Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



cabron

Lo jodido del partido de ayer es cuando piensas que no es la primera vez que Ancelotti empieza bien la primera mitad de la temporada, y lo pierde todo durante la segudna, y para hacerle más terrorífico todavía, le pasó con el Real Madrid.... tanto sevilla, como Barcelona, como Atleti, se han reforzado en el mercado de invierno, como le suene a alguno la flauta con los fichajes... yo ahora mismo no veo segura ni la liga hasta que no pasen algunas jornadas más para ver como queda todo después del parón de invierno

SoyLucas

#20275 Miedo de Neymar? Si todavía está más acabado que Messi... y con peores números incluso. Messi por lo menos se salva en CL, pero Ney es un desastre.

En CL en 4 partidos lleva 0 goles y 0 asistencias xd.

Y en la liga en 10 partidos 3 goles y 3 asistencias.

Lo dicho, peores números que Messi. Incluso antes de la lesión era el peor de los tres de lejos, no se iba de nadie ya. Sin duda mejor que jueguen los tres, así juegan con tres sin defender.

xmar7

Ahora contra el Granada es partido facil para hacer rotaciones, el Granada este año esta regular. A ver si Ancelotti se anima y hace cambios por fin

2 respuestas
espikiller

#20283 rotaciones Si, ya verás lo que saca.

Jambi

#20283 la cabeza de Carleto no funciona así. Más bien pensará que después de la derrota, no puede arriesgar a perder de nuevo y hay que ir con todo contra el Granada.

Como mucho meterá a Cama por Modric y ya le parecerá jugársela mucho.

2
ratedx

yo a veces me pregunto si sois normales. Si por vosotros fuera modric kroos benzema, vinicius, jugarian 1 vez al mes, no vaya ser que se cansen.

1 1 respuesta
espikiller

#20286 Nadie dice eso, pero no es defendible lo que hizo en el anterior partido y menos hacer solo 2 cambios.

1 1 respuesta
ratedx

#20287 solo hay que leeros, cada puta semana, es que no descansan bla bla bla bla.

Vale, metemos a valverde, seguimos estando en la misma, los balones pasan directamente de defensa a ataque sin pasar por el medio.
Bale, el hdp que se las pasa riendose en el banquillo y faltando el respeto a sus compañeros.
Jovic el tio que cuando le sale de los cojones viene con resaca a entrenar.

Pensais que el partido de copa se arregla metiendo cambios por que si

1 respuesta
Loki_Cat12

Contra el Granada si no saca esto que se vuelva a Italia

Courtois
Lucas Militao Nacho Guti
Camavinga Valverde
Rodrygo Hazard Asensio
Bale

wajaromau

#20288 le echas la culpa a Bale y a jovic que ni juegan, la culpa es del entrenador que planteo un partido de mierda, que no tiene a los jugadores enchufados y que tiene ideas de cuando el era jugador, el futbol ha cambiado y el aun esta en 2015.

Y hay que estar muy ciego y leer mucho el marca para no verlo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Le esta pasando lo mismo que con el Everton que empezo la temporada como un tiro y se acabo desinflando.

1 respuesta
ratedx

#20290 lo siento los que estan pendientes del marca son otros, yo tengo criterio propio.

dime como lo habrias solucionado tu.

1 respuesta
wajaromau

#20292 evidentemente no poniendo asensio de 9 y metiendo a jovic, ya con eso creas mas peligro. Y rotando durante todo el año, no fundiendo a los jugadores hasta el 80.

Tener a toda la plantilla enchufada no es muy dificil, lo malo es que ya es tarde, vamos hasta un ciego lo ve. Ahora vete al marca a leer que lo peor del partido fue que bale se rio, normla que se descojonara del entrenador, es imposible no reirse de semajante inutilidad.

1 respuesta
ratedx

#20293 mira quien es el que lee el marca.

1
Scavenger19

#20291 en el Everton y en todo Club que ha estado. Una de las razones por las cuales es habitual desde hace ya años que lo echen en sus segundas temporadas...

Lo que no es normal es explotar a los mismos, teniendo algunos ya una edad para tener en cuenta o porque está jugando como el culo, como Casemiro. Lo mismo que Benzema estar chupándose 90 minutos tras 90 minutos, partidos que estás ganando. Al final estamos en Febrero, jugándose las eliminatorias y con Karim lesionado, sin Jovic o Mariano tener una carga de minutos y rendimiento suficiente para poder confiar en ellos.

1 respuesta
wajaromau

#20295 lo de casemiro no lo sabe ni Iker jimenez xD. Encima hasta perdimos por un fallo suyo, esto lo hace camavinga y ya estariamos vendiendolo. Se fue Ramos pero las vacas sagradas siguen en el vestuario y los periodistas ni mu.

B

Me fascina como una semana sois el mejor equipo del mundo con el mejor entrenador y el mejor jugador de la historia. La semana siguiente, se pierde un partido y ya queréis mandar a Italia a Carleto. Que afición más injusta.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

Si el 9 de la liga te echa de la copa del rey lo que mejor le puede pasar es que se vuelva a Italia y engañe a algun equipo de segunda division.

_-Dereuda-_

#20297 Es lo que tiene no chuparle la polla al entrenador ni a los jugadores, si eres crítico con tu equipo puedes darte cuenta cuándo el entrenador ha planificado de forma horrible un partido. Lo mismo pasa con los jugadores, si el plan del entrenador es bueno pero se juega a mierda o la actitud en el campo es mala pues se dice y punto. Es una de las cosas que han hecho grande al Real Madrid. Aplaudir a tu equipo/entrenador pase lo que pase es de perdedores y delusionals.

1 respuesta
xmar7

Ancelotti va camino de repetir lo del 2015, la diferencia es que en el 2015 tenia una plantilla mil veces mejor que la actual, y si aun con eso nos la pegamos, pues no me quiero imaginar lo que puede pasar este año xd

Aldarion_21

Que incierto es que Casemiro esta jugando mal.

Modric estuvo bastante peor por poner uno y lo de sacar a Jovic hubiera creado más peligro no se quien lo puede pensar, hubiera sido idéntico porque no salíamos de la presión alta.

1 respuesta
SupermaN_CK

#20301 Casemiro está haciendo una temporada muy por debajo de su nivel, hemos estado hablando esto desde agosto y ya estamos en febrero. Salvo algún partido muy puntual si temporada es terrorífica.

1 1 respuesta
B

Hemos ganado al Bilbao tropecientas veces, nos ganan 1-0 en su casa y algunos ya creen que somos el Osasuna.

Está claro que Carletto debería rotar más pero a quién pone? A Gordisco? A Jovic y Mariano? A Hazard y a Bale? A Ceballos? Vallejo?

Tenemos poca profundidad de plantilla, esto se sabía hace años.

3 respuestas
Loki_Cat12

#20303 Que a quien pone teniendo a Nacho, Gutierrez, Blanco, Camavinga, Valverde, Jovic, Peter, etc, pero ya poco se les puede pedir a esos jugadores si apenas tienen ritmo de competicion. Este finde la CMK para asegurar la victoria y que tengan rodaje para jugar contra el PSG

_-Dereuda-_
#20303Ivanovich:

Tenemos poca profundidad de plantilla, esto se sabía hace años.

Ancelotti: "La gestión de la plantilla ha sido buena"

Si tienes una plantilla corta y encima no rotas... La culpa ahí sólo la tiene uno xD

1 respuesta
Aldarion_21

#20302 No estoy de acuerdo, empezó mal, pero esta muchísimo mejor, solo que todo el mundo ya no para de decirlo haga lo que haga.

Bexk

Carletto es el único responsable de la derrota, planteamiento que no sale bien y luego no corrige, si no confía en Bale, Hazard o Jovic que no los lleve y meta a canteranos, que demuestren que pueden dar el nivel.

Lo que no podemos es poner tiritas cuando era un título perfectamente ganable y se tira por un mal endémico del entrenador.

Rito_Tryhard
7
Massalfa

#20305 Es que con todos los entrenadores se critica lo mismo, y al final los que entrenan toda la semana son ellos y no creo que sean gilipollas y se metan un tiro al pie, si ves todos los días que alguien se toca la polla encima no lo vas a premiar dándole partidos o minutos, porque al final nadie en la plantilla te va a tomar en serio, lo mismo lo puedes hacer con alguien que destaque mucho y el resto lo entenderá a regañadientes, pero no creo que sea el caso de Bale, Hazard o Jovic.

1 respuesta
B

#20297 Es el Real Madrid, acá crucificamos a Zidane que nos dio 3 Champions seguidas por qué ya no dan al nivel, para casarse con el entrenador ahí está el hilo del Cholo Sim One Champions.

Lo único que yo pido son rotaciones, que la plantilla son 25 jugadores por algo, luego criticamos es que Valverde no está a nivel, claro si juego aún partido cada 10 que nivel va a tener? agarra a cualquier titular y déjalo 10 partidos en banca y dime qué nivel va a tener.

Tema cerrado