Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Karch

Hay que fichar entrenador pero ya, no podemos seguir tirando con un rebotao del everton o del napoles no me jodas, ya si eso que traigan a benitez de nuevo

for1z

Entre Asensio -hoy mejor- y Rodrygo, no suman 1.

Si Rodrygo no fuera joven y brasileño ya estarían pidiendo su venta hace 15 partidos. Vaya jugador más irrelevante joder.

El peor partido de la era Ancelotti. Pero bueno, queda la liga y seguir peleando por CL.

SupermaN_CK

Pinta mal la cosa esta temporada, en liga podemos caer en picado y en CL a día de hoy no veo muchas opciones de pasar.

Gracias Carlo.

1 respuesta
Galdor

Horrible partido y horrible Ancelotti.

Nirfel

#20193 La Champions no la íbamos a ganar ni de coña.

Yo me conformo con Liga y Mbappe/Haaland en verano

Czhincksx

#20134 acerté 5 de 11, no está mal... Vaya tela Ancelotti, vaya tela. Te vas a cargar a los putos pilares del equipo.

SoyLucas

Joder, otra vez sin doblete... y estaba a tiro. Es verdad que sin Benzema el Madrid pierde mucho, aunque normal, siendo el mejor jugador del mundo ahora mismo.

Rezar que esté bien para el PSG...

El peor partido de la temporada.

Rojosier

Para mí, es inadmisible no haber aprovechado la enésima oportunidad de ganar una Liga y una Copa que estaban tremendamente baratas. Lo peor es que viendo lo de hoy, en las próximas jornadas igual también nos dejamos la Liga.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Abro el melón: ¿Benzemadependencia?

Quién lo iba a decir hace unos años xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
xmar7

Ganar la Liga seria un exito visto lo visto, y si viene Mbappe en verano (que está por ver) el año es redondo.
Quizas nos hemos venido un poco arriba con el equipo y la realidad es que no aspiramos a mas que a ganar la Liga (que no va a ser facil)

lukimator

#20198 si no nos la dejamos será exclusivamente porque el principal rival es el Sevilla. Si hubiera un candidato serio estaba ya perdidisima

1 respuesta
SoyLucas

#20199 Sin duda, es el mejor del mundo de largo. Tener los números de Benzema y además que es mucho más que solo goles, no es un 9 tipo CR7, Lewandoski, Haaland,... es que genera juego también. Está claro que este equipo es una mierda, solo Benzema que es el dios del fútbol ahora y Vini, que últimamente está algo peor, pero se nota cuando no están los dos.

ZaGo

Creo que salvo Roncero, ningún madridista pensaba que este año caía el triplete XD

2
Rojosier

#20203 si no le marcamos al arcoiris hasta el Betis se convierte en un rival de categoría.

for1z

Para seguir dándole minutos a Rodrygo, se los doy a Hazard a ver si le da por hacer algo...

Aldarion_21
#20186Bexk:

el problema del Madrid en este partido ha sido que nadie de los de arriba podía mantener el balón de espaldas y éramos incapaces de salir de atrás o mantener una posesión en campo contrario.

Que jugador tienes para hacer eso en la plantilla?

1 respuesta
weeheee

La Champions es obvio que no se iba a ganar, incluso ganando al PSG. Pero la C.Rey era lo que mas estaba al alcance junto con la Liga.

xmar7

La dependencia de Benzema es brutal. Encima Jovic y Mariano que son sus sustitutos son una puta mierda pinchada los dos. Tiene pinta de que nos vamos a marcar un 2015 xd

Bexk

#20208 Asensio seguro que no, puedes probar a Jovic, puedes meter un canterano, no se, entiendo que quiera probar cosas, pero si ves que no funciona cambia, no sigas con el mismo guión los 90 minutos, porque se ha visto que no funcionaba, que hemos tirado dos tiros a puerta en 90 min.

1 respuesta
GrimMcSlam

El RM está bajando su rendimiento una locura... hoy hemos merecido perder sobradamente.

Afortunadamente era Copa, q le follen a esta competición. Hay q centrarse en las importantes.

creamfield

Pues nada, primer título que cuesta la pésima gestión de Ancelotti. 10 días para preparar el partido y saca a los brasileiros sin descansar pero te encuentras a Ausencio de titular, Isco revulsivo y pocos cambios. O sea, TODO a medias.

Si vas a tirar el partido rota bien de salida, cohone, no fundas a la peña y aprovecha el tiempo para preparar el partido - un Fede/Camavinga de 5... Intento entender estos planteamientos y me cuesta. Supongo que juega siempre su carta ultraconservadora, puntos medios en todo y claro, un buen líder arriesga y saber hacerlo cuando toca. Que lo manden a tomar por culo.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#20211 Eso ha intentando sacando a Isco, posiblemente hemos mejorado (también han parado de presionar tan alto por cansancio), seguramente los cambios nos han venido bien porque estabamos mejor que antes pero la perdida absurda de Case te revienta el partido. Creo que lo ganabamos en la prorroga.

c4nn4b1n0l

Yo creo que poniendo a Hazard - Jovic - Bale de tridente hoy, por lo menos, tiramos a puerta mas de 1 vez xD

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que este equipo es imposible que gane un partido sin Mendy-Benzema. Pero ni uno eh xD

#20216 Ni la tocan, no pasabamos de medio campo.

1
vappatixihm

9
espikiller

Lo ha perdido Ancelotti con un ataque de entrenador. Yo creo que hemos estado bien en intensidad, pero es que el planteamiento era nefasto, por no hablar de comerse los brasileños lo que se han comido. Cuenta con 13 tíos escasos y se la suda.

Lo dicho estamos fuera de Champions seguro y la liga vamos a sufrirla.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado