868 cierto, se me habia olvidado quien es nuestro entrenador.

B

Pero hazard no tenía que operarse de nuevo?

Me cago en la puta.. Que desaparezca ya ese tio del madrid

1 respuesta
NiBeLHe1M

A Vinicius en transfermarkt le pesa mucho la falta de gol y los banquillazos que se ha comido, pero siendo un jugador tan joven y tan mediatico, facilmente puede llegar a los 60-70M.
A ese nivel en el RMA puede estar Tibu, Casemiro, Varane y poco mas... quiza Fede en una buena racha de partidos.

1 respuesta
Aldarion_21

#43871 Martin si sigue a buen nivel también

1 respuesta
Lupio

#43774 hombre varane como si palma pero ramos si está pk no lo vas a poner de titular?

Perni

El club de fans de Vinicius a tope después de un buen partido.

Cuidado con llevarles la contraria que van al ataque personal, igual me excedo pero me juego la cuenta a que te firman una derrota 6-3 en la vuelta si es con hattrick de Vinicius.

No es suficiente con hacer el ridi en OT.

3
NiBeLHe1M

#43872 Gracias a Zidane mi cabeza no relaciona a Odegaard con el Real Madrid, pero si, le meteria en el saco tambien. Y Mendy no estaria muy lejos.

B

El Torm es vinilieber.

Comentar con cuidado

@TrumpWon los has puesto finos bro

Perni

Se puede ser vinilover y reconocer que esta temporada ha tenido luces y sombras, a no ser que seas el sociópata de turno.

1 respuesta
B

#43877 lo digo de broma hombre

Pero es normal que despues del partido de ayer en cuartos vs Liverpool (llevamos 2 años comiendo mierda) haya un poco de euforia

B

Cómo jode no poder atacar a Vinicius por su partido o decir que los goles fueron de rebote. Quema por dentro, arde, duele, tortura.

10
Zero_G

Mucho ánimo al club de fans de Venancio. Ha costado pero por fin podéis celebrar algo. Mientras tanto la realidad dice que es una puta mierda de jugador.

SlowMurderer

Mucho ánimo al club de haters de Vinicius, sé que es duro pero con el tiempo os acostumbraréis.

3
Bexk

Por cierto, mucho jiji jaja con la Champions y a falta de ver que pasa en los partidos de hoy. Tampoco estamos tan mal, el City no h sido tan apisonadora como pensaba y se va con un resultado decente en el ultimo minuto.

4 partidos para ganar la Champions. Esto hace 3 meses era meme, ahora...

Veremos hoy como están Bayern y Chelsea que parten como favoritos, la verdad que l parte contraria del cuadro es una locura a ver si se matan fuerte entre ellos.

Como Zidane toque chapa de nuevo con este equipo a ver cual es la nueva excusa para no renocerlo como el mejor entrenador de la era moderna, si no lo es ya.

B

Lo siento por alegrarme de haber ganado el partido.

Ojalá Vinicius hubiera fallado todo para así haber perdido y echarle mierda otra vez, aunque en realidad no tengamos nada para suplirlo ya que Zidane no quiere a Rodrygo ahí.

Pero bueno, lo siento por alegrarme de la victoria del Real Madrid. Visca el Barsa y Visca Laporta

1 1 respuesta
LiuM

Visto desde fuera, quizá esperabais demasiado de un crío de 18 años por los aires que os metió la prensa.

Pero visto desde fuera una cosa hay que decir, y es que salvo la etapa de solari que confió en el, el resto del tiempo ha tenido siempre el viento en contra, sin continuidad tras buenos partidos y muchos banquillazos viendo a jugadores pasarle sin merecerlo solo por ser joven y tener un entrenador cobarde. Y tampoco lo ha hecho tan mal, solo que finalizaba mal las jugadas que es lo que luce en el fútbol.

Yo lo preferiria a mbappe si en el precio va incluido el. No ya porque sea mejor, que no lo es, si no por el contexto. Humilde, con personalidad... Mbappe ya esta modo diva tanto de actitud como de sueldo y de ahí no lo vas a bajar. Vinicius no cobra poco, pero el año que viene si quieres lo vendes, el otro si sale mal encima te lo comes.

Just saying

2
pkjn

4
SlowMurderer

3
Perni

#43883 Luego no llames reparte carnets a nadie, champion.

Intentáis inventar que Vinicius ha jugado bien todos los partidos esta temporada, y hubo una parte de la temporada que no se iba ni de su abuela, pero es lógico que intentéis reescribir la historia, como el amigo al que cito que tiene una enfermedad obsesiva con Benzemá.

Os ahorro el quote, Asensio, Isco, LVIH y Rodrygo no lo han hecho mejor que Vinicius y por eso debe jugar.

1 respuesta
tsukiyomi

Al final, y como siempre, perdón por ganar

Sinso

#43870 Piensa que Vinicius ha costado 170M y fuera.

Hazard fue un fichaje que nunca debió hacerse y que nunca va a dar nada al Madrid. Es un exjugador.

1
Loki_Cat12

Mucho tiene que mejorar Vini para ser el titular, lo mejor seria fichar a Mbappe y Haaland, para que jueguen los dos en la delantera con Odegaard detrás filtrando balones.

Esta bien alegarse por el chaval pero la defensa del Liverpool era lo que era.

3 respuestas
Tema cerrado