Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

erPitilla

El fútbol femenino ni es fútbol ni es femenino

5
Lexor

pases top clas de karim aparte fijaos como va a quitarle la posicion a vinicius (no caer a su banda, ojo, quitandole el sitio) posteriormente no le busca entre sus desmarques (se ve el ultimo cayendo al centro pero no se ve el previo cayendo a la izquierda)
y asi se pierde el unico factor vertical del equipo, todo aquello que no sea pase horizontal y centrar no entra en nuestro esquema

3 respuestas
B

#24632 es que para que va ahí, si es una de las mejores zonas que la puede coger vini, en carrera con espacios

1 respuesta
Aldarion_21

#24632 La realidad es que si Karim no va a esa banda, esa jugada no propera con esa verticalidad. Monta la contra con primero la descarga y luego el pase entre lineas a Luka.

Con dos toques se fuma a 3 del repliegue. Luego Kroos es lento en su decisión, roba la bola el propio Karim, que se la da a Modric, Modric a Lucas y este pega un centro malo a las manos de Oblak.

1 respuesta
Lexor

#24634 Puedes quedarte con la justificacion y creer que con esa explicacion ya puedes extrapolarlo a todas las jugadas
#24633 Desde las declaraciones a mendy es la tonica habitual, marginarlo y no pasarsela
¿Su pecado? Ser vertical

1 respuesta
B

La realidad es que si Karim no va a esa banda, esa jugada no propera con esa verticalidad. Monta la contra con primero la descarga y luego el pase entre lineas a Luka.

Dijo aldarion con su bola de cristal

Aldarion_21

#24635 El problema de Vini no es ser vertical, el problema de Vini es que no se esta yendo de casi nadie en sus acciones cuando es lo que mejor se le daba. Sabemos que su toma de decisiones no es buena pero en el 1vs1 era desequilibrante, ahora le esta costando más.

Eso si a nivel defensivo nos esta dando muchísimo porque el tipo se deja hasta la ultima gota de energía que tiene.

2 respuestas
B

Es gracioso como Aldarion es el que más se queja de los insultos aquí y a su vez es quien más justifica el mobbing hacia Vinicius.

Yo prefiero que me insulten en webs que no visito antes que me hagan lo que le hacen a Vinicius en el campo(Y fuera), pero de lejos.

1 respuesta
B

#24637

Sabemos que su toma de decisiones no es buena pero en el 1vs1 era desequilibrante, ahora le esta costando más.

Baia a que se puede deber

Acabamos de ver a benzema molestandole en la banda y hace poco hablando mal de el por la espalda, deporte de equipo, tema psicologico influye, en fin

2 respuestas
Aldarion_21

Yo no creo que haya mobbing, eso lo decís los que defendéis absolutamente todo de Vini.

#24639 No hablo de las que no intenta, hablo de las que intenta y no le salen, que son bastantes.

Lexor
#24637Aldarion_21:

el problema de Vini es que no se esta yendo de casi nadie en sus acciones cuando es lo que mejor se le daba

Si, por eso va a posicionarse en su lugar
Ya que vas a justificarte con brocha gorda al menos haber dicho tan solo lo de la toma de decisiones, justificar que karim vaya a quitarle la pelota con que no se esta yendo de nadie ya es demasiado
#24638 Que lo defienda, pues bueno, cada uno demuestra a su manera que no ven los partidos, pero ya decir con 2 cojones que un jugador debe ir a robarle el balon pq no regatea es de quedarse muy muy muy agusto
#24639 y un entrenador que no le da titularidades, que en cuanto puede alinea titular a cualquier otro muerto de la vida, que le da la titularidad a hazard si o si
Pero la culpa es del crio de 20 años, que no progresa

1 respuesta
Aldarion_21
#24641Lexor:

Si, por eso va a posicionarse en su lugar

No, Karim va ahí porque lo lleva haciendo toda su carrera, igual que se lo hacia a CR, es un delantero que se mueve mucho, no esta fijo entre centrales.

Eso no quita que Vini sigue recibiendo balones en banda izquierda y no esta encarando como antes, esta arriesgando menos y jugando más fácil hacía Kroos normalmente, ofensivamente ahora mismo no esta destacando, es una realidad. Aún con eso, con esa velocidad puede ser siempre un peligro y generarte alguna como paso con el gol vs Sevilla que si no es por él no hay gol.

1 respuesta
MRajoy

Siempre que veo a Kubo nunca hace nada eh...

Lexor
#24642Aldarion_21:

, Karim va ahí porque lo lleva haciendo toda su carrera

Al sitio donde esta otro jugador a punto de recibirla ? fijate como vini iba a cogerla y karim se la quita, luego se desmarca constantemente y fiu fiu fiu
Pero oye, si me pones videos de Cr a punto de recibir la pelota y karim quitandosela te lo concedere
Es que no estoy discutiendo que karim no se mueva con total libertad, eso no es algo negativo, te estoy diciendo que va a robarle la pelota

#24642Aldarion_21:

ofensivamente ahora mismo no esta destacando

Obviamente, si no cuentan con el es imposible (menos cuando va y por sus cojones presiona y se la quita al oponente, al menos no has tenido la indecencia de negarle eso)

1 respuesta
Scavenger19

Fuera coñas, con lo que han jugado juntos Vinicius y Benzema en este año 2020, ¿alguien recuerda algún balón que "el que hace jugar" sirviese a Vini, ya no digo para marcar sino que le generase superioridad para crear ocasión?

2 respuestas
B

El problema es que si estas en x no estas en z, y si no estas en z no aprovechas los beneficios de esa posicion y ademas estorbas al de x que se tiene que ir a z cuando seria mas sencillo alguien que supiera exprimir z

Ademas que eso benzema no se lo hace a cr ni de coña

1 respuesta
salkO

Ya que estamos hablando de esa jugada, por qué Kroos decide devolverle el balón a Benzema que ya tiene 4 defensores encima? Cuál es el plan, perder el balón salvo que se invente un pase como el que se inventa?

Lo de que Benzema baje a robarle un balón a un jugador de su propio equipo es otra cuestión complicada de entender xD

1 respuesta
Aldarion_21

#24644 Coño pues claro que caía en banda y hacia lo mismo, solo que CR se iba al área y era lo que era, el mejor rematador que han visto mis ojos. El otro día en más de una ocasión se permutaron las posiciones los 3 de arriba y el día del Borussia también. Es algo habitual, es ocupación de espacios con sentido y Karim viniendo a recibir nos da un dominio que no nos da ningún otro jugador de la plantilla.

Aquí tienes todas las acciones de Vini el otro día.

1 1 respuesta
B

#24645 esta?

Que puto asco le estoy cogiendo a benzema va a hacer que me baneen

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Parecen hightligths de Drenthe

Aldarion_21

#24645 Coño pero si el otro día vs Borussia le da un mano a mano no? xD

Lexor
#24647salkO:

por qué Kroos decide devolverle el balón a Benzema que ya tiene 4 defensores encima?

En esa jugada vini se acaba desmarcando al centro pero en directo se vio como tb se desmarcaba a la izquierda y en ningun momento decidieron colgarsela en largo para que corriera, luego te viene @aldarion_21 y te dice que ya no es tan ofensivo xDDDD

#24646sanchez1994:

Ademas que eso benzema no se lo hace a cr ni de coña

:popcorn:

#24648Aldarion_21:

Coño pues claro que caía en banda

Deja de manipular la conversacion, nadie se queja de que karim caiga a bandas, es algo beneficioso para el equipo, se esta hablando de porque karim le roba la pelota a vinicius y no se utilizan sus desmarques posteriores

#24648Aldarion_21:

Aquí tienes todas las acciones de Vini

Gracias, ahora ciñete al debate o no participes (o crea tu otro)

Scavenger19

#24649 digo de Benzema en favor de Vinicius.

Es que me paro a pensar y no le recuerdo yo ni un solo balón que le diese para jugarse el 1vs1, entre líneas rompiendo líneas y demás... Eso si, después juega con Hazard y constantemente le está pasando la bola xD

2 respuestas
weeheee

En definitiva, que la culpa de que Vininicius de momento no este haciendo nada, es de sus compañeros. Ahàm. Te tienes que reír.

Aldarion_21

#24653 Dale al play, de hace 3 días.

1 1 respuesta
B

#24655 cagadon de vinicius en la primera, lo que ha hecho es probablemente lo peor que podía hacer.

Ves como no cuesta tanto?

1 respuesta
Odlaaw

Que vinicius no tiene la confianza de antes es algo que se sabe, difícil tenerla cuando tu compañero se pone a insultarte en la cara en un idioma que no entiendes y cuando tu entrenador, como ya demostro el año pasado, te va a poner de suplente de un gordo hagas lo que hagas.

1
Aldarion_21

#24656 Pero a mi que me cuentas si los que defendéis todo de Vini sois vosotros xd

Nirfel

#24653 Ayer en una contra en la que conducía Benzema, Vinicius iba a su izquierda solo y Benzema acabó pasandole el balón hacia el centro donde estaban tres defensas del Atleti cerrados.

En esa jugada, Vinicius me dio pena porque el mobbing que le hacen es descarado.

Vinicius juega solo porque Asensio ha dado pena tras tropecientas titularidades y Hazard está lesionado.

1 respuesta
Grise

Ayer (por decir un partido) a Vinicius le cubrían tres personas desde el comienzo. Sin embargo, se generaron superioridades únicamente por Benzema (según decís) porque el brasileño es muy malo y no gana un 1v3.

Tema cerrado