Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sinso

#45164 Pero quién se cree que el sueldo de las primera plantilla del Madrid es de 167M netos?

Si cerca de eso estaría la del Atlético con la mitad de presupuesto.

GrimMcSlam

Aparte de que el propio Florentino dijo que el que más ganaba de la plantilla era Sergio Ramos.

Aldarion_21

#45209 Renovado esta siendo, él no quiere aceptar la propuesta, es diferente.

Purelonie

A mí me extraña mucho que el Bayern lo quiera pero bueno ya se verá xD.

Si el tío cobra poco es porque estos años no ha podido exigir mucho porque su calidad es más bien justita.

Que el tío ha cumplido como parche es cierto, pero como ED es una patata.

Obviamente antes largo a Ramos(este obligado, así nos quitamos al principal cáncer del vestuario), Isco, Marcelo, etc...pero tanto está en su derecho LV de pedir como el club de negárselo.

SupermaN_CK

Lo de que lo quiere el Bayern es igual a la oferta que rechazó el club por Asensio de 180 kilos, no?

1 respuesta
Lupio

vendemo a varane al psg defensa ramos nacho alava militao siuuu

GrimMcSlam

#45215 quién sabe... cualquiera se fia de los rumores estos.

El caso es q la posición de LD del Bayern es floja y el LV encaja como un guante en el tipo de juego del Bayern.

salkO

#45209 Se le ha ofrecido una oferta de renovación a la baja que ademas es justa porque el jugador lleva una tendencia de rendimiento en picado. Lleva un par de meses buenos, si, pero quién te dice que sea capaz de mantener ese nivel de juego?

Además tio que es un jugador parche de la misma forma que Nacho, no entiendo por qué se merece cobrar los 6M y algo brutos que creo que pedia. Como mucho lo renovaria por el mismo sueldo y siempre que su rol en la plantilla no sea más que el de parche.

overzeta

viudas de Lucas vázquez lo que faltaba por leer es un jugador que solo aporta esfuerzo en el campo y sabes que no va protestar juegue o no

pero como jugador de fútbol tiras una piedra y encuentras 200 jugadores que son mejores que el no jodamos

7 1 respuesta
btoman

Como está el Madrid para estar llorando por LV de LD xdddd

Aldarion_21

A ver no es el Madrid, es que el jugador esta jugando bien. No por llamarse Lucas Vazquez tiene que jugar mal.

MigueLuno

#45219 Toda la razón, pero es preocupante ahora mismo a quien cojones metes en esa banda de lateral, por que yo la verdad no confío en odrio, es verdad que no ha jugado una mierda y le falta ritmo, pero es que joder cada vez que la que atacaban por su banda miedo me daba...

1 respuesta
MRajoy

2 meses buenos dan para borrar temporadas siendo un cáncer.
Joder, quién tuviera esa suerte

S

LV lesionado el resto de la temporada, ahora mas que nunca hay posibilidades de ganar champions y liga.

dicen que carvajal esta casi listo, aunque da igual que pongan a carvajal jugando con una pierna, todo es mejor que el saco de mierda

2
salkO

Pues los chicos de basket tambien se han llevado el clásico. Buen finde para ser del Madrid

ZaGo

Buen fin de semana.

1
tsukiyomi

2 victorias en 2 clásicos en 2 días

Buen fin de semana, sí :clint:

3
Loki_Cat12

Me ha gustado mas la victoria del equipo de basket.

WiLoW

Pero si lucas vazquez se le ha aparecido la virgen de que carvajal no haya jugado en todo el año, es un jugador que le pone ganas y ya cuando se de cuenta que no le quiere pagar lo que pide ni el besiktas se arrepentira

1 respuesta
MigueLuno

#45229 obviamente fuera del Madrid no ganará ni a las chapas... Aquí almenos va jugando partidos y ganando títulos. Se va a retirar con unas cuantas champions en el mejor equipo del mundo.

A mí me la pela si se van Lucas y Nacho, son jugadores que de ese nivel en el castilla mismo se puede cubrir easy.

1 respuesta
Babeta

#45230 Eso es relativo, esta temporada si en lugar de Nacho y Lucas tenemos a 2 canteranos debutantes me sorprendería mucho que hubieran rendido parecido.

1
Prozacks

#45147 Te ha preguntado que equipos y no nos has dicho ni uno.

WiLoW

nos toca el bayern del otro dia contra el psg y nos vamos con 7, que hemos sufrido pasara contra un equipo ucraniano, y por que tuvimos la flor de quedar primeros y que no nos tocara el city en octavos

XarevoK

Marcelo o Ivan Campo?

1 respuesta
Prozacks

Bueno chavales ya sabeis solo existen 2 equipos serios en todo el mundo el psg y el bayern el resto son bandas

1 respuesta
B

El city gano sobre la bocina en su casa a un dortmund que no esta ni en puestos champion en alemania.

El Bayern perdio en la ida en su casa.

Ya esta bien, podemos ganar a cualquiera, somos el real Madrid, el mejor equipo de todos los tiempos

radius

Me da pánico que nos vacune la tortuga en la final

WiLoW

pues claro que puedes ganar la champions si la has ganado hasta con karanka e ivan campo de centrales pero no todos los años son fiesta

S

Yo no me fío nada en Anfield, vamos a sufrir, entre las bajas y el cansancio la plantilla va justa. Y aunque pasemos las semifinales contra el Chelsea van a ser duras, yo no entiendo que algunos os veáis en la final sinceramente.

Grise

#45235 Y si alguno de esos le toca al Madrid si llegamos a la final y gana el Madrid también serán una banda.

Tema cerrado