Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

#5428 Hay casi dos puestos libres. Supongo que Mbappe se irá a la derecha, pero también tendrá que jugar muchos partidos de delantero. Benzema tendrá mucho descanso, no puede volver a jugar todo como la temporada pasada, y alguien tendrá que ocupar la banda derecha.

1 respuesta
ElGranMou

#5429 Yo pienso que el madrid como mucho pierde en defensa, pero tengo mis dudas con mendy - alaba - militao - nacho, en porteria los dos son tops pero centro del campo y arriba me parece mejor el del madrid sin duda

1 respuesta
Aldarion_21

Modric Kroos Casemiro siguen siendo el mejor mediocampo del mundo.

SLiM

Los que habláis bien de Carvajal supongo que lleváis 4 años sin ver sus partidos.

Menudo trozo de mierda, aún recuerdo el partido de Champions contra el City donde nos eliminaron gracias a él, una cagada en el primer gol y un penalti estúpido suyo el segundo.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#5431 Dudo que Benzema vaya a tener mucho descanso y ahi creo que Jovic o incluso Bale pueden tener su oportunidad. Muy mal tienen que estar para que Mbappe termine de DC.

Mamboleo

#5432 El Atleti tiene a Koke, Saul, De Paul, Llorente, Lemar... yo creo que tiene mejor centro del campo, no por mucho pero mejor.

El centro del campo del Madrid ya no da para más. Está claro que ha sido el más dominador de la década, pero los años pasan y lo que es más importante, ya no se juega así. El ritmo del juego ha cambiado y ahora en el centro del campo hace falta gente con físico, es así, y el Madrid en eso sólo tiene a Valverde.

Hay que ser realistas con el equipo. Jugadores top mundiales en su posición el Madrid tiene a TC, Kroos, y si eso Benzema.

1 respuesta
Meiven

#5434

Pe...pero es el tercer asistente del Madrid!

1
Channie

Y mañana 9 años de esto:

28 1 respuesta
GrAnRA

Fiestón para la presentación de Mbappé.

Noticias increíbles jajaja

yooyoyo

El Atletico mejor centro del campo.

XarevoK
GrAnRA

#5438 Solo es un balón de oro

Sucia

#5436 Hace cuanto no ves el Atletic?
Saul se lo quieren quitar de en medio.
Lemar que ha jugado, 3 partidos?
Llorente ya casi que esta casi de delantero...
De Paul haber como sale
Koke ya no es el que era..
Ni comparar vamos.

2 3 respuestas
Loki_Cat12

[media]https://vm.tiktok.com/ZMRrhpRYV/[/media]

1
1 comentario moderado
Loki_Cat12

#5445 El fútbol, no el Real Madrid

2 1 respuesta
tsukiyomi

Es lo que tiene no ser gestionado por Bartolomeo y Rusell

c4nn4b1n0l

#5445

SkyeS

#5445 De hecho de no estar tan jodidos no habría hecho falta vender medio equipo en 2 años para traer al lagarto. Solo veis los 200 kilos y no veis todo lo que se ha hecho para poder hacerlo posible.

Os ciega el odio.

Sucia

#5445 Macho llevamos 3 dias de escocidos por el hilo, no sigas tu. Uno ayer hasta salto con los animales que mata florentino :D

andaelandy

#5446 a vale que vosotros jugáis a quidditch

GrAnRA

Somos el mejor club del mundo y tenemos las mejores gestiones

1 respuesta
Zero_G

Parece que a MV le cobren por cada segundo con en Live activo

JaviStar

#5452 las gestiones

4 respuestas
Loki_Cat12

#5454 Traes eso aqui como si solo las recibiese el Real Madrid.

1 respuesta
B

Ánimo, chicos. El tiempo lo cura todo (o no).

CVC & Sánchez Mato. Si es que ni aprendéis ni queréis aprender.

JaviStar

#5455 lee el hilo y luego me vienes a contar las gestiones tan buenas, mientras te roban en la cara he he

1 respuesta
Sucia

#5454 Vete haciéndote a la idea que va a ser mucho peor.
Con el inminente fichaje de la tortuga, mas el nuevo estadio, los ingresos que va a generar todo eso va a ser estratosférico.
Los bancos van a hacer cola para darnos prestamos para el Noruego el año que viene.

Loki_Cat12

#5457 Me roba el Real Madrid, el Barcelona, el Sevilla, la Real, no se si meter al Atleti que al ser el equipo del pueblo puede que esté bien visto que reciba subvenciones.

Sinso

#5443 Cuánto hace que no lo ves tú? xddd

1 1 respuesta
Tema cerrado