Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



L

#5477 Me he puesto nervioso y te he reportado

Carcinoma

#5488 A lo mejor para dar asistencias de gol necesitas a gente que marque goles. Menuda locura es pensar esto, ¿no?

1 respuesta
rlp89

#5479 ¿En ese hilo viene el regalo que le han hecho al Atlético por el estadio? ¿O solamente es un lloron que no sabe que son los créditos ICO?

Florentino os la tiene metida bien adentro jajaj

1 1 respuesta
Mamboleo

#5443 ¿Cuántos años hace que no ves al Real Madrid?

JaviStar

#5490 a mi no me metas en conversaciones que no he estado, yo solo digo que la increible gestion de floren no es tal xd

Aldarion_21

#5461 La piel de gallina y aún no es ni nuestro. Ojala diez años con la polla fuera.

1
el-lobo

#5492 Tampoco es que el Atleti fuera de Suarez tenga algo sobrenatural, que no tenga el Madrid en su plantilla. Es cuestion de rendimientos esa es la locura.

Ahora el máximo goleador es Correa con 3 goles, eso lo tiene en plantilla el Madrid con Vinicius y Rodrygo. ¿No?.

GrAnRA

Que hace Kylian entrenando de blanco !!! JKAJJAJAJJA

Chico_Zombye

#5468 No me he metido en el debate sobre quién es mejor, solo que el análisis es malo a un nivel escandaloso.

JaviStar

#5493 lo que digas, no duermo de tener la polla adentro de floren la verdad

pIJAS

La lleva clara el PSG con neymar perdiendose el 90% de los partidos y reforzando al madrid con Mbappe

Sucia

Dejarle ya pobre chico. Es normal que estén jodidos.
Os imagináis un club que pregunte por Verrati, Marquinhos, Rabiot .. y en nade tiempo se lleven a Neymar y a Messi? y encima este ultimo gratis?
Se mean en su cara, y luego llega el máximo rival y le fichan a su estrella. Cuanto menos doloroso.

11
L

Si el Real Madrid puede permitirse el fichaje de Mbappe a falta de 1 año, adelante. No entiendo las quejas de los aficionados de otros equipos. Se supone que cada club puede invertir su dinero como le de la gana.

Mientras las directivas actuales no dejen puas a los del futuro y las cuentas del club estén al día hasta el punto de tener dinero para pagar a los utilleros, no veo porque debe haber problema.

De momento nuestro presidente no ha sido investigado o imputado por fraude o malversación. El día que pase eso, dios no quiera, pues a pedir explicaciones.

Es que no entiendo tanta queja y tanto lloro. Ni que el Real Madrid fuese un Getafe de la vida, que parece que penséis que Florentino se inventa el dinero.

En fin. A ver cuando viene ya la tortuguita

3
Mamboleo

Algunos aquí se han pasado viendo a Roncero y demás, repitiendo el mantra de que el Madrid tiene el mejor equipo del mundo, luego llega un inglés y te humilla en la Champions.
Venimos de un nadaplete y de unos años duros, hay que cambiar buena parte del equipo y empezar un proyecto nuevo.

salkO

Me cago en dios he visto un huevo de mensajes y ya creia que era oficial

1 1 respuesta
MRajoy

Vamos a fichar a Haaland+Mbappe con lo que le pago el Barcelona a Messi para que ganase 1 copa del Rey en 2 años.
Datos.

2 respuestas
Dase

#5506 Con menos de hecho, en 2 años el barça se gastó 300 millones por Mr.Vomitos, si el Madrid ficha a Haaland por esos 75M, aun tiene 45M de margen para llegar a esa cantidad. No creo que Raiola pida tanto de comisión.

2 respuestas
GrAnRA

#5506 Y aun te sobra para levantar una estatua de Floren en el nuevo estadio.

Ilirio

Madre mia pues si la bilis ya esta a estos niveles por Mbappe cuando vengan Haaland y Pogba en un 2x1 como las pizzas no se donde nos vamos a meter

1 respuesta
icetor

#5505 te has perdido a uno que dice que el centro del campo del Atlético es mejor xdddddddddd

y al típico, soy del Madrid, visça el barsa.

de momento mvppe sigue en París

1 respuesta
Aldarion_21

#5507 Hay que contar el salario también jajajaja

1 respuesta
JaviStar

solo espero que ficheis a la tortuga, porque si no sera delicioso veros otro año con un mediocampo de 35 años y cafuzcaz de lateral derecho

1 respuesta
GrAnRA

#5509 Yo te lo digo. 100% en la final de la Champions.

MRajoy

#5507 Bueno, le damos 45M y que quite de ahi la parte de la comision por Pogba.

SergioLS

Me estoy poniendo nervioso, Flopper anuncia a Donatelo ya!

Dase

#5511 No, ha dicho "vamos a fichar", vamos, lo que cuesta el traspaso.

Si luego cobran lo que 10 vomitones, eso ya es otra historia, pero el fichaje cuesta eso.

Loki_Cat12

#5512 Fua divertidisimo, y vosotros con un delantero de 34, Matheson Cunha y Joao, candidatos a todo.

3 1 respuesta
JaviStar

#5510 hombre, a dia de hoy, es mejor el centro del campo del Atletico, mas que nada porque Modric tiene 55434 años, igual que Kroos, igual que Casemiro, y los suplentes son Isco y el reconvertido Asensio, permiteme que piense que la del Madrid es peor

2 respuestas
ElGranMou

el centro del campo con 35 años sigue siendo mejor que cualquier centro del campo de la liga española sin duda y aqui el padre.

7 1 respuesta
MRajoy

Mbappe por 170 mal.
Joao por 125 bien.

Joao, que en los últimos meses lleva 3 goles, los mismos que Vinicius en 2 jornadas.

3 1 respuesta
Tema cerrado