Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



btoman

Pues yo no se donde se emociona en el video xd menudo clickbait xd

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#20491 Yo creo que se estaba quitando los mocos xd.

1 respuesta
B

#20426 Lo peor es que te lo esta diciendo alguien que decia que Rodrygo era mejor que Vinicius. Pero bueno, tambien preferia a Sahin en vez de Modric, se le tiene que perdonar.

1
weeheee

Bueno, unos en el momento que se queda en el banquillo se dedica a tirar sapos y salamandras por lo bajini y el al menos sabe adoptar un segundo plano sin necesidad de vomitar. Que tampoco hay ahora que llevarlo a lo mas alto, reconocerle que es una leyenda en el club y darle un buen homenaje. Lo que me duele ver es como un jugadorazo de su categoria, que era un atentico tifon en ataque y por varios años fue el mejor en su posicion, verlo en este estado de forma por que ya no puede dar mas de si.

1 respuesta
btoman

#20492 totalmente, recien entra al banquillo mas sudado que un cerdo se ha quitado los mocos el sudor y se ha peinado xd

1
xmar7

#20494 la verdad es que Marcelo podia haberse esforzado un poco mas porque tiene la misma edad que Benzema, de hecho creo que Marcelo es unos meses menor que Karim xd
Tambien es verdad que cada cuerpo es diferente y a lo mejor a él por genetica le ha llegado antes la caida, pero sí, la verdad es que una pena verlo como esta ahora a como estaba hace 5 años

PD: en este partido contra el Bayern se la puto sacó

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#20496 Joder, vaya partidaco se marcó esa noche, qué lejos queda ya :_)

1
Aldarion_21
14 1 respuesta
chevo

Creéis que el Madrid está esperando a los fichajes del verano para negociar el naming del estadio? O no es algo que comulgue con el real Madrid?

Yo creo que llegará. Entre estadio nuevo y fichajes relucientes puede ser récord absoluto de patrocinio.

2 respuestas
ratedx

#20499 no, ya dijo florentino que o llega una oferta lo suficientemente buena o no añadiria sponsor al estadio, y de hacerse tienen que ser aprobado en junta de accionistas.

Meiven

#20499

Yo creo que no lo hará habiendo firmado el contrato con Legends para el tema de eventos y teniendo unas amortizaciones relativamente cómodas para pagar el estadio.

Sí renegociará para el resto de patrocinios

Loki_Cat12

No quedaria mal "Nuevo Bernabeu Legends"

Firmo

H

Increíble, qué emotivo ver a Marcelo emocionándose tras su ovación en el Bernabeu. Los pelos como escarpias. No veía nada igual desde ghost.

2
g0yu

@SupermaN_CK Tenemos CMK para rato

2
sONFIL

Neymar muy complicado q llegué al partido, Ramos OUT y Dimaria se complica tmb

1 respuesta
morel10

#20498

3 1 respuesta
Doromil

#20505 jugarán todos

Aldarion_21

#20506 Para los muertos de aficionados que tenemos en el Bernabeu...ni nos lo merecemos.

2
GrimMcSlam

Me parece una señal de respeto a los aficionados muy grande... a ver si aprenden los demás.

1
ZaGo

Como se lo pasa el mamón en Instagram 😂😂😂

1 1 respuesta
B

#20510 Un alemán con sentido del humor, son pocos pero son buena gente.

5
g0yu

Pues dice mi hermano Cortegana que lo de Mendy y Benzema pinta mal, no solo para el Villarreal sino también para el PSG.

Mejor, antes empezamos la Summeriana

GrimMcSlam

Pues me voy a cagar en todo.

Aldarion_21

Estamos fuera sin ellos, no le deis muchas vueltas.

1
ZaGo

Tampoco sabemos lo que el club va a filtrar en estos días. Ahora es pura guerra psicológica.

Yo confío en que al menos Benzemá llegue.

B

Soy fan de que los chavales tengan minutos pero alguien le tiene fe a Rodrygo? A mi me está costando con tantos minutos y 0 goles.

1
weeheee

Es obvio que Benzema va a jugar si o si, otra cosa sera en que condiciones. Pero si hay una posibilidad de forzar, lo hara seguro.

1 respuesta
SupermaN_CK

#20517 Teniendo otro partido de vuelta yo no forzaría en absoluto.

5
Aldarion_21
2 respuestas
Bexk

#20519 Resumen poner más palcos y cobrar el triple... El único que sale perdiendo, el aficionado.

Tema cerrado