Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Rito_Tryhard

#690 No se lo cedio. El club se lo quito xD.

LugoHammer

#690 Mbappe cogerá el 10 de Lukita, como lleva con Francia

MRajoy

Mbappe el 7 y obviamente el 1Ø para Martín.

2
_-Dereuda-_

Si Hazard no hace una mala temporada y se retira don Luka quizás pille el 10 y le deja el 7 a... Vinicius!?

1 respuesta
MRajoy

#694 es mi sueño.
Delantero 9
Vinicius 7 1∅ Kubo11

Entiendo que si viene Mbappe le darán el 7 a el :(

1 1 respuesta
GrAnRA

Se sabe cuando es la presentación de Kylian?
Entiendo que con la presentación del nuevo estadio

2 respuestas
_-Dereuda-_

#695 Bueno, si el 7 no lo lleva Vini porque se lo dan a Mbappé... Firmo xDDD, pero ojalá lo pidiese Vini, se pone al Madrid por montera.

1
Aldarion_21

Joder que pena, que lleve el 7 Mbappe...

1
K3k3

#696 Seria precioso estrenar el nuevo estadio con Mbappé,

1 respuesta
GrAnRA

#699 Conociendo al tito Floren seguro que es lo que tiene en mente.

SlowMurderer

Hace no mucho el Valencia nos pedía 120 millones por Rodrigo Moreno, ahora lo quieren vender por 25 xDDDDDDD

2 2 respuestas
Carcinoma

#701 Qué agradable es ver en total y absoluta descomposición a ese club.

La verdad es que no corren buenos tiempos para los equipos tradicionalmente más antimadridistas. Mires por donde mires, están hasta el cuello de mierda.

1
sorakabanana

Joder los Marianistas.
Y lucas tiene temporadas de mil asistencias y nunca ha dejado de ser un paquete. Que ojo en etapas ha aportado, pero está muy lejos de lo que debe ser un extremo/interior del RM.

Vamos con la gatillazoplantilla:
Keylor;
Odriozola, Nacho, Vallejo, Reguilon
Llorente, OscarRdgz, LVIH
Morata, Mariano, Mayoral

Donde creéis que quedaría este equipo? Todos super buena gente super majos y con muchísimas ganas y 0 problemas para correr. Y si queréis cambiad a lvih por un delantero y al delantero por un fichaje en el mc del mismo nivel (en plan un koke o un manu garcia, alguna mierda de estas).

3 respuestas
Site

#703 Keylor te parecia malo?

Shugathz

Si viene Mbappe y Vinicius lleva el 7, se lo tiene que quedar nuestro brasuca. Que ya se sabe el dicho, de fuera vendrán que de tu casa te tirarán.

Mbappé el 17

Sucia

#703 Mas del 90% de aqui te hubiera firmado esa plantilla. En plan para que fichar a kross si le quita minutos a llorente, a Varane si le quita minutos a vallejo, y asi un sin fin. Lo que me extrañe esque quieran el fichaje de mbape, ese parece que no le quita minutos a Vini Rodri...
Con esa plantilla ni la Uefa, luego critican al entrenador y ya esta :D

MRajoy

Dudo que Hazard, Isco y Marcelo pudieran jugar en ese equipo.
Óscar > Isco , por lo menos para Luis Enrique
Reguilon > Marcelo, para quien sepa encender una tele.
Dudo entre Mayoral o Hazard, pero si Mayoral está delgado malo será que no de corrido durante 45 minutos

ZaGo

#696 van a inaugurarlo con la renovación de Lucas Vázquez.

1
SlowMurderer

Parece que alguno por aquí no se sabe ni el orden en que llegaron algunos jugadores al Real Madrid. Cada vez los baits de peor calidad.

1
Gassius

#703 Nadie está diciendo que Mariano vaya a ganar el balón de oro ni que deba ser titular, ni siquiera digo que no haya que vederlo, pero es un jugador que si ya lo tienes en la plantilla creo que SI que puedes sacarle algo de provecho.

Morata es un buen ejemplo, a mi me parecía malejo, pero metió unos cuantos goles cuando salió y en general se puede decir que ayudó a ganar la liga, luego llegó una oferta que aún nos estamos riendo y le dimos puerta, pero mientras estuvo en la plantilla se le sacó utilidad ¿por qué da la sensación de que nos hemos negado a sacar utilidad a Mariano?

La única posibilidad que veía es que le quisieran convencerle de pirarse a base de ignorarle, pero luego llega final de temporada y le sacas por delante de Jovic en el clásico para que se envalentone y piense que puede ser importante en el equipo, sinsentido todo.

Shugathz

Real Madrid 2022/2023:

Vinicius - Mbappé - Kubo
-----Kroos-----Odegaard-----
------------Casemiro------------
Mendy - Ramos - Militao - Carvajal
-----------------TC-------------------

2 respuestas
SkAmiKaZ

Militao. Claro que si campeón.

1
Por_Frodo

#653 Pues a mi me dijeron que de lunes a miercoles era del Numancia y de jueves a Domingo del Zagaroza.

1 respuesta
g0yu

#713 Ufff el Zgz me cae bien. Club hermano. Pero hablemos de fútbol, si quieres una entrevista te la concedo por privado :P

Phil_Rich

#711 Ramos con 37 años titular, lo peor es que me lo creo

g0yu

Upamecano, Kimmich, Camavinga, Mbappé.

Estos tienen que caer en los próximos 3 años. El resto de piezas ya las tiene el club.

1 respuesta
Sinso

#701 Y 25 sigue siendo una estafa porque es malisimo

1 1 respuesta
Sinso

#711 Ramos Carvajal dos temporadas más.

Por qué sois tan malas personas?

8 2 respuestas
sorakabanana

Teniendo en cuanta que odegaard viene "por que el madrid no se ve capaz de acometer un fichaje" cuantas titularidades pronosticáis para el rubio?

1 respuesta
XarevoK

Entiendo el hate a Carvajal, pero a Ramos? si se cuida que esté hasta los 40, ahora mismo sin Ramos el Madrid no es ni la mitad.

3
Tema cerrado