Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



benjaZUx

Yo hoy he tenido un sueño en el que Hazard y Bale volvían a ser relevantes y recuperaban su nivel. No al 100%, pero sí un 80% y se marcaban una segunda vuelta de locos. Champions y liga ganabamos.

2 2 respuestas
ratedx

#20159 y en abierto

1
Czhincksx

#20161 confía.

espikiller

#20161 tranquilo

chevo

A mi cada vez que ponen que un jugador quiere ir a un club perdiendo dinero, pues me da como ternura.

No se lo cree ni el que lo escribe.

GrimMcSlam

Puede suceder.

Pero perder 30M... Pues como que no xD

1 respuesta
OviedoSergio

Al final ir a un club como el Madrid, si no lo ganas por contrato es por otros sitios, pero no 30 putos millones.

Los periodistas no me creo que escriban tales subnormalidades por voluntad propia.

OviedoSergio

#20159 Si, de Oviedo

Aldarion_21

#20166 En poquisisimas ocasiones y suelen tener compensación por otro lado...nadie pierde un duro de lo que ya tiene pactado.

Bexk

Pues sale con los de siempre, salvo Nacho por Mendy y sorpresa arriba.

Sale con Asensio de 9, Rodrygo y Vinicius de extremos.

Asensio de 9, veremos que sale de este experimento.

sONFIL

Me renta bastante ver el partido y la alineacion veremos q tal

Necker

Que salga con Courtois y no con Lunin y después con el mismo centro del campo todos los partidos... A ver cómo llegan a final de temporada

1
kreigon

Case no viene también de Brasil? Rodrygo y Venancio son chavales y bueno tiene un pase.

morel10
3 1 respuesta
espikiller

Ostia Jovic xd

JoDeR

#20174 me he emocionado y todo, coño.

ZaGo

Hazard, Jovic y Bale son como los típicos canteranos de relleno. Ni en un partido así tienen minutos. Como estarán para que salga Asensio de inicio e Isco de cambio.

Tenemos prácticamente un banquillo completo de exjugadores, salvando los jóvenes.

Xoid

Ha vuelto Zidane?

Madre mía qué planteamiento de partido.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Karch

#20178 Ancelotti es el maestro de zizou

c4nn4b1n0l

por curiosidad nada mas, porque el madrid ha jugado octavos y cuartos de final fuera de casa?

3 respuestas
Fedackles

Follada del Athletic.

La realidad es que este Madrid tiene el mismo nivel que el del año pasado, la única diferencia es que esta vez Vinicius también mete goles.

ZaGo

#20181 Por sorteo.

Evilblade

#20181 Por la misma razón que el Athletic ha jugado los dos en casa. Por el sorteo y los loles.

Cosas de esta copa-chupito

Sesekz

#20181 Intuyo por el orden que salieron las bolas en el sorteo

Bexk

Este partido del Madrid es culpa sola y exclusivamente de Ancelotti, primero por el planteamiento que ha sido un esperpento que no ha conseguido nunca poner en peligro al Athletic y lo más grave y peor, que después del descanso no corrija y siga con el mismo plan de juego inicial.

Ancelotti o empieza a confiar es más jugadores o no llegamos, vamos a tener que dar gracias de no tener que jugar otra prorroga.

Si no confías en Bale, Jovic o Hazard no los lleves y llevas a canteranos, y los pones, lo que no puede ser que en 90 min no haya habido ni un delantero centro en el campo y más cuando se esta viendo que todo el problema del Madrid en este partido ha sido que nadie de los de arriba podía mantener el balón de espaldas y éramos incapaces de salir de atrás o mantener una posesión en campo contrario.

Nada, se puede jugar mal, perder y demás pero lo de hoy ha sido exclusivamente provocado por Ancelotti.

Lo peor que era un partido ganable porque aunque han tenido una posesión abrumado solo hemos perdido por nuestros propios errores.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

Lo de no sacar a Hazard o Jovic, pues me parece bastante meh. Sobre todo aun, que salga Isco antes que estos dos.

Por lo demas, el regalo de Casemiro en la salida del balon relata lo que esta siendo su temporada.

1 comentario moderado
morel10

1
Tema cerrado