Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Odlaaw

La banda izquierda Mendy-Vinicius no ha perdido ni un partido esta temporada, están imbatidos, vinicius ha perdido con Marcelo y Mendy con Hazard y Asensio pero juntos no. Y el año pasado me suena la ida contra el city pero ninguna más.

Vaya banda izquierda de futuro que tenemos.

1
Yekale7

#43890 Pues Karim no marcó, no le deja eso en buen lugar entonces.

1 respuesta
Loki_Cat12

#43892 Marcó Asensio

1
Xoid

#43890 vaya hombre, Alexander Arnold aparece en mil sitios como el mejor lateral derecho del mundo... Y ahora que vini lo ha destrozado, "la defensa del liverpool era lo que era"

Sois adorables.

1 2 respuestas
B

#43887 En qué comentario estoy yo tratando de reescribir la historia?

Aquí el único que se está inventando las cosas eres tú para sustentar un discurso de mierda.

Loki_Cat12

#43894 Estan tardando en darle el BdO entonces.

Lupio

#43894 a ver ayer mismo le preguntaron a Zidane por la defensa y fueron risas

basicamente dijo que bueno....que son jugadores muy ofensivos xd

laZAr0

Le meten palos a todos los que desprecia y despreció el calvo sitemática y gratuitamente, da igual lo que hagan en el campo, da igual que jueguen o no, y da igual que haya motivos para ello o no; pero eh, los haters, los del vinagre, esos somos nosotros por querer fuera a exfutbolistas y gente que se caga en los valores y en el escudo de este club.

1 respuesta
GrimMcSlam

Como Lucas Vázquez, por ejemplo.

1 respuesta
Lupio

#43898 k valores ni k tonteria lo unico que importa es ganar

laZAr0

A Lucas Vazquez, los que le queremos fuera, porque no todos piensan así, es por otros motivos muy diferentes. Nadie duda de su compromiso y profesionalidad. Y por supuesto que está el último en la lista de jugadores que deben de salir. Tú siempre con tu falacia reglamentaria, es que no hay comentario en la que no la sueltes.

#43899 Se puede querer a gente fuera por diversos motivos, yo hablo de los que queremos fuera por unos motivos concretos, aunque haya otros a los que también queremos fuera por diversos motivos que no he nombrado. Al igual que te pasará a ti, tendrás tus preferencias y tuss motivos para pensar así; pero en fin, no sé qué hago explicándolo cuando tengo claro que lo has entendido pero aún así te gusta soltar la falacia de turno.

1 respuesta
GrimMcSlam

#43901 sabes que ocurre??? Que el que va con falacias como que hay gente que quiere a jugadores poco profesionales en el RM eres tú.

Lucas Vázquez es, simplemente, una contradicción en tu relato porque a este lo queréis fuera y ni mancha el escudo por poca profesionalidad ni ofrece mal rendimiento, simplemente estaba en la lista que elaborasteis en su día y no os da la gana de sacarlo por X razón, pase lo q pase y rinda lo q rinda. Pasa algo parecido con el delantero centro.

1 respuesta
B

La pareja sucesora del cr7-bale.

Menos cachas, más flacos, más feos, más NEGROS.

el oliver atom negro y el tom baker medio negro del madrid del futuro. HYPE

laZAr0
#43902GrimMcSlam:

Que el que va con falacias como que hay gente que quiere a jugadores poco profesionales en el RM eres tú.

¿Yo he dicho eso Grim?

1 respuesta
GrimMcSlam

#43904 probablemente esté de acuerdo en la lista de salidas de la q hablas, lo que es una falacia es creer que os digamos avinagrados por querer a jugadores poco profesionales fuera del RM y no por el "todo mal" q exhibís día sí y día también, ya sea con el entrenador o con ciertos jugadores.

Y te incluyo en ese grupo porque tú mismo te has dado por aludido en un principio.

#43904 "los del vinagre, esos somos nosotros por querer fuera a exfutbolistas y gente que se caga en los valores y en el escudo de este club"

No, no lo sois por eso. Esa es la falacia.

1 respuesta
quickkk

Lucas Vázquez... Pero si estuvo como 30 partidos jugando por decreto a un nivel pésimo y Zidane seguía (y sigue) confiando en él, que este jugador no daba nivel ni para jugar de suplente

Es muy fácil de entender, es como si Isco se pone en forma y empieza a jugar decente, eso justifica que no tendría que estar en la calle?

laZAr0

#43905 Hombre me incluyo porque tu comentario era evidentemente una respuestas al mío, por mucho que no me citases.

Quiero fuera a todos los exfutbolistas y gente que se caga en los valores del club. La percepción de eso es muy personal, por ejemplo yo considero dentro de esa gente a Zidane. Eso dije. Y si me preguntas, también quiero fuera a Lucas, a Carvajal o a Mariano por otros motivos diferentes. En ningún momento me he contradicho ni he mezclado a todos los jugadores que quiero fuera en mi relato.

Yo no he dicho que vosotros, entre los que te incluyo por haberte dado aludido, queráis en el club a ningún exfutbolista o no profesional, por eso me sorprende que digas eso o que intentes meter ahí al bueno (y cojo) de Lucas Vazquez, que será muy malo, pero siempre he defendido que tiene que salir pero después de muchos otros.

Y sí, yo veo mucho vinagre en echar mierda a jugadores como Odegaard, Jovic, Militao o Vinicius sólo porque Zidane no ha confiado en ellos, y se sigue echando mierda a esos jugadores y criticándolos hagan lo que hagan, para mi eso es vinagre.

Yo tengo mi lista de posibles salidas y la elaboré yo, ni me la elaboró nadie ni la hice a medias con nadie, y para tu información Benzemá no estaba en ella.

1 respuesta
B

A mi Lucas vazquez no me importaria que se quedara pero con contratos de 2 años como mucho.

Es cumplidor pero puede llegar el momento que no aporte nada.

Otra cosa que no va a ser popular decir, pero si ganamos la champions yo no echaria a zidane, no me gusta, pero es sobretodo por su nula capacidad de desarrollar jugadores jovenes y por el fútbol que despliega en la Liga.

Pero si es capaz de ganar la champions y desarrollar a vinicius, no molestaría tanto. ( Siempre que se gane la champions y desarrolle a vini, ojo)

Xoid

Lucas fuera.

Ya tenemos dos LTD y en caso de joderse ambos, prefiero que se le da la opurtunidad a algun canterano.

Como ED simplemente es malisimo.

Que corre y pelea mucho? Si, pero esto es el RM, aparte de correr y pelear hay que tener cierto nivel.

1
M

Lucas fuera.
Para tener a alguien que se esfuerza mucho ya tenemos al Castilla.

laZAr0

Ese post creo que es del año pasado, Zidane no ha cambiado y ha vuelto a despeciar a 3/4 partes de nuestros jóvenes para darle oportunidades a jugadores que no tienen nivel ni margen de mejora y a exfutbolistas y no profesionales. Por eso quiero que se vaya a tomar por culo, no porque le odie especialmente.

Odlaaw
#43890Loki_Cat12:

Esta bien alegarse por el chaval pero la defensa del Liverpool era lo que era.

Vaya vaya los reparte carnets usando los mismos argumentos que los cules para desprestigiar las victorias de "su club".
"Es que la defensa del Liverpool da vergüenza, la de hace 2 años si que era buena"

Loki_Cat12

Cualquiera que lea los comentarios de Vinicius se pensará que es el nuevo Neymar, y no es mas que un buen Lucas Moura.

3 respuestas
B

#43913 vinicius lleva loa mismos goles a partir de cuartos en champions que Messi desde el 2014

Respect madafaker

Y con Neymar tb estara igualada la cosa, hasta puede que vini mas

Pd : a la edad de vini Neymar estaba en brasil

1 respuesta
quickkk

Neymar en 2021

GrimMcSlam

#43907 es que no entiendo qué se está discutiendo. Dices que yo te llamo vinagre por querer fuera a ex-jugadores y gente que se caga en los valores del club y eso es MENTIRA.

Y ok, te compro el argumento de que para ciertos jugadores haya motivos distintos pero me sorprende mucho que digas que el rendimiento de LV haya sido malo o q directamente afirmes que ES malo y luego defiendas a otros como Jovic (que por cierto, quizás se le debería meter dentro del grupo de los jugadores q se cagan en los valores del club por sus problemas de disciplina y compromiso).

Pocas personas de este foro no quieren a Odegaard en el equipo, Militao deja dudas por lo poco q ha jugado pero son eso, dudas... y lo de Vinicius es lo más sorprendente. Da igual las cosas buenas que digas de Vinicius, que si dices que no ha jugado bien o q no decide bien en las jugadas de peligro, ya te conviertes directamente en uno de sus detractores. Entiendo que digáis eso de gente q afirma que es malísimo pero vamos, generalizar con el colectivo que critica o ha criticado alguna vez el RENDIMIENTO de este jugador me parece más q gracioso.

Puede que en el caso de Benzema, tú en particular, no hayas sido crítico pero vamos... ya se sabe en este foro lo q ocurre cada X días con respecto a este jugador independientemente de su rendimiento (que es óptimo).

2 respuestas
Odlaaw

#43913 hombre como va a ser el nuevo Neymar? Si no tiene hermanas y un padre estafador.

1 respuesta
laZAr0

A Neymar yo lo hubiese traído cuando en se supone que se podía traer a él o a Hazard. Se argumentó que no se quería traer a Neymar porque tenia una lesión crónica y porque Zidane quería a Hazard. Al final ironías de la vida el fichaje de Hazard ha resultado ser catastrófico. Y lo lamentable no es eso, lo lamentable es que siga jugando cada partido en el que está disponible por decreto.

Odlaaw
#43916GrimMcSlam:

Jovic (que por cierto, quizás se le debería meter dentro del grupo de los jugadores q se cagan en los valores del club por sus problemas de disciplina y compromiso).

El que se caga en los valores del club es un jugador por pillar Covid, no uno que en 6 meses tiene un juicio por extorsión.

1 respuesta
B

El doblete de ayer me ha recordado a cuando salvo al flamengo con un doblete espectacular en la libertadores, la competición reina de sudamerica

A quien le guste el fútbol puede darle al play, quien no puede seguir soltando gilipolleces sobre vini

1 respuesta
Tema cerrado