Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

alone

#719 si la maceta sigue en el mismo plan, bastante pocas

Shugathz

#718 Porque si fichas a Mbappe y a Camavinga no queda dinero ni para pagarle al utillero. Pero bueno podemos salir con Vallejo - Odriozola también

Prozacks
#676_-Dereuda-_:

Si Mendy no tiene técnica lo de Mariano no sé qué es

Y este es el argumento asi nos va, no tiene tecnica me la suda sabe donde tiene que meter el balon que es en la porteria que da la casualidad que solo lo hace benzema en este puto equipo. Venga compra 10 delanteros con tecnica para que hagan un juego muy bonito y luego comernos una mierda igual

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#723 Güiza balón de oro!

MRajoy

Yo creo que Mariano no sirve para delantero titular del Madrid.
Pero de suplente? De sobra
Me da igual que no haga paredes ni nada así, queremos que sea un puto drogadicto del gol.
Como delantero de futuro todos queremos a Haaland o Mbappe ( o los dos si puede ser y que jueguen juntos).
Pero mientras no los podamos tener no estaría mal que Mariano y Jovic (con sus pros y contras cada uno) contasen para ZZ y fueran importantes.
Porque tampoco se que cambia este mes de vacaciones para que la plantilla vaya a tener gol

1 respuesta
WiLoW

Ramos hasta los 40 por meterle 4 penaltis a mallorca y eibar, Ramos cuando chantajeo al club debía estar fuera pero bueno parece que por pegar 4 gritos y meter 3 penaltis se os ha olvidado el jodido coladero que es por creerse maradona cuando tiene lo justo para pasar el día sin cagarse encima

3 1 respuesta
g0yu

#725 El problema de Mariano, además de ser malísimo (aunque es mejor revulsivo que Jovic), es que se ventila 5 netos

1 respuesta
Aldarion_21

Lo que vais a echar de menos deportivamente hablando a Ramos cuando no esté...

12 1 respuesta
WiLoW

como a benzema el mejor 9 de la historia del futbol ya vereis cuando venga un 9 y meta goles

Aldarion_21

En fin...

GrimMcSlam

Luego no juega Ramos 2 partidos y nos echan de la CL en ambos.

Peores derrotas del RM este año (PSG y RSO). Adivinad quién no estaba en el campo.

2 1 respuesta
salkO

Ramos es un puto subnormal pero es no estar él y somos un coladero en defensa, las cosas como son xD

WiLoW

Joder que es el ajax quien son esos? En la vuelta con vallejo y nacho goleamos, me limpio de amarillas y salgo y digo si es que son muy malos y he provocado la amarilla la del city al menos fue por pegarle una ostia a uno que se iba solo

Adivinidad porque no jugo contra el psg adivinad adivinidad

Aldarion_21

Si si, que a veces es un subnormal, pero dime con quien me voy a la guerra y te lo elijo por delante de casi cualquier futbolista.

Os olvidais rapidisimo de las cosas en el fútbol, aquí cada central que venía (los mejores de italia incluso) daban pena, era una posición maldita hasta Ramos, Pepe y "Varane"

1
Loki_Cat12

De Ligt asumirá los galones de Ramos, es el gran líder de la defensa en la Juve

-Orb-

Ramos en forma es insustituible ahora mismo, aunque sólo sea por el empuje y liderazgo.

Hasta que no venga alguien del estilo con carisma pegando detrás...

B

#731 Si Ramos no jugó la vuelta de esos partidos es porque hizo el subnormal en la ida.

Ahora va a resultar que Caballo Loco es dios o algo, cuando nos ha quitado tanto como nos ha dado.

1 1 respuesta
Noaynick

#726 minuto 93
Con eso ya tiene todo ganado 👍🏼

GrimMcSlam

#737 y qué

Sigue siendo el mejor de nuestros defensas con diferencia.

Phil_Rich
7
Loki_Cat12
2 1 respuesta
Aldarion_21

Siguen llorando dos años después, mama mia.

XarevoK

El Lovren ese ya se ha hecho meme

Aldarion_21
1 respuesta
SupermaN_CK

#744 No carga.

1 respuesta
ratedx

#745 reguilon NO fichará por el chelsea.

Paolo Maldini estaria buscando el fichaje de Oscar Rodriguez para el Milan, el madrid pide 20 millones mas opcion de recompra.

Bale y James sin ofertas

Situan a Mikel Merino en la orbita del RM

1
Sinso

#728 Lo echaremos de menos en unas semifinales de champions cuando vayamos 1-1 en el 80. Sin ninguna duda.

Las 10 expulsiones que le perdonan por temporada, la enormidad de goles que concede por gilipolleces, la de veces que le cogen la espalda en balones frontales de a tomar por culo, las cagadas que tienen que solucionarle los compañeros, eso lo vamos a echar de menos de cojones. Y solo hablando de lo que pasa en el césped.

6 1 respuesta
Loki_Cat12

Supongo que será humo pero no se que pintaria Merino en el Real Madrid.

GrimMcSlam

#747 vete a cagar. Con la temporada que ha hecho y tiras de etiquetas de mierda.

1 respuesta
Sinso

#749 Ha hecho buenos 2/3 de temporada.

Es es la diferencia entre nosotros, que yo cuando un tío que detesto hace buenos partidos, lo reconozco e incluso entendería que se le renovase aunque merezca que le tiren por un barranco desde hace mil

2 respuestas
Tema cerrado