Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



wajaromau

Asensio otra vez titular, bueno hoy es contra un equipo de segunda lo mismo da 2 pases seguidos.

Y a seguir quemando el equipo venga hacer jugar a Modric, benzema, vini... Todos los minutia.

Ancelotti ya os digo que el año que viene se va, o mejor dicho lo echan, es mas ni acaba la temporada.

xmar7

asensio otra vez ajajaja vaya tela
ancelotti como siga asi va a hacer que echemos de menos a zidane

btoman

Si hoy despues del baño contra el PSG no pueden jugar ni Camavinga ni Ceballos de inicio no se cuando lo van a hacer.

2 respuestas
sONFIL

#21003 y fatzard...

Karch

Hay que ir con todo contra alaves y rayo vallecano, hay que golear para coger moral, hay que centrarse en liga no os hagais pajas, si ganamos estos dos y el sevilla pincha ( contra espanyol fuera y el 27 contra el betis tras haber jugado uefa el 24) ya podemos rotar contra la real sociedad antes del psg

1 respuesta
xmar7

#21005 claro, y palmamos contra la real sociedad y el PSG nos remata en el Bernabeu con hat-trick de Mbappe.
Hoy era un buen dia para hacer rotaciones, y ha quedado mas que claro que Ancelotti pasa olimpicamente de ellas. Una pena porque perdemos la oportunidad de recuperar jugadores como Hazard y Bale y que tengamos un banquillo mas profundo para lo que viene

1 respuesta
Sucia

#21003 Ceballos dejalo ahi apartao, sobra :D

1 respuesta
kreigon

#21007 Que ha hecho mal para sobrar? Si ha jugado nada y menos?

2 respuestas
B

Ancelotti es una mofa, le quedan 3 meses en Madrid.

Sucia

#21008 nose, creo que estando Valverde y Camavinga este ni da el nivel ni pinta nada

Karch

#21006 te recuerdo que al elche, cadiz, osasuna y demas medianias nos costo sudor y sangre como para salir al 60% y luego tratar de remontar, hay que volver a ganar si o si y meter distancia al sevilla, llevamos muchísimos pinchazos ultimamente, aun queda tiempo para la vuelta de champions

KaKaLoXn1

Alguien me pasa

spoiler
1 respuesta
Xoid

A seguir fundiendo al personal, al final el cejas hará bueno a la maceta.

vappatixihm

#21012 Aquí tienes:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/laliga/20220219/1001752928/real-madrid-alaves-directo-sigue-vivo-futbol-laliga-santander-ext-pau.html

ZaGo

Modric no se como tiene fuerzas aún para levantarse cada día de la cama.

Al menos en la segunda parte espero que haga los cambios pronto je je je

Doromil

#21008 es el mejor medio suplente, con diferencia, que tenemos y no lo usa.

La verdad que muy listo no es.

espikiller

Que asco con dejar el banquillo olvidado.

Rito_Tryhard

Espero quebla que viene descansen.....

kreigon

Por fin un partido que ganamos por más de un gol y sin encajar ninguno... La primera parte ha sido más lenta pero se ha controlado bien el partido
Asensio aunque marque golazos me parece malísimo la verdad

Xoid

Me ha encantado Fede.

Seguimos tirando las primeras partes.

1
Sucia

otro checkpoint de Asensio.. y van... a lo tonto se esta ganando una plaza con lo malo que es el cabron. El año que viene lo tenemos aqui.

1 respuesta
Bexk

#21021 Para ser justos el único gol que es un checkpoint es el tercero de Benzema, mira que no me gusta Asensio pero sin sus dos goles esta semana no se si tendriamos estos 6 puntos.

GrimMcSlam

Asensio me desespera y lo odio pero hoy ha abierto la lata que suele ser lo más importante.

Malísima primera parte, buena segunda.

1
ElGranMou

Ultimamente el chaval esta jugando bien, tampoco vamos a flamearlo por todo.

2 respuestas
wajaromau

#21024 1 min antes casi marca el alaves por su culpa, jugo contra elpsg?, hizo algo en los dos partidos anteriores de liga?…

Que jugo bien cuando? Cuando mete un gol cada 10 partidos

1
Bexk

#21024 Tampoco nos pasemos, Asensio casi nunca juega bien, que tenga ramalazos y meta algún gol como estos últimos, pero de el once el primero que debe salir escopeteado.

btoman

Asensio si no es por el checkpoint hoy hubiese sido otro 0 d partido, que si que ha metido el gol, pero es q mismamente Vinicius sin marcar ha hecho muchisimo mejor partido que el, Asensio no siempre te va a meter un chirlo pq apenas chuta, es un jugador que genera 0 peligro, ni tiene desborde ni velocidad ni fisicamente es un portento como para generar intensidad al equipo.

A mi me parece una remora como jugador, buen suplente sin mas.

1 respuesta
Galdor

3-1 ha pinchado el PSG.

sONFIL

#21027 Vinicius marco el 2o despues de una bonita jugada de Benzema y Ausensio

1 respuesta
espikiller

Benzema se come 90 minutos, estamos en la punta B

1 respuesta
Tema cerrado