Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Prozacks
3 respuestas
rlp89

Como me lo estoy pasando con los cules, que rico saben las lágrimas por la mañana jajaj

Sinso

#5445 Eres fan del Barcellorona o solo antimadridista?

1 respuesta
Sucia

#5460 Leeté bien los jugadores que has puesto anda. Lemar...

Loki_Cat12

#5461 Hay que evitar que se deje el pelo largo

ZaGo

Las culpas de que se acojan a esos créditos a quien legisla, quien se aprovecha simplemente se ajusta las bases de las solicitudes.

Chico_Zombye

#5443 Hace cuanto no lo ves tú?

Saúl está mal y a priori si va
Lemar está mejor que nunca y es de los mejores
Koke está a su máximo nivel de nuevo
De Paul como mínimo ya encaja en el equipo
Llorente juega de mediocampo con progresión
Kondogbia está jugando como Jesucristo

De verdad, si vas a corregir a alguien, acierta en alguna, que se nota que no has visto al Atlético en año y medio por lo menos.

Lo de "Atletic" es durísimo jajajajja

2 respuestas
Sucia

#5467 Pues chico no veo mas calidad que los Casemiro Kroos Modic Fede..
Una cosa como dije antes, es que tengan ya un estilo, estén mas que acostumbrados y lo hagan mejor, pero por nivel, venga no me jodas...

1 respuesta
andaelandy

#5463 soy fan de ir con la verdad por delante, si uno es un mafioso se reconoce con orgullo

1 respuesta
ElGranMou

Vienen a baitearnos nuestra felicidad, con soplapolleces. Existen un par por el foro que no superan que florentino sea el dios de la gestión.

Prozacks

#5454 ya te hemos visto puedes salir ya del hilo

2 1 respuesta
radius

Ah, que encima el fichaje de Mbappe nos lo pagan indios y culers??

Que placer me acaba de entrar

6 1 respuesta
GrAnRA

#5454 Pero aparecen mas equipos en la foto esa no? o solo el Real Madrid?

1 respuesta
L

Me estoy poniendo de los nervios. Quiero el comunicado oficial para ayer

1 respuesta
Ilirio

#5445 Que si quiere bolsa señora!!

ElGranMou

#5472 Solo espero que el sueldo también, para mas disfrute.

Sinso

#5474 Va a ser el día 31

1 respuesta
Sucia

A mi lo que mas gracia me hace, es que le llaman mafias, gente que posiblemente sean del club con ex presis en la carcel y nosecuantos imputados. Cuanto menos de chiste.

JaviStar

#5473 leete el hilo, mira los porcentajes, y luego vienes a decirme lo de la gestion de floren.

Por mi bien, me alegro que ficheis a alguien, asi espero no veros llorando de PSG o City pagando 200 kilos por un tio que acaba contraro el año que viene !

3 respuestas
Prozacks

#5467 y menos mal porque, yo por ejemplo me veo dos o como mucho cuatro partidos al año del Atlético y son lo mas aburrido, no se como hacen algunos oara verlo cada jornada

1 respuesta
JaviStar

#5471 si espera ahora voy

Sinso

#5479 Que tal la trayectoria de Diego Costra?

1 respuesta
andaelandy

#5480 tu tienes merito consumiendo tu equipo con CAFUCAS de lateral y nacho vidal de central .. es divertidisimo

1 respuesta
JaviStar

#5482 ein¿

GrAnRA

Espero entrar el nuevo estadio y ver una fuente con hologramas de Mbappe

Prozacks

#5469 tienes algo en la boca, hazte asi

ElGranMou

#5483 Pero tu de donde sales jajajajajaja

el-lobo

#5421 Solo hay que ver las asistencias de gol el año pasado de jugadores como Trippier, Carrasco y Llorente.

Solamente Kroos se cuela en esa terna. Hay que guiarse mas por el rendimiento que por los nombres, te llevas una sorpresa.

Veo al Madrid mas fuertes si kroos y modric tuvieran 4 años menos, por demas en la porteria y defensa cantan los numeros. Si llega Mbappe si que dais un salto brutal, ya que sumais un tipo que puede hacer 20 goles.

1 respuesta
MRajoy

Lequipe dice que Mbappe el 5.
Me jode muchísimo el puto parón de selecciones. Sin verlo jugar hasta el 11 de Septiembre.
Gracias a dios juega nuestra seleccion. ALLEZ LES BLUES!

Sucia

#5479 esto también va un poco en gustos.
Mbappe 180 te puede parecer caro, el sueldo de Messi año tras año no no? Y lo de Griezzman Coutinho y Dembele imagino que serán minucias.
Unos han gestionado bien, otros no, creo que no tiene mucho misterio.
Si tu eres feliz hablando de mafias, franco, animales y demás historias, perfecto, la felicidad de cada uno...

1 respuesta
Tema cerrado