Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sinso

#24597 Tienes más cara que espalda

2 respuestas
TrumpWon

#24600 pero ves los partidos del madrid? Que atacamos con defensas sancho en el madrid se comeria los mocos y pagando 150M

Por_Frodo

#24587 Después de Messi y Cristiano la siguiente generación ha sido Neymar.

La única diferencia respecto a las generaciones pasadas es que nunca ha habido dos jugadores como Cristiano y Messi que se mantuviesen 10 años a un nivel alto, nunca. Ni Ronaldinho, ni Zidane, ni Ronaldo Nazario, Romario etc...esa es la diferencia, no tiene nada que ver con las generaciones.

Después de Neymar ha llegado Mbbape que ya es top. Y detrás viene Haaland. Siguen habiendo aún tops mundiales que se mantienen como Lewandoski.

Han aparecido hace pocos años jugadores como Salah y Mane que la han roto hasta llevar al Liverpool a ser el mejor equipo de Europa.

Hay muy buenos jugadores y tmb medio centros, no tienen porque ser del mismo estilo que Modric o Kroos para ser dominantes. Los estilos cambian.

Repito, la única diferencia es que Cristiano y Messi han hecho algo nunca jamás visto, se han mantenido demasiados años en la cima. Pero eso no quiere decir que las generaciones sean cada vez peores o no aparezcan.

Y si hay centrales, mediocentros y estrellas capaces de suplir a la generación de este Madrid. Lo que pasa que no tiene dinero para comprarlos, cosa que hace 10 años si tenía.

Hace 10 años el Madrid podía ir al mercado y fichar al mejor del mundo más 3 o 4 fichajes más. Hoy en día va a pedirle a Koundé al Sevilla y le piden lo que no está escrito. Además del salario de los jugadores hoy en día. En 2002 quizás Florentino podría ir a por un Virgil por Ramos, un De Bruyne por Modric. A por un Mbbape sin tener que babearle a un jeque. Hoy en día imposible.

Mira la generación que ha sacado Francia para ganar el mundial. Y la españa actual aunque no tenga tanta prensa como la España de Raúl y Morientes quizás tenga muchísimo mas potencial y variedad en esta generación actual.

1 respuesta
T

#24597 precisamente por eso dependemos de Ramos y tiene por los huevos a FP apurando el tema de renovación

Kane es un tema tabú, los británicos en la Liga se diluyen

Entender ahora porque es tan complicado renovar la plantilla y se siga dando bola a jugadores que en otros tiempos ya se les hubiera dado boleto

T

#24603 Francia ganó aquel mundial como Alemania el de Brasil, por incomparecencia del resto

Salvo Kanté y Mbappé dime a que jugador de Francia que ganó el mundial verias titular en este Madrid, ya no te hablo del Madrid de las 3CL

1 respuesta
Por_Frodo

#24605 La selección Francesa tenia un equipazo. Y con los suplentes podía hacer un segundo equipo para competir.

La Alemania que gana en Brasil es otra de las mejores selecciones que se ha visto, y una de las mejores generaciones que ha dado Alemania.

Repito, no estas mezclando la dificultad del mercado con la falta de talento generacional.

#24601 otra prueba más de que ese chaval es un oportunista XD.

1 respuesta
Freyre

#24601 Igualito el Sabitzer de ahora que el de hace un año, igualito.

Es que hasta juega en el mismo puesto.

1 respuesta
T

#24606 por supuesto, todos lo teníamos claro que eran aspirantes a ganar y ganaron

Pero ganaron sin hacer nada especial, un equipo ultra físico

Te parece mejor que la Francia de Zidane?

El mercado sigue estando, el problema es que nadie se atreve a pagar las cantidades que se piden (desfasadas) porque no te garantizan rentabilidad en la inversión. Estas que el Madrid no pagaría 200M a día de hoy si en el mercado estuviera un Zidane o un Cr7

Ergo es porque hay una falta de calidad individual y cualquier fichaje caro es sinónimo de riesgo

Y eso se resume en que solo se pagaría una cifra por encima del valor de mercado por dos jugadores: Mbappé y Halland

Si eso no es un claro ejemplo de escasez de talento generacional ya me dirás que es entonces

1 respuesta
Freyre

#24598 A mi Kounde no me dice nada y De Ligt es un frigorífico.

Upamecano es el que más futuro tiene solo por genética, pero es que a veces le cuesta hasta perfilarse.

Luego también hablaban bien de Rubén Días pero no le he visto jugar. Y bueno, Militao a mí me encanta.

1 respuesta
Sinso

#24607 De hecho el año pasado marcó 16G y 11A en 3558' mientras que en la actual lleva 3G 2A en 882'

Y en ambas jugó más partidos por el medio que en la derecha.

Ese era tu argumento para defender que nuestros extremos son malos verdad? Aunque cuando te he mentado a un Hazard con peores números aún has empezado a correr que ni Tom Hanks

1 respuesta
Por_Frodo

#24608 Macho y que me estas diciendo que la Italia de Del Piero jugaba como la Brasil del 70? Y sin embargo mencionas jugadores de esos años.

Quien te lee todas las selecciones campeonas mundiales jugaban como el Barsa de Pep.

No hace falta jugar "bonito" o tener el balón para dominar un partido. Ahí tienes el Pool de Klopp que dominaba casi todos los aspectos del juego y mira su centro del campo.

El mercado no es el mismo, aún no te enteras. No solo sube el precio de los jugadores, sube su salario, suben las primas a representantes y familiares. Suben los ingresos televisivos que provoca que no haya solo 3 o 4 equipos dominantes a nivel Europeo, sino que aparecen otros clubs cuyos ingresos les permiten retener a sus estrellas. Aparecen jeques e inversores que meten pasta.

Ahí tienes el ejemplo Alaba. Fin de contrato, pero dejate la pasta para darle un salario que hace años solo cobraba 1 o nadie, y una prima de fichaje para quien lo mueva. Fichas a Mbbape y no solo tienes que asumir su fichaje de millones de euros sino dale una prima a su representante + un salario que a nivel bruto es una pasada.

Tu que te crees que el Barsa ha llegado a la ruina económica solo por fichar? Ni has visto hasta donde se han ahogado por las cantidades que manejan en salarios de sus jugadores? Encima muchos son salarios de jugadores salidos de la cantera. Gente como Busquets, Jordi Alba, Pique, cobrando cifras altísimas.

El precio economico del éxito cada vez es más caro.

1 respuesta
T

#24611 le vas a decir al que inventó el sistema actual como hacerlo (FP) lo que supondría fichar a Mbappé por digamos 250M más ficha+prima+parte del representante, etc. Por eso el Madrid siempre se queda con el 50% de los derechos de imagen

El fútbol no es como antes y ahora está sujeto al Fair Play financiero, por lo que da igual si eres Bill Gates y has comprado el Leeds. Ingresos+ventas deben ser igual a fichas+altas

Por eso el Madrid a diferencia del Barcelona es un club saneado económicamente porque tiene una estructura salarial y no se sale de ese pretexto. Obviando derechos televisivos y merchandising.

Otra cosa no será, pero algo que a mí me trasmite cierta tranquilidad es tener al mando del club a FP

Y esa es una de las razones por las que el club no va a fichar a Alaba y si lo hara un PSG o un club necesitado como el ManUd

1 respuesta
Freyre

#24610 Dejémoslo en que Sabitzer no está explotando de extremo precisamente.

Odlaaw

¿Habréis notado que últimamente no se habla en la "Central Lechera" del Madrid Femenino y del Castilla no?

Bueno pues 8-1 han ganado al Espanyol femenino y 1-2 al Atlético B. El femenino por delante del Barsa y Atlético femenino, que raro que no se hable de eso...

¿Que hubiera pasado si los resultados hubieran sido al revés?

2 respuestas
Aldarion_21

El femenino esta muy bien para ser su primer año oficial.

Por_Frodo

#24609 Te encantaba Skriniar pero Koundé no te dice nada? Lo que hay que leer.

La corriente....

B

En defensa con el alta de reguilon tiras este verano y algunos mas con algún fichaje que otro.

En el centro lo mismo, quizás falta algún pivote mas de perfil bajo y un jugador joven con creación ( se puede adaptar a odeegard) a mi me hubiera gustado el fichaje de tomas que por 50 lo veo bastante versátil y sólido (aunque ahora no este tan bien en el Arsenal)

El problema es la falta de nivel arriba, recordemos que ayer meten el ld y el mcd, cosa que presumiblemente no pasara en la mayoría de los partidos.

Que si que puede que Benzema no sea la mayor mierda pero no tiene el nivel de curtois, ramos,casemiro, modric, etc. En sus respectivos puestos, es decir no es tier 1 mundial. Y claramente es en lo que flaqueamos, con algo mas de gol se ganaba la Liga fácil ( el Ed también es muy flojo)

1 respuesta
btoman

#24617 el EI no?

1 respuesta
SupermaN_CK

Kubo titular por segunda vez en liga.

B

#24618 el EI con hazard y vinicius lo veo aceptable, en el derecho tienes a rodrygo que a mi me gusta mucho y creo que llegara a ser muy buen jugador, pero le faltan unos años para llegar a su prime

Y luego asensio y vazquez, pues eso un buen ld e igual puedes acoplar a asensio a otra posición bajándolo a interior o algo, pero como extremo lamentable.

Hazard me da asco pero bueno, no deja de ser un jugador que he seguido desde los 18 (zidane fue el primer que hablo de el) y se que es un mago. El problema es que tb se que es un gordo y he visto muchos magos gordos.

Por_Frodo

#24612 No estamos hablando de si el Madrid hace las cosas bien o mal, hablamos que el mercado ha subido y todo está más cotizado. Hay más clubes con poderío económico que antes. Eso es un hecho. Así que no se porq te desvías del tema cuando ya ha quedado claro que es más difícil fichar que antes. Tu mismo lo estás expresando con el ejemplo de Alaba. Así que no digas que es un tema de generación. Es un tema de mercado.

1 respuesta
Ukmadorian

#24614 Sabes que el Barcelona femenino lleva 8-0-0 45 goles a favor, 1 en contra y el R.Madrid femenino lleva 8-1-2 con 30 goles a favor y 13 en contra?

Vamos que tienen 3 partidos menos y llevan un 100% de winrate. 0-4 le metieron a las del R.madrid

2 respuestas
Aldarion_21

#24622 Si, pero las del Barcelona van sobradisimas, ganan todos los partidos de paliza y se sabe de sobra que ganaran el campeonato antes de empezar.

2 respuestas
Ukmadorian

#24623 Lo se, pero me parece curioso que #24614 hable de que no se habla de los ``éxitos´´ del R.Madrid femenino, y que pasaría si fuese al revés... y simplemente le digo que es al revés, que las que van sobradas son las otras

TrumpWon

Lo que le faltaba al hilo hablar de fútbol femenino

Y luego no veis ni un partido del B que es más relevante que nunca que esté en segunda para desarrollar jugadores

1 respuesta
Odlaaw

#24622 0-4 y con 0-0 penalti robado a nosotros. Pero vamos por encima del Atlético femenino siendo nuestro primer año.

Cuando perdieron 0-4 bien que en la portada del Marca aparecia la derrota, ahora que van segundas 0 noticias.

#24625 1-2 en el derbi y 0 noticias en as o marca.

Freyre

#24623 El Barça está a otro nivel, simplemente eso.

Nuestra liga es como la francesa de fútbol masculino, nosotros tenemos que llegar a competir al Barça

Ibrahimovic9

Me encanta MV, analistas de fútbol europeo, de jóvenes promesas de fútbol y hasta conocedores del fútbol femenino.

Están tardando en activar el premium.

5 1 respuesta
B

#24628 lo que mas merito tiene es lo del futbol femenino, no creo ni que maldini se trague eso.

Aldarion_21

Yo no veo futbol femenino ni con tus ojos, otra cosa es que me informe de como van.

1
Tema cerrado