Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Odlaaw

#24540 todos son malos, hasta Cristiano que batía records gracias a Benzema.

Freyre

#24540 No, es buenísimo, el malo es Benzema

1 respuesta
Sinso

#24542 Huyendo hacia adelante tan pronto un domingo por la mañana?

Con lo fácil que es reconocer que tus argumentos para atacar a unos y defender a otros son una puta bazofia totalmente sesgados y podríamos pasar al siguiente bucle.

1 1 respuesta
B

Benzema aparte de no meter muchos goles divide y polariza a la afición...

Vaya caballo de troya tenemos en el madrid

Perni

Vinicius el "maltratado" de MV.

Lo que sabemos es que juegan en equipos con un sistema que no es "no arriesgues y adaptate a lo que haga este jugador"

Con toda su polla.

1
Freyre

#24543 Mis argumentos siempre son una puta bazofia pero aquí de no ser por Courtois, Ramos y Benzema el Madrid estaba en segunda y tú les quieres fuera.

Los buenos son Asensio que es joven y tiene mucho gol y Vinicius, que Benzema se mete en su zona.

Claro que sí campeón.

2 respuestas
Sinso

#24546 Siempre no. Sabes perfectamente que te he defendido en más de una ocasión.

Pero ahora sí.

Y que tengas que tirar de falacias, ataques personales y demás solo hace confirmarlo aún más.

1 respuesta
Freyre

#24547 Yo estoy tri-tranquilo criticando lo que veo en el campo la verdad. Ahora cuando empezáis a desvariar no esperes que os tome en serio.

Sólo te digo que en tu carro está Sánchez2004, tu verás que bando escoges.

2 respuestas
B

#24548 el freyre de antes molaba

Todavía estas a tiempo de volver al camino correcto, dame la mano y pegale una patada a esas ideas de benzechan

1
Babeta

#24546 Hombre, de Sergio Ramos recuerdo que te has pasado mucho tiempo llamandole hijo de puta, y no hace mucho que no digamos de eso xD.

1 respuesta
Freyre

#24550 Porque es un hijo de puta, y su hermano más.

Ahora, que la temporada pasada fue el mejor central del mundo pues no te lo puede negar nadie que no sea antimadridista.

1 respuesta
Sinso

#24551 En mi carro se ha subido Sánchez, está abierto para todo el mundo.

Tú parece que te has subido en el de los quitacarnets.

1
Nirfel

Se habla tan bien de Benzema en el mundo del fútbol que por eso no para de ganar balones de oro y aparecer en los 11 ideales de la FIFA y es candidato al balón de oro histórico.

2015: 20°
2016: -
2017: 25°
2018: 17°
2019: 26°

El mundo del fútbol tiene en alta estima a Benzema.

3
Por_Frodo

#24548 Hablando tú de empezar a desvariar cuando eras de los que defendía a Zidane y a Marcelo jejeje.

Me acuerdo que poco más que ponías a Godín por encima de Ramos y ahora pides su renovación.

Entiende de una vez que se puede defender perfectamente el querer vender a Isco, Marcelo, Asensio, todos los que quieras y pensar igualmente que tmb hay que dejar de jugar con un proyecto donde Benzema con 33 tacos deje de ser la pieza clave.

1
MRajoy

Un proyecto basado en X jugadores tiene fecha de caducidad
Y hacer proyectos con fecha de caducidad tan cercana es de ser subnormal. Pero pilota ZZ, así que bueno, HASTA QUE DURE LA GASOLINA DE MODRIC y a la maison

1 respuesta
Carcinoma

#24555 Bueno, yo no creo que la idea de Zidane o la planificación deportiva del Madrid fuera formar un equipo en torno a Benzema. Yo creo que la idea era que los jovenzuelos explotaran aprovechando los últimos años de élite de gente como Karim, Modric o Ramos.

Que de momento estamos lejos del relevo, cierto, pero queda bastante temporada.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#24556 Mira que es sencillo de entender... Pero nada que no, que ejke están haciendo un equipo alrededor de Benzema a futuro según ellos 🤷🏻‍♂️

MRajoy

#24556 El año pasado la gasolina se estaba acabando y el confinamiento nos dio el impulso necesario.
En el centro del campo no hay problema, porque es cuestión de tiempo que Odegaard y Fede sean importantes ( uno a empezar de serlo y otro a jugar como siempre).
Pero la dependencia que tenemos con Ramos y Benzema es bastante preocupante, que estamos a 12 de Diciembre y hemos tenido ya varias finales ''finales''.
Que este año hay que tirar de los veteranos porque no hay otra? Te lo compro
Pero ves alineaciones donde aparecen como ejes principales Benzema (34 años el año que viene, cumple 33 en 6 dias) y Ramos (35 en Marzo).
Y la edad solo es un numero, pero un bajón físico se puede dar en cualquier momento, que Iniesta con su edad estaba en Japon y Marcelo siendo mas joven esta para jugar en la liga China.
Si este verano, no se va a poder fichar, veo las cosas complicadas, eso o Zidane empieza a contar con Militao y Jovic, y estos empiezan a salir de la enfermeria y a demostrar un minimo.

-S17-

La flor del puto pelado es infinita, buen checkpoint hasta enero.

1
Odlaaw

2 años y todavía zidane no ha puesto a rodrygo 3 partidos seguidos de titular, a vinicius 4, a jovic o a militao, seguro que si que zidane busca el desarrollo de los jovenes xddd

1 respuesta
Aldarion_21

Militao no ha jugado más porque pilló Covid y tuvo que tirar de Nacho que nos cumplió bien.

Jovic pues yo no sé ni si quiere jugar al fútbol porque con la energía que sale al campo y luego la cantidad de jaleos que tiene fuera. Pero estaría bien que de repente en la siguiente oportunidad que tenga la rompa.

Aldarion_21

#24560 Hombre quejarse este año por los minutos de Vinicius es ser un poco hipócrita. No sé cuantos jugadores con su edad y su rendimiento tienen tantos minutos en un Real Madrid.

1 respuesta
Odlaaw

#24562 La energía de asensio cuando sale es bestial y ahí sigue jugando y teniendo 8 titularidades seguidas haciendo nada, a ver cuando tiene esas rodrygo.

O marcelo o isco que cuentan mas que militao o jovic y no han demostrado nada, esta muy preocupado zidane de desarrollar a los jóvenes si.

Hombre es la primera vez en 2 años que pone a vini 3 partidos seguidos, no le veo con mucha ganas de desarrollar a los jovenes.
Rodrygo viene de hacer un partidazo y los mismos minutos que asensio, por no hablar de que no le pone de ei para probarle aunque sea 20 minutos.

1 respuesta
T

Esto es un poco como el Tenis. Que Djokovic, Nadal y Federer sigan siendo top 5 y se disputen los GS a una edad en la que lo normal es que estuvieran retirados dice más bien que la generación que esta destinada a reemplazarles no llegan al nivel. Que Modric con 35 años siga siendo el mejor MC del mundo o Ramos uno de los mejores centrales es un claro ejemplo de que no hay nivel para suplirles, pero tampoco es bueno porque hablamos de jugadores que lo más normal es que deberían estar en Qatar o jugando a la petanca

Es un doble problema, jugadores jóvenes que no cumplen las expectativas y veteranos que pese a ir con andador la mitad de la temporada siguen siendo la élite

Si pensamos que Hallands, Mbappes lo harían mejor que un actual cr7 tenemos un problema

1 1 respuesta
Aldarion_21

#24563 Si la verdad es que Isco y Asensio importantisimos ambos en la semana más importante hasta la fecha. Igual que Marcelo.

2 respuestas
ZiKmU

Como ya comenté, la diferencia es que el equipo va volando fisicamente hablando, lo que le permite presionar mucho mas arriba y recuperar balones más facil, pero las carencias tacticas son las mismas y el equipo está igual de mal trabajado.

Tambien creo que Zidane despues de las debacles de cadiz alaves o shaktar ha reducido su circulo de confianza y ya ha dejado totalmente fuera de rotación a Isco, Marcelo e incluso a relevado a Asensio a 13-14 hombre. Intentó involucrar a todos pero vió los resultados. Decisión inteligente. Este equipo llegará hasta donde puedan los jugadores (principalmente hasta que el fisico de ToniK y Luks lo permita) y ver hasta donde llega la evolucion de Odegaard y Hazardo para aspirar a rascar algo en Europa.

Ahora los proximos partidos son para rotar sin hacer excentricidades, sobre todo a Modric, fundamental la vuelta de Valverde para ello y sobre todo y para mi fundamental involucrar a Odegaard en el equipo.

1
Odlaaw

#24565 ahora nos enfrentamos a equipos mediocres, vamos que hasta que nos enfrentamos a la real el 28 de febrero son todos de tabla baja, veremos cuanto juegan jovic o militao.

Solo faltaría que después de la temporada que llevan contará con ellos, en todo caso veremos si es capaz de darle 4-5 titularidades seguidas a rodrygo como con Asensio.

XarevoK
2
Karch

#24565 hombre ha sido la semana mas importante de la temporada por que por poner a esos canceres podriamos haber quedado a 12 puntos y eliminados de europa

en condiciones normales hubieran jugado los suplentescontra el gladbach y estos partidos serian uno mas

1 respuesta
Aldarion_21

#24569 Pues eso, que a la hora de la verdad, Zidane sabe con quien se tiene que jugar las habichuelas. No es ciego, simplemente Mendy no va a poder jugar todos los partidos hasta que se acabe la temporada y Marcelo tendrá que jugar alguno. Lo de Isco tengo más dudas, aunque algún minuto jugará digo yo.

2 respuestas
Tema cerrado