Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Karch

#20250 se me colo un numero, 2019

Ethanh4nt

Aher el madrid gana y estariamos hablando wue lucas vazquez para mi con militao fue de lo mejor del madrid, lo cual no habla muy bien

1 respuesta
Parasigma

Y llego Febrero y todos fundidos, no se podía saber. Nadaplete again.

Czhincksx

#20252 es que fueron los dos mejores con diferencia. El equipo parecía un alma en pena vagando por el inframundo.

Aldarion_21

Sin ser yo muy fan de Ancelotti (mas bien 0) si diré que el equipo mejoró con los cambios, posiblemente hubiera quitado a Modric antes que a Kroos y le hubiera dado minutos a Hazard antes que a Isco, pero perdimos el partido cuando el equipo parecía que ya podía ganarlo.

La prórroga creo que nos la hubiéramos llevado.

Pero bueno como dije ayer, este equipo necesita a Mendy y Benzema (sobre todo este) para competir contra estos equipos.

2 respuestas
Czhincksx

#20255 yo echo de menos un entrenador que vea que la ha cagado en el minuto 20 y haga los cambios que sean necesarios. Dos cambios en todo el partido con lo mal que estábamos jugando no tiene ningún sentido.

Lo dijo uno del chiringuito ayer, citando una frase de Luis Aragonés: Cuando no encuentres soluciones agita la coctelera. Haz 3 o 4 cambios y a ver qué pasa.

1 respuesta
MaLkaS

Yo creo que todos conocemos ya de sobra a Carlo, si pilla 5 o 6 jugadores top en su prime te gana algo y si no, pues hace buenos números y ya.

Mendy es muy necesario, hay que ir quitando a Kroos/Modric en el 55/60 y darle continuidad de alguna manera al resto de centrocampistas, de arriba me olvido porque Jovic/Mariano no cuenta para el entrenador, solo se salvan Benzema y Vini, el resto hace lo que puede sin más.

1
Aldarion_21

#20256 La frase esa a toro pasado es bonita pero tampoco te estaba creando peligro el rival...al final lo pierdes en la jugada más tonta regalando dos o tres balones seguidos en salida de balón.

1 respuesta
Eikasia

2022 y la peña aún se cree que los entrenadores de clubes top son algo más que una cara bonita para las ruedas de prensa.

Gassius

#20258 Creo que estás siendo muy simplista, igual el rival no te está creando peligro pero tú tampoco, se veía que dificilmente íbamos a meter un gol jugando así y no puede ser que el entrenador del Madrid vea eso y le parezca bien.

Luego podemos reducirlo a que perdemos por esa jugada, pero no creo que una jugada aislada sea más determinante que una mala decisión del entrenador, por ejemplo.

espikiller

#20255 dos cambios con él equipos arrastrándose y jugar sin nueve es inadmisible lo
siento. No se que poyas ve este tío con no hacer cambios nunca.

ZaGo

A mi me gustaría ver los entrenamientos de Hazard, Bale, Ceballos, Vallejo o Jovic.

Todos sabemos que no dan el nivel para titulares, pero madre mía, en un partido que ves que las cosas no funcionan, al menos da descanso a gente que esté muerta y a ver si suena la flauta.

ArcheR

Yo tampoco entiendo lo de algunos jugadores, sobre todo Jovic. No me parece un super top mundial ni nada parecido, pero en serio prefieres poner a Asensio de 9 antes que a él, por ejemplo?

Es que si no piensan usarlo, véndelo ahora, que todavía puede tener caché, porque cada año que se pasa jugando cuatro ratos, pues se va devaluando.

1 respuesta
GrimMcSlam

Algo debe haber pasado con él. Yo tampoco entiendo nada.

1 respuesta
G

Pero si Jovic es malísimo y totalmente intrascendente cada vez que juega. No me extraña que apostase por Asensio, que al menos de vez en cuando hace algo.

Gassius

#20263 #20264 Pero es que no hay que limitarse a la primera plantilla y elegir entre guatemala y guatepeor, si no quieres poner a Jovic me parece de puta madre pero entonces te vas a la cantera y coges a un chaval que al menos juegue de delantero y conozca el oficio, y si de verdad en la cantera no hay nadie que lo pueda hacer mejor de delantero que Isco entonces que chapen el club porque manda huevos.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo soy de los que opina que el entrenador debe saber algo que nosotros no sabemos para tomar decisiones tan ilógicas.

Te falta Benzema y tienes a Jovic en su posición pero no lo pones. Algo debe haber pasado. O actitud, o entrena mal, o algo así...

No sé en qué momento un entrenador piensa que Isco puede hacer mejor de DC que Jovic.

Karch

La ultima vez que jugo Jovic de titular jugo un buen partido en anoeta

1 respuesta
xmar7

#20268 a mi Jovic me parece una mierda gordisisima que encima va paseandose por el campo. Prefiero a Mariano que por lo menos le echa huevos

1
ArcheR

#20266 Pero de verdad Jovic no es mejor que cualquier delantero del filial del Madrid? De hecho, no es mejor acaso que cualquier delantero centro del Madrid excepto Benzema?

Es que ni lo usa. Si me dijeras que Jovic ha estado jugando dos temporadas una cantidad altísima de minutos y no ha hecho nada, entiendo que se haya perdido la fe en él, pero es que, cuando juega, son ratos de mierda, donde lógicamente no puedes esperar que meta un hattrick, y a veces ni esos ratos juega, como ayer.

1 respuesta
Karch

#20270 no aprendemos ni teniendo a vinicius y militao de ejemplos, aunque jovic este a años luz pero tampoco creo que sea tan malo como lo pintan

G

Vallejo, Marcelo, Isco, Hazard, Bale, Jovic, Mariano.
Carvajal siempre lesionado.

Es gravísimo tener a tanta gente que no te sirve ni para jugar contra un Cádiz de la vida. Es que ni si quiera para hacer unos entrenamientos decentes.

Entiendo que lamentablemente todos no van a salir, pero en verano habría que limpiarse por lo menos a 5 de estos 8.

1 respuesta
ratedx

#20272 a 3 se acaban contrato

1 respuesta
G

#20273 Menos mal. Encima esos 3 cobran un pastón. A ver si de los otros conseguimos colocar a un par más por lo menos. Vallejo y uno entre Jovic/Mariano ni que sea

ZaGo
1 respuesta
G

Igual luego juegan y nos mete un par cada uno, pero yo casi q prefieron que jueguen los 3 y tengan a 3 tíos menos para defender

1 respuesta
wajaromau

A ver pero que esperabais de ancelotii pues la misma mierda que en 2015, un tio que no ha sabido evolucionar como entrenador, que lleva eones con las mismas tacticas del pleistoceno, y que esta volviendo a hacer lo mismo.

Es un entrenador mediocre hoy en dia, no puedes jugar fisico si solo pones a 11 jugadores todos los putos partidos, tienes que tener a todo el equipo enchufado.

W

#20276 Messi está acabado, Neymar lesionado y en el cumple de su hermana y Mbappé firmado por el Madrid.

Si Pochettino es listo no alinea a ninguno de los 3, lo demás es regalar la eliminatoria.

1 respuesta
ratedx
xmar7

#20278 y aqui en el Madrid nuestro centro del campo suma 350 años y tenemos una depedencia brutalisima de Benzema, que no se puede pillar ni un mareo. Aparte tenemos un banquillo que da pena y un entrenador que no se ha enterado que en el futbol actual hay que utilizar a toda la plantilla y no siempre a los mismos todos los putos partidos.
Neymar parece ser que va a llegar al partido y vale que el PSG sea un 'equipo' que hace aguas, pero es que tienen unos jugadores en ataque que flipas. Neymar a lo mejor no esta haciendo nada en el partido y de pronto te coge un balon, se va de tres y te la clava en la escuadra. Con esos jugadores un descuido es mortal

Tema cerrado