Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

GrimMcSlam

Cómo cojones puedes decir que Valverde no hace nada especial??!!

Dios santo....

radius

Estoy de acuerdo en que le falta algo de técnica para ser un mediocampista top top como lo fue Modric, pero es que modrics hay muy pocos. Aun así, es un jugadorazo.
No me desagradaría verle de lateral a ver como se desenvuelve, el año pasado lo hizo bien.

B

#10948 este lo tienes 4 días comiendo choripanes y se pone fuerte. Vaya tela

Lleva un porrón de tiempo fuera de los terrenos de juego y con una lesión de la hostia y esta en mejor forma que Marcelo y Isco que nos los querían vender hace un mes casi como ironmans por recuperar un poco su forma xD.

PaPa

#10949 Ya claro, como que Raúl no tenía calidad y olfato para el gol, ahora solo gano por cojones.

Te pongo un ejemplo simple, tú puedes tener cojones y ser un patán, que no vas a ganar ni a las chapas.

Doromil

#10949 Raúl tenía gol y mucha técnica para hacer goles de todos los colores.

Un delantero no necesita más que eso.

Babeta

Cuando jugamos rápido este tipo es Jesucristo

Doromil

De todas formas yo creo que lo que se está diciendo es que para un titular indiscutible en el centro no nos gusta.

Pero no quiere decir que lo queramos fuera o que no nos parezca brutal como suplente.

Dase

Valverde ha estado entrenado por el terrorista que sabemos que no ha logrado evolucionar a ni 1 solo jugador.

Vamos a ver en que evoluciona el chaval, pero el tio tiene nivel para estar en el Madrid sin duda. Es un box to box y evidentemente su fuerte es abarcar cuanto mas terreno del juego mejor, no va a ser un Kroos ni un Kanté, claro.

Mikess

Y en un doble pivote con un 4-2-3-1 como veríais a fede?

Algo rollo camavinga fede, cuando Modric y Kroos estén muertos deportivamente de aquí a 2 años.

Es un chaval con un perfil atípico en un equipo, totalmente necesario y con actitud. Le como los cojones.

Solo falta un entrenador que entienda sus virtudes y las explote.

3 respuestas
Babeta

#10959 Yo creo que es dónde mas brillaría, en un doble pivote o con un MP por delante. Pero en un doble pivote te cargas a Casemiro.

1 1 respuesta
danoness

#10959 Eso, con una defensa alta y con el fisico de camavinga+fede puede ser muy abusivo por la presión alta. Es lo que busca ancelotti, intensidad.

Doromil

#10959 que le viene mejor estar al lado de un ceballos que aparte de un pulmón como él también tiene calidad para repartir juego.

Serían una buena pareja.

_-Dereuda-_

#10960 Y cargarse a Casemiro es algo que a Ancelotti le gustaba mucho (o eso recuerdo)

PaPa

A ver Casemiro es un stomper y tiene un posicionamiento para cortar que nadie tiene actualmente, antiguamente cuando jugábamos doble pivote con khedira y Xabi, este último cortaba juego y encima tenía un d aplazamiento de balón brillante, eran dos complementos perfectos, ahora mismo Fede con otro no aguanta el medio y organizan el juego, actualmente hablando.

Loki_Cat12

Porque Camavinga no tiene capacidad para repartir juego

2 respuestas
sorakabanana

Valverde doble pivote? Precisamente destaca por saber mantener bien la posición y jugar en estático y en corto. 🤦🏿🤦🏿🤦🏿

Algunos deberíais tener vetado llamar terrorista a nadie por mucho que Zizu lo fuera.

Por cierto tiene más calidad en la uña de un pie que el MC del lpool que ganó la Champions e hizo récord en liga, hay muchas maneras de jugar.

PaPa

#10965 nadie ha dicho lo contrario, pero hace falta muchos pulmones y saber plantarte en el campo, para jugar con el doble pivote, y que le de lo que el equipo necesita, yo ha Valverde le veo jugando mejor liberado, que tener que sostener el mediocampo.

Doromil

#10965 en qué equipo ha tenido ese rol? Yo lo tengo por un estilo fede aunque menos directo.

Babeta

Para los que hablan de que Fede en un doble pivote no valdría, os refresco la memoria de cuando jugabamos con Kroos + Kovacic en un doble pivote y Asensio y Lucas en las bandas y funcionaba de puta madre. Ahora me diréis tiene mejor toque que Valverde no? xD

1 respuesta
PaPa

#10969 A lo mejor te suena raro, pero para mí kovacic te mejor conducción de balón que Fede, que no arrancada, una cosa es que te den espacio, y otra es saber que hacer con el balón, yo tengo buenos recuerdos de kovacic lo que jugó aquí.

1 respuesta
Aldarion_21

#10930 xD

1 respuesta
Babeta

#10970 A mi Kovacic me gustaba mucho y son bastante parecidos en muchas cosas, ambos tienen muy buena salida en conducción y no tanto control del juego, y si con uno nos fue bastante bien no veo por qué con el otro no ( hablando del doble pivote me refiero )

1 respuesta
Mikess

De toda la puta vida el doble pivote va compensado. Casemiro Fede no funcionaría, ni kroos-modric, pero ahí está la gracia de juntarlo con Ceballos o Camavinga, que son tíos más average en todo y entre ambos jugadores te queda una cosa compensada y versátil.

Pero claro, Kanté Gerrard mola más, si.

Lo que decíais de ponerle como lateral, no lo veo descartable. Ida y vuelta tiene, aunque debería centrar mejor.

PaPa

#10972 El tiempo lo dirá, desde luego yo no me voy a aventurar a decir que sería posible, además los dobles pivotes de Ancelotti ya me los conozco yo, con su Modric y kroos.

1 respuesta
Aldarion_21

Kova con balón es mejor que Fede, pero en otras cosas es peor. Hoy vi un video de un mini modric que yo lo firmaba ya por si acaso.

2 5 respuestas
Mikess

#10974 Ha prometido goles, pivote Isco-Asensio ahora que son MC's y con KB9 a la maison

1
_-Dereuda-_

#10975 Quién es esta regen de Lukita?

2 respuestas
Loki_Cat12

#10977 Caqueret

radius

#10975 Me dices que es Modric y me lo creo con la calidad de mierda

1
Doromil

#10971 saca números y menos xD

Tema cerrado