Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Aldarion_21
4 3 respuestas
benjaZUx

#22141 Vamos sobradisimos xD

1 respuesta
xmar7

Os gustaría Salah en el Madrid? A mi me parece un jugadorazo, tiene muchas cualidades, tiene sangre, es muy dinamico, regatea bien, es creativo, goleador... a mi me encantaría aunque es verdad que arriba tenemos overbooking

1 respuesta
Aldarion_21

#22142 Se han hecho las cosas bien. Sacrificios.

2
Xoid

#22143 es al que teníamos que haber fichado en vez de a Hazard, ahora ya no tiene sitio.

Sobre el FPF, Floren sacándose la, y otros fichando y soñando con fichar a jugadores top, cuando tienen un saldo negativo enorme.

Me gustaría ver si a otros equipos les permitirían fichar gente teniendo saldo negativo....

1 respuesta
3njoy
#22145Xoid:

Me gustaría ver si a otros equipos les permitirían fichar gente teniendo saldo negativo....

Sabes que no, pero luego tenemos que aguantar que los que tenemos trato de favor en la liga somos nosotros .

Czhincksx

El artículo más lamentable que he leído en años: https://www.sport.es/es/noticias/opinion/guerra-madrid-psg-sube-nuevo-13367954

1 2 respuestas
ZaGo

#22147 Me ha hecho gracia lo de que debía haber ocultado las imágenes, y dejarlo en un calentón.

Claro, violencia, agresividad y hasta amenazas de muerte, pero lo dejamos en una anécdota XD

Rito_Tryhard

#22147 Que esperpento por dios..

1 comentario moderado
B

#22141 Y se nos van este año 3 fichas gordas que aportan 0, eso como mínimo. Sobrados para hacer lo que nos salga del nardo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#22141 Da para pagarle a Mbappe y Haaland lo que pidan.

1 respuesta
Bexk

Militao baja para esta noche, esperemos que sea solo por precaución.

btoman

Contra el psg Iba medio tocado, mejor q descanse y este para el clásico a tope.

Nos da para ganar al Mallorca con los suplentes no m jodas.

doJi

Y que tiene 4 amarillas, mejor que descanse y no se la juegue a perderse el partido contra el barsita.

1
Aldarion_21

#22152 Cuidado con los primeros contratos que luego tienen que renovar 😂

1 respuesta
MRajoy

Eso es fake.
Leí a chicomalo decir que su límite sería de 400M. Así que cuando suban el definitivo podremos tenerlo en cuenta.

7
Bexk

#22151 Eso es lo que podemos gastar, pero si no recuerdo mal, estábamos muy poco r debajo de ese límite y como dices con la Marcha de Bale, Isco y Marcelo nos quedamos con un colchón mayor para sueldos.

Loki_Cat12

#22156 50 netos a cada por 10 años de contrato

benjaZUx

El Mallorca lleva sin ganar desde el día de san valentín, y de los ultimos 10 partidos, 3 victorias y 7 derrotas, de estas ultimas, 4 seguidas.

Destacar que solo lleva 6 victorias en liga, y el 50% en estos últimos 10 partidos, puede ser aliciente para que el equipo llegue no tan mal de forma.

8 empates y 13 derrotas, ahora mismo el Mallorca necesita puntuar como el comer, me espero un autobús y a verlas venir.

A tener en cuenta que Cádiz y Granada han perdido sus respectivos partidos, 1 punto para los del Mallorca supondría un respiro ya que teniendo en cuenta el calendario de la semana que viene, una supuesta victoria del Cádiz y un empate/derrota del Granada (Granada - Alavés (partidazo de la zona baja)), metería a estos últimos en puestos de descenso.

Si queréis que me curre alguna crónica así cada semana pedirlo e intentaré hacerlo mas completas.

13 1 respuesta
Jambi

A ver si tienen el detalle de no presentarse como hizo ayer el Osasuna. Hay que llegar en igualdad al clásico

3 1 respuesta
Czhincksx

#22161 bueno ellos el jueves se juegan media temporada.

1 respuesta
Jambi

#22162 Mierda, siempre me olvido de que existe la UEFA.

xmar7

#22160 ostias pues buena cronica eh xd

xmar7
1 respuesta
RuLi_pucela

Hoy nos arbitra el hdp este que tiene buen historial de putearnos. Que Dios nos coja confesados porque la 5ª amarilla a Casemiro, Mendy y el robo se viene.

1
Bexk

#22165 Hubiese quitado a Casemiro y le hubiese dado mas minutos a Camavinga, pero bueno entiendo que quitar a Modric ya, para Ancelotti es demasié.

1 respuesta
Aldarion_21

#22167 Y Case no jugó entre semana.

_-Dereuda-_

Mendyocre

21 1 respuesta
Loki_Cat12

#22169 El Zidane negro

3
Tema cerrado