#43944 puedes estar más o menos de acuerdo con su decisión, pero si Zidane cree q tiene más probabilidad de ganar con Varane y Ramos, va a poner a Varane y Ramos. Lo que me hace gracia es q te deben parecer malos la gran mayoría de los entrenadores del mundo, que cuando tienen a sus centrales titulares disponibles, les ponen más minutos que a otros.
Entiendo que se critique que le de tanta confianza a Asensio cuando no ha rendido a la altura, pero no entiendo q os extrañe que tenga jugadores en los q confía más (y pone más) cuando le están dando rendimiento alto. Odegaard jugó un % superior a Isco en partidos en los q estuvo disponible y, si bien pienso q Isco no debería jugar ni un minuto en este equipo, no es cierto q Odegaard estuviera relegado a la suplencia siempre como otros. Estuvo lesionado, jugaba (y no rendía) y se volvía a lesionar... y luego pidió salir para jugar a menudo.
Además, Odegaard juega en la posición de Modric y Kroos, por lo que es comprensible q juegue menos q lo q jugaría en un equipo con otros jugadores, eso es obvio no?.
Sobre Jovic, bueno... si ponerlo implica sacar a Benzema, entiendo perfectamente q no lo sacara porque cuando lo hizo no aportaba nada y encima, para colmo, se lesionó a la misma vez q Benzema y tuvo q jugar Mariano en alguna ocasión.
Me hace gracia, en cualquier equipo grande, los mejores jugadores (los que dan más rendimiento) juegan mucho más minutos q los peores pero vosotros queréis q en el RM sea distinto.