Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



KveR

Esperemos que no sea nada lo de Karim. Si no está vS el barsa me da igual pero que esté para champions.

_-Dereuda-_

Necesitamos urgentemente un LD, LV es mediocre y lo de Carvajal y los pases al rival ya roza lo obsceno.

1
1 comentario moderado
Galdor

3 puntos 3 lesionados ha salido caro.

RuLi_pucela

Kroos penoso.
Carvajal penoso lo que ha salido.
McCelo penoso lo que ha salido (pese a la asistencia).
Asensio penoso lo que ha salido.

El resto bien, pero vamos que donde hay que ponerse de una puta vez serios es con los árbitros. Que se quejen formalmente y pidan audios del otro tonto del VAR pero este tio no nos puede arbitrar jamás, ni este ni Hernández Hernández. Butragueño a hacer el gagá, el bienqueda y llevarselo fresco a otro sitio.

Ya lo vaticiné el #22166, si no hay más que ver todos los partidos que nos ha liado. Hay varias decenas.

Sucia

#22173 Mas raro es que no se haya ido ningún madridista con la tibia partida, eso para otro dia no?

1
_-Dereuda-_

Entre esta y la de Vinicius en la primera parte que ha acabado con amarilla para el propio Vini...

1 respuesta
Xoid

Partidazo de Karim, Vini y Fede...

Si Fede, ese al que algunos queríais matar hace 2 meses, menudos partidazos se está marcando.

11
xmar7

Como ganemos este año la Champions espero que el balon de oro se lo den a Benzema porque es de otro mundo ya, menudo jugador

espikiller

Ostia que siga jugando Asensio es de traca, vamos Hazard ni en reanimación.

Xoid

#22177 el hijo de la gran puta ese ha salido 3n el post partido diciendo que la falta de la hace rodrygo a el... Pero que como rodrygo viste de blanco....pues ya sabes.

Hijo de la gran puta.

1 respuesta
Loki_Cat12

Hazard gordo es mejor que Asensio, o al menos tiene más impacto en el juego.

_-Dereuda-_

#22181 Sí sí, lo acabo de escuchar y estaba flipando, vaya sinvergüenza xD

Btw la amarilla de Vini:

1
Channie

Buena liga se está quedando

1
Sucia

Benzema tiene que ser balón de oro sin dudarlo, y que a nadie le extrañe que Vini empiece a aparecer por las listas de candidatos, aunque sea en el top10

1
espikiller

El árbitro este es asqueroso, ha sacado amarilla hasta Ancelotti.

1 respuesta
weeheee

La de Vinicius es para reirse, por que para otra cosa. Y encima le recriminaban de haberse tirado.

SupermaN_CK

Por cierto, si Vinicius hubiera tirado (y metido) los penaltis de Benzema en liga sería pichichi, poca broma.

OviedoSergio

#22186 ¿De verdad le saco amarilla a Carlo? pero si hasta cabreado es súper respetuoso, me parece imposible que le saquen una amarilla.

El arbitraje de hoy, es para que los sancionen, que vergüenza , tranquilamente nos lesionaron 3, como podrían ser 6, madre mía

Doromil

Este árbitro no nos puede volver a arbitrar, menudo hijo de puta.

Y vini el mejor como de costumbre ya.

OviedoSergio

También os digo, el Mallorca tendría que acabar con 8, pero nosotros con 10.

https://twitter.com/TheAnalyzerSFC_/status/1503477606624243712?t=q863T6ezqXjZw8RYqELEBg&s=19

No lo había visto, ¿que coño le pasó? madre mía tú, menos mal que no lo expulsaron

2 respuestas
Setenzo

El árbitro totalmente desbordado hoy, ni sabía lo que pitaba, ni le ayudaban desde el VAR.

Dantesco el trencilla.

1
Galdor

#22191 Se le fue la pinza.

RuLi_pucela

#22191 Que unos minutos antes Raillo (el paleto que lo ha lesionado) le hizo lo mismo con la suerte de que Rodrygo quitó la cara. Pero ya venía calentito.

Xoid

Por cierto Kubo es un bluf de campeonato.

GrimMcSlam

El partido de Vini hoy ha sido MUY serio.

Pfff

1
Loki_Cat12
27
morel10

Lo de vini hoy... tengo la sensación de que vamos a verlo mejor de aquí en adelante. Esas semanas atrás en las que se le veía sin chispa pienso que se podrían deber a una carga alta de trabajo propio para llegar a este fina en plenas facultades.

De ser así ya es lo que faltaba, encima dominando sus picos de forma...

1 respuesta
Evilblade

Benzema a día de hoy ha marcado más goles esta temporada a equipos franceses que el vigente Balón de Oro. Que juega en la liga francesa.

3
xmar7

#22198 yo tengo la sensacion de que el 100% de vinicius todavia no lo hemos visto, y aun asi mira todo lo que esta aportando en cada partido este año.

Cuando saque el 100% de su potencial lo vamos a flipar

Tema cerrado