Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ElGranMou

A troleado el entrenador con ese once de inicio, sin darle ni un minuto a hazard ni jovic y dándole minutos a todos los brasileños cuando acaban de llegar de un viaje, sin contar la gestión de la competición de poner un partido cuando están jugando hace dos dias con sus selecciones y ya sin contar el beneficio campo que el Bilbao a jugado dos partidos seguidos en su campo.

4
espikiller

Ha dicho Nacho que la organización de los partidos no es la mejor, no se ha jodido, Bale y Jovic ni a calentar, el equipo con los huevos en el suelo y no apura los cambios, vergonzoso lo de hoy, por mí cambiamos de entrenador a final de temporada porque ya ha vuelto a lo mismo.

Evilblade

Lo mejor es ver a los equipos rivales con la broma del triplete como si este no fuera el mismo equipo que se arrastró la temporada pasada + Alaba y Mendy.

El día que estemos medio bien de verdad van a comer morcilla pero bien xD

OviedoSergio

A mí Carlo me encanta, de mis entrenadores favoritos, pero el tío troleo basto este partido, no puedo defenderlo jaja.

Espero que cambie en el tema de confiar en más que los del once inicial, por qué obviamente el propio fútbol te obliga a hacer cambios, para hacer counter al planteamiento del rival, por rotaciones, lesiones o cualquier otro factor.

Carlo porfavor, pescado, una copa de vino y piénsalo.

1 respuesta
Aldarion_21

#20224 Carlo va a morir con los mismos, igual que lo hizo Zidane y posiblemente igual que el que venga, todos ponen a los mismos xd

Sucia

Pero si es la misma plantilla que el año pasado solo con Alaba. Ahora queriais a Bale Hazzard y Jovic?
Hay que dar gracias a Karim que nos esta salvando en la liga, y al principio de Vini, que también lleva unos partiditos muy mediocres

Aldarion_21

Y como he leído por ahí: "Vamos a ganar antes la catorce que una copa del rey" xdddddddddddd

1
Prozacks

Yo no me he visto el partido pero vamos que es la copa y tiene pinta de que la ha dropeado. Realmente no me importa mucho

3njoy

Este partido lo hemos perdido por carleto, no tiene ni un plan B , y con los brasileños fundidos solo hace 2 cambios, podria haber sacado a Ceballos por Casemiro, que no podia ni con los peos y tener mas control de medio campo y hazzard por rodrigo, estos cambios en el 70 y a campeonar, pero no.......

c4nn4b1n0l

Era partido de poner balones largos a saco a Bale. Si te te estan asfixiando con presion cambias a un 4-5-1 con Valverde y Ceballos con Jovic arriba y por lo menos sales de tu campo.

JoDeR

Yo no estoy cabreado, me da igual el chupito este que no te salva nada en la temporada, eso si como no ganen el sábado se encienden todas las alarmas.

sONFIL
6
Gassius

Puta mania que hay en este club de tirar de manera sistemática todos los años la copa del rey, vale que es un trofeo menor pero muchos años está muy a tiro y al final por el retrete.

Que yo entiendo que te puede tocar un buen equipo delante y perder porque es fútbol, pero es que siempre nos encargamos de que sea de manera ridícula y dolorosa, o te echa un equipo de chichinabo o te vas para casa con Isco de DC.

Y lo de siempre, si en caso de emergencia la cantera no puede sacar un jugador que al menos conozca el oficio ciérrala, pero sacar a isco de delantero cuando nisiquiera se merece jugar en su posición no puede ser.

Czhincksx

Ayer por lo visto sacaron una imagen de Bale riéndose cuando después de tenerlo calentando en la banda, Ancelotti sentó a Hazard. ¿Soy el único que piensa que no se está partiendo del Madrid ni por no ganar (en ese momento iban 0-0) sino porque lo de Ancelotti de ayer no tiene puto sentido? Veo los comentarios de marca diciendo que ya no lo sacarían a jugar más. Yo ayer estaba igual, risa de perplejidad. Todo el partido sin 9 cuando estaba viéndose que no funcionaba y con Jovic en el banquillo. Saliendo con dos jugadores que se han comido 9 horas de viaje y un partido el día anterior, con un horario distinto al otro lado del mundo. Y sale con ellos y deja a Rodrygo todo el partido. TODO. Rodrygo no está sancionado para el finde, aún jugará el domingo el partido entero.

Y lo mismo Modric y Casemiro. ¿Piensa reventar a todos los titulares en mitad de la temporada? Qué puta desesperación ayer. Es que no me jodas, que tenemos 25 jugadores. Ya lo dijo un comentario ayer. Si por lo que sea que no hayamos visto Hazard y Bale entrenan mal y no tienen compromiso, no los convoques. Lleva a canteranos y rota de una puta vez. Si los convocas es que cuentas con ellos y si no los sacas nunca y luego te quejas de lo apretado del calendario es que eres un puto inútil de mierda. Tienes 25 jugadores, da para más de dos equipos. Es como reducir los partidos a la mitad. Además los otros 14 no titulares no son unos mantas, son buenos jugadores que le pueden plantar cara a cualquier equipo de la liga. Pero claro, si los tienes sin ritmo de competición porque llevan 6 meses en los que como mucho juegan 20 minutos un partido de cada 10...

Lo de ayer fue desesperante. Comparto la risa de desesperación de Bale. Ayer estaba igual.

7
Karch

Lo de vinicius 0 sentido para mi, si solo tienes pensado meterlo 60 minutos metelo al final cuando este mas cansada la gente no me jodas

Asensio horrendo de dc, no hacia mas que resbalarse y caerse, pero cuando se vino a la derecha hizo muy buen partido la verdad, que pena el fallo de case

De Isco lo unico que se puede decir es que al menos algun minuto parecia un futbolista profesional

No entiendo que ha hecho Jovic en el vestuario para no jugar ni un minuto, en fin a ver si acaba ya esta temporada y vienen los fichajes y un entrenador nuevo para terminar esta etapa de una jodida vez

G

Merecidísima palmatoria que yo al menos tenía clara desde hace días.

1) A mi personalmente la Copa me la pela, pero esto es un claro síntoma de lo que hay. El equipo está cogido con pinzas y la plantilla es cortísima (hay unos 7 tíos que no están para jugar ningún partido de fútbol: Vallejo, Marcelo, Isco, Hazard, Bale, Jovic, Mariano y otro que está siempre lesionado: Carvajal. Y excluyendo a Ceballos de esta ecuación, que me da a mi que tampoco cuenta.

2) En Europa el RM está lejos de los mejores. En España hay cierta distancia respecto al resto, pero más por demérito de Barça y Atleti que por méritos propios

3) No me sale culpar a Ancelotti de esta derrota concreta. Sin Mendy, Benzema y con Vinicius recién aterrizado, no se me ocurre forma de haber ganado este partido. No soy muy de Carletto, pero vaya, que depende del talento de Benzema y Vinicius, como pasaría con cualquier otro entrenador.

4) Se que Modric y Kroos son de lo mejor del equipo y que ahora no queda otra (Fede es malísimo y Camavinga está verde), pero no me gusta que el equipo se tenga que adaptar a lo que ellos dos necesitan. El equipo tiene negritud y piernas para jugar a otra cosa, pero esto a Modric y Kroos no les beneficiaría porque entre los dos suman 70 años. Vamos, que es un equipo incoherente.

5) Suelo rajar mucho de Fede, pero me gustaría incluir también a Rodrygo en este saco. Van pasando las temporadas y siguen igual. Lo siento porque sé que son dos de los protegidos de la gente, pero es que se me quedan muy cortos ambos.

No sé si lo veis igual que yo...

aDryur

Sin restar ningún mérito al Bilbao que se cascó un señor partido, la culpa de la derrota del Madrid es la pésima gestión de Ancelotti. Vamos por partes:

  • Más de una semana para preparar un partido y sales de inicio con tres tios que han llegado apenas hace 24 horas y llegan fundidos.
  • Lo de jugar con un 9 de referencia vs un Bilbao para descargar balones y aguantar el chaparrón lo ve hasta mi primo de 10 años.
  • Con el equipo totalmente sometido haces la friolera de 2 cambios en 90 minutos para cambiar NADA.
  • Porque no jugó Lunin de titular? Quieres tener un segundo portero de garantías y con esta memez te cargas la moral del chaval, sin sentido.

Creo que podría seguir un rato enumerando cosas que a mi parecer, eran evitables y sólo por la puta cabezonería de Ancelotti se nos ha ido un título que teníamos muy muy bien encaminado de haber ganado ayer.

Tal y como estaba el partido, aparte del cambio de Camavinga, metes a Ceballos/Hazard y Jovic y al menos buscas una alternativa. Segundas jugadas, aportas frescura al campo, etc. Es que hasta podría llegar a meter a Bale 10 minutos única y exclusivamente para correr algún balón al espacio para ver si sonaba la flauta. Incompresible.

Scavenger19

El Athletic ha sido mucho mejor de principio a fin, han hecho un partidazo. De lo demás, poco que añadir porque ya lo habéis dicho todo.

GrimMcSlam

Es que es así. Se perdió de forma justa.

Ellos iban con todo y el RM a verlas venir. Es lo que hay.

espikiller

Todo madridista ha visto lo mismo, Ancelotti quiso tirar el partido y tenemos claro que en un mes los 12 que juegan están fundidos. La liga será larga si no cambia de actitud.

G

Pero es que pone siempre a los mismos porque los del banquillo son muy malos.

Lo hacía Zidane y lo hace Ancelotti. No son gilipollas los 2.

1 respuesta
JoDeR

Aunque no quiero que sirva de excusa este partido se tenia que haber jugado el fin de semana para que se pudiera haber competido en igualdad de condiciones que el Atheltic, no es normal lo de los brasileños que el Martes jugaron en el culo del mundo y el Jueves otra vez.

El Madrid sino le quisieron aplazar el partido del fin de semana, tuvo que haber tirado la Copa con todas las de la ley, no haber alineado ningun titular y no haber hecho una mezcla de voy a tirar la Copa y pongo a los brasileños sin descanso.

Como ya digo a mi esta derrota me da un poco igual pero el Madrid lleva 3 partidos sin ganar, ojo que esto ya paso con Carletto una vez y como no ganen el proximo partido el equipo se puede desplomar.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
3njoy

#20243 Tienes que autoesforzarte un poco mas, tus baiteos cada vez son peores.
Quizas sea la bilis que no te deja pensar bien, no lo se.

FoxWinterMan

yo en el bar viendo el cambio de Vini por Isco... como vamos a crear ocasiones y juego si nuestro tridente de ataque esta compuesto por Asensio Rodrigo e Isco que entre los 3 no suman un futbolista, nadie entendió que no sacara a Hazard y eso que el hijo de puta se ha reido del Madrid pero si tienes en buena forma a Hazard que cojones haces con Rodrigo que el tio es el Asensio brasileño

JoDeR

Este era un partido para poner a Antonio Blanco, Peter y Latasa, con poner jugadores sin haberse recorrido 500000 km se hubiera ganado el partido facil. Porque aun asi y el partido infame que se casco el Madrid las ocasiones mas claras las tuvo el Madrid, el Athletic solo achuchaba pero la defensa estuvo imperial, no concedio nada salvo el error de Casemiro.

Lo de poner a Bale y Hazard es un salto de fe, como ahora a Carletto le caeran palos por todos los lados saldran en el proximo partido y ya vereis lo que aportaran.

Galdor

#20242 Pues si, si vas a tirar el partido tíralo con todas las de la ley.

XarevoK

Ayer Carlo es que lo hizo TODO mal.

10 días para preparar el partido y metes de titulares a 2 brasileños que estaban muertos en vez de sacarlos en el minuto 60 de refresco con espacios para que se hagan alguna jugadita.

Impice que cedan a Jovic para poner a Asensio de 9.

0 minutos a Hazard que ya te salvó en Elche.

Los únicos 2 cambios que mete son Isco y Camaminga para ganar el partido.

0 minutos a canteranos prometedores como Blanco, Marvin o Peter.

Si ganamos la liga va a ser porque no tenemos rivales, porque vamos... el Madrid ahora va cuesta abajo y sin frenos.

Karch

#20241 si si zidane ponia a isco, hazard, asensio y otras morallas por que lo que tenia en el banquillo (vinicius, militao) eran malisimos, en 2019 todos eran malisimos, modric jubilado, kroos muerto, benzema gato, poco mas y descendemos a segunda

Gilipollas no son, pero son tecnicos mediocres, uno por desfasado y el aprendiz suyo que solo gana cuando tiene un equipo lleno de balones de oro, no volvera a entrenar y ganar en mucho tiempo

1 respuesta
xmar7

#20249 que hablas ? En 2018 ganamos la Champions

1 respuesta
Tema cerrado