Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ratedx

hicieron un recreacion en el foro de las obras de como quedaria el marcador, aunque tened en cuenta que las esquinas serian redondeadas y no rectas

3
B

Pues al final he pillado entrada para el Celta. Solo he visto en directo otro partido del Real Madrid en mi vida, fue en La Romareda, y me costó 6.000 pesetas... imaginaos si hace tiempo XD.

1 respuesta
B

#12062 Esas 6.000 pesetas son la deuda de Torrente con el del bar.

9 1 respuesta
B

#12063 Jajaja. La verdad que mejor gastados en ver al Madrid de crio que en whisky. Además unos Ultras Sur sacaron unas esvásticas encima nuestro y los echaron de La Romareda mientras todos aplaudiamos. Ganamos 3-1, vi a Roberto Carlos follarse la banda izquierda... Fue glorioso.

1 1 respuesta
ratedx

#12064 Roberto Carlos mi ídolo de la infancia junto a Raúl y poco después makelele por el cual mi posición al jugar era como MCD

1 3 respuestas
B

#12065 Joder pues yo jugaba de LD y DF porque la técnica no me daba para más, no porque mi ídolo fuese Salgado/Hierro :joy:

1 respuesta
SupermaN_CK

Mi hidolo es Castolo.

2
B

#12065 Yo me enganché al Real Madrid principalmente por Raul, esas vaselinas tenían magia, el primer gol del Real Madrid del que tengo recuerdo es este:

Y luego ya la Séptima me enamoró del todo. Imagínate, 2 años siendo del Madrid y ganas una Copa de Europa

1 1 respuesta
B

#12068 En mi caso también fue Raúl mi primer ídolo, y siempre tuve en mente que era a los 17 años cuando uno tenía que empezar su carrera profesional en el fútbol, como Raúl.

Y ese gol lo recuerdo como si fuera ayer. Lo flipé de pequeño.

1
ratedx

#12066 bueno, yo mi mayor problema es que me costaba horrores levantar la cabeza cuando tenia el balon y distribuir el juego y mover el balon, por eso era mas estilo tanque xd y de ahí pase a la defensa ya que cambiamos de entrenador y pasamos a jugar menos defensivo. Y de ahi lo dejé xd, descubri la noche gallega con ese licor cafe y las mujeres xdxdxd.

Y un poco de respeto a michel salgado

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#12065 corrige eso por favor.

1 respuesta
B

#12070 Esa es la mayor dificultad del fútbol, quien la domina es un clase mundial.

A mi también me costaba mucho levantar la cabeza cuando recibía, se me daba mejor meter la pierna o reventarla de un despeje XD

1 respuesta
ratedx

#12071 hostia ni me enteré xd

#12072 eres de los mios, a mi mi tio siempre me inculcó la filosofia de o pasa el jugador o el balon, pero los dos juntos no xd.

Raúl para mi siempre será un simbolo para el madrid, hace unos años en una entrevista dijo que lo que mas se arrepiente de su carrera es la forma que salio del madrid, por que le pillo en caliente el que no le dejaran despedirse como el cree que se merecia del real madrid y que si volvia atras lo habria hecho de otra forma.

El tio siempre peleaba cada balón y se dejaba los huevos por el equipo, le daba igual jugar de DC de interior o extremo si tenia que salir desde el banquillo animaba como uno mas de la grada

1
M

Arteta es un vende humo de cuidado.

7 1 respuesta
el_figura

#12074 A este paso seguro que lo consiguen rapido.

3 1 respuesta
demetrio19

#12075 pues cuidado q arteta dicen q está en la cuerda floja , como encadenen más partidos malos lo mismo podrían echarle y cosas de la vida podría venir un entrenador q no le guste nada odeggard y se jodio la temporada para el

Odlaaw

Habra que ir cambiando el nombre del hilo a:
Thread oficial: Odegaard 2021/2022

R

Vaya sacada de rabo con todo el tema del cagón noruego

1
L

Que ganas de ver a Lucas Vazquez en el nuevo Bernabéu. Sorry @ratedx tenia que soltarla :P

Loki_Cat12

Hemos salido ganando con Camavinga, ojalá Carletto no se cague y lo ponga contra el Celta

4
v1rus-

A ver si lo ponen ahora contra el celta que al muchacho. Se le ve motivado.

Aldarion_21

De titular no lo espero pero media horita sería bueno verlo.

Doromil

Como juegue Isco en lugar del negro nuevo este partido, es que no va a oler el césped nada más que en la copa

1 respuesta
3njoy

#12083
Que juega Isco, ni cotiza, espero ke carletto no haga como ZZ y juegue camavinga ke tiene buena pinta y ahora nos hace falta, con ZZ ya sabiamos ke iba a chupar banquillo, carletto es una incógnita.

Phil_Rich

Camapinga? Yo prefiero ver el debut de Mbappe

5
M

#GraciasTenista

ratedx

posible fecha del estreno completo del bernabeu:

El 14 de diciembre de 2022 quieren esté disponible el nuevo estadio al completo, ya que ese dia se cumplen 75 años de la inauguracion, en 1972.

El Real Madrid homenajeará a Lorenzo Sanz y a sus socios fallecidos durante la pandemia

Con Camavinga hay que ser pacientes, ya que por lo que comenta su ex-entrenador parece que es muy "debil" de mente, ya que por todo los rumores de el le afectaron físicamente. Debutará el domingo, si el partido va encarrilado jugará la segunda parte entera.

3 respuestas
GreatKingRat

He visto así por encima que han vuelto a tangar al Castilla. Hay alguna estadística de puntos perdidos por el arbitraje? Porque lo del filial me parece lo más sangrante en este sentido que he visto nunca.

1 respuesta
Freyre
#12087ratedx:

Con Camavinga hay que ser pacientes, ya que por lo que comenta su ex-entrenador parece que es muy "debil" de mente

Desde ahora la primera vez que va a jugar +500 minutos va a ser cedido en el Nantes en la temporada 23/24

Y por supuesto, esta jornada Francisco titular en su posición.

Odlaaw
#12087ratedx:

debil" de mente

Pues si tiene presión y se hunde en el rennes aquí se suicida.

1 respuesta
Tema cerrado