Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Prozacks

#660 Es cuestion de intentarlo aunque diria que tienes razon en parte porque normalmente jovic entra desde atras y benzema baja bastante a recibir igual se pisarian bastante.

Con mariano los dos se acoplarian perfecto, suerte que tenemos a los 3, y mala suerte que a zidane no le apetece ponerlos

1 respuesta
Prozacks

Pues la camiseta no esta tan mal eh

Ojala un diseño asi algun dia

2 respuestas
g0yu

#661 No lo se, pero lo que está claro es que Benzema tiene casi 33 castañas y no creo que vuelva a repetir las cifras goleadoras de esta temporada. Hay que intentar meter en dinámica a Jovic como sea, pero la cosa pinta muy fea. Entre que no parece un contexto adecuado para él y que dicen que extradeportivamente es un desastre... sinceramente pienso que el año que viene le van a vender.

1 respuesta
Prozacks

#663 De jovic lo que me toca los cojones es la actitud con la que sale al campo como si de alguien que no le importa una mierda se tratara, luego los ultimos minutos contra el city tuvo una actitud mejor, pero si sale asi y ves al moreno que sale un puto minuto contra el barça y va a comerse el campo pues...

1 respuesta
Aldarion_21

#660 La realidad es que no lo podemos saber.

Rito_Tryhard

Pues a mi me gustaria ver un

Jovic--------mariano
-------odegario---------

En algún partido.

1 respuesta
Ukmadorian

#662 Fui a la tienda a verlas y son feísimas, y mira que yo soy fan del rosa, por eso fuí

_-Dereuda-_

#664 El moreno tiene esa actitud porque de no tenerla no tendría nada más que aportar xD

5 1 respuesta
dkdvd

#666 en copa seguro lo ves ;)

Jack39

El Madrid lo que tiene que hacer es fichar a Stuani

1 respuesta
ZaGo

Este año viendo cómo están las cosas por Barcelona nos va a costar cogerles el ritmo en los hilos oficiales de cada equipo XD

laZAr0

Ni necesidad que hay.

Es que en el Barcelona se comenta que van a echar absolutamente a todos los viejunos, que cuando hablan de que jugarán los jóvenes dicen que Koeman quiere que todos sean jóvenes, y que si Messi dice de irse tampoco van a hacer por retenerlo; que prefieren que jueguen los Ansu Fati de la vida y que progresen, aunque a corto plazo pierdan, a hacer el ridículo con todos los viejos con las fichas altas y que ya no tienen la capacidad de jugar a la velocidad y con la intensidad que queire el entrenador.

Espero que José Ángel Sánchez y Floren le hayan dicho a Zidane:

'¿Tú estás viendo en mediavida cómo suben las páginas en el hilo del Barcelona? Pues espabila y déjate de mierdas que al ritmo que vas no faltará mucho para que veas lo mismo en el del Madrid, calvo.'

1 respuesta
ZaGo

#672 Tranquilo, cinco jornadas seguidas de Benzemá sin anotar y los adelantamos sin despeinarnos XD

1
Prozacks

#668 Tienes razon, 1 gol mas que mbappe en la misma temporada en la liga francesa, y mismos goles que hazard con solo 40' jugados.

Me parece que no lo has visto jugar con continuidad nunca

Vamos a reirnos un poco jajajaja

Venga va te digo otro dato gracioso de esos que no aportan nada, jugo 15 minutos en toda la pretemporada, y con eso le basto para participar en los mismos goles que hazard y jovic en toda la temporada

Pero egque es un tronco que un dia se tropezo al querer golpear la pelota

Venga chaval.

Luego a quejarse de que el equipo tiene menos gol que el deportivo

3 2 respuestas
Loki_Cat12

#662 falla el cuello, si fuera como la de 2016 seria mucho mas bonita.

_-Dereuda-_

#674 en esa imagen Morata mismo tiene 20 goles y supongo que no hace falta que te diga que es malísimo. Mariano no tiene calidad para estar en el Madrid. Si Mendy no tiene técnica lo de Mariano no sé qué es. El año del Lyon lo seguí bastante y quitando algún golazo en la mayoría sólo tiene que pegarle de primeras porque lo han dejado delante del portero con un pase. En los centros destaca porque tiene un salto vertical que ya quisieran muchos. Conducción de balón... Pésima. Técnica en general bastante mal para un delantero. Ganas muchas, de ahí mi chanza.

1 2 respuestas
r0an

#540 Pero cuando han jugado los dos juntos, uno de ellos solía caer más a la banda. ¿O jugaban ellos dos y dos extremos? Yo recuerdo que eran la BBC.

Gassius

Hombre a mi Mariano no me parece el delantero titular con el que me iría al fin del mundo, pero siempre lo he defendido y tengo claro que se le podía haber sacado bastante más provecho estos años, no me parece un caso James que sea un muerto en vida, por poner un ejemplo.

Que luego realmente ha tenido bastantes lesiones, pero en general cuando ha estado sano no ha contado ni para llevar el agua y creo que es un jugador algo de utilidad le podías haber encontrado.

1
g0yu

Mariano cobra alrededor de 5 netos. Debe irse, el problema es que estamos ante otro caso Bale (a menor escala, obviamente)

Babeta
1 1 respuesta
BioGnomic

#676 Tu mismo lo dices, Mariano perfectamente podía cumplir el rol de Morata, y más este año que nos ha faltado gol. Una cosa es que no tenga nivel para ser titular, y otra cosa desaprovechar de tal forma a un jugador por el que has pagado un traspaso y que tiene un buen sueldo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#681 hombre eso ya es otra cosa, es como poner a Hazard de titular por encima de Vini sólo porque ha costado más. Yo personalmente no lo vería en ninguno de los dos casos. Yo prefiero a Jovic (y le hubiese dado más minutos), pero siendo Zidane el que pilota (y con lo que le gustan los centros se entiende menos lo de Mariano pero yo qué sé) pues cualquier cosa...

XarevoK

#674 Esas estadísticas no valen nada en algunos jugadores, no es lo mismo jugar desde el principio que los últimos minutos de los partidos con los partidos rotos. Es como si le dieran el Zamora a un portero que ha jugado 2 partidos.

Y tanto gol decían que tenía Bale y tiene exactamente el mismo gol que Benzema con menos partidos, lo que le da aun más mérito a Benzema.

#680 Joder qué grima da escucharle, a saber lo que se habrá metido para acabar así.

1 respuesta
Babeta

#683 A saber, recuerda que Ronaldo es íntimo de Edu Aguirre y sus pollitos.

1
LugoHammer

Aquí más de uno se compró hace un par de años la camiseta de Mariano con el 7 por lo que veo.

1 respuesta
r0an

#685 Ni me acordaba que lleva Mariano el 7 :fearful:

1 respuesta
jOrjUdA

Hola amics! un año más por aqui.

Sólo pido que Odegario juegue más minutos que Modric.. hay que quemarlo rápido para saber si sirve o no.

K3k3

¿Recordais a ese Odeegard que fue elegido mejor MC de la liga varios meses seguidos? Pues olvidaos de él porque como no es franco argelino ni lo ha pedido el terrorista no va a jugar ni 1 minuto

1 respuesta
GrimMcSlam

#688 cómo sabes que no lo ha pedido Zidane?

1
_-Dereuda-_

#686 Se lo cedió a Hazard este año. A ver si le llega fresquito a Mbappé :D

2 respuestas
Tema cerrado