Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

tsukiyomi

Solo con la temporada pasada, y sobre todo, la final de champions, Courtois se merece estar mínimo top 5 porteros del madrid, en cuanto a rendimiento

Si es el mejor o no, ya lo dirá el tiempo. Para mí, mejor que Casillas y KN

3
RuLi_pucela

2022 y aún se sigue ninguneando a KN. Que puto porterazo fue y lo que nos costó que jugara por la garrapata.

1 respuesta
tsukiyomi

No lo ninguneo ruli, es que lo que hace la jirafa me parece directamente inalcanzable para los otros 2, que me parecieron porterazos (Casillas hasta el mundial, aun con sus cantadas), pero lo de Curtuá es otro rollo

1 respuesta
B

#3272 KN en lo único que ganaba a Courtois era en reflejos y tampoco por tanto. No es de los mejores porteros que hemos tenido pero era un profesional como la copa de un pino.

Le da mil patadas al casillas de los últimos años desde luego, pero es incomparable con la Jirafa

Czhincksx

#3270 Yo he puesto a Paco Gento en el mío por todo lo que he oído de él. Al final hay que confiar y al fin y al cabo, tiene 6 copas de Europa.

1 respuesta
RuLi_pucela

#3273 No si no lo decía por ti xd

Es que en las quinielas siempre que si Casillas o ahora Courtois y muchos se olvidan de pura vida. Y KN estuvo en una etapa importantísima, si hacía cada paradón... Me parece muy injusto comparar siempre jugadores en diferentes momentos.

Purelonie

#3275 6 copas de Europa, no 5.

No entiendo como podéis poner en un 11 histórico a jugadores sin haberlos visto.

Que Paco Gento y Di Stefano fueron grandes seguro según cuentan nuestros abuelos, pero es un poco subjetivo no?

2 respuestas
Czhincksx

#3277 sí, ya lo había corregido justo antes 😅

Pues lo pongo porque también hay que honrar a las leyendas de antes. Igualmente es un 11 imposible, siempre te vas a dejar grandes jugadores, no caben 11, ni 22, ni 44. Así que un poco de mezcla de distintas generaciones le da colorido al equipo.

1
Hacon

#3277 Una autentica locura que algo que parecía impensable hace unos años, alcanzar a Gento en Copas de Europa, ahora está al alcance de:

Karim Benzema
Dani Carvajal
Luka Modrić
Toni Kroos
Nacho

Rito_Tryhard

--------------------casillas

Chendo* pepe ramos marcelo/R.carlos

------------------casemiro

--------kroos-----------------modric

Di stefano-------benzema------------CR7

Gento 6 copas de europa, a oesar de ser un bicho, no lo pondria por delsnte de los de ataque ni de broma
Si tibu mantiene el nivel de las 2 pasadas temporadas 1 año o 2 mas, sin duda estara en mi 11.

Para mi ramos y pepe son los dos mejores centrales que hemos tenido de largo. Muchisimas mas cualidades que hierro o sanchis. Sin duda.
Si acaso forzar a ramos de lateral y meter a hierro, pero ramos de lateral destacaba y ya. Carvajal me parece mejor que ramos en ese puesto por ejemplo.
Benzema por encima de raul, por lo menos para mi.

1 respuesta
YankoFarelli

Técnicamente Courtua le supera en casi todo menos en algo intangible, los milagros.

Las q le liaban a Iker cada partido su propio ekipo no eran ni medio normales.. akel ekipo era anarkiko y no defendia ni el tato, cada poco hacia milagros "el Santo".

Si Courtua sigue asi disputará a Iker estar en el mejor 11 pero de momento no.

ratedx

es el motivo por el que meti a raul, sera odiado por muchos, pero lo que es innegable es que cuando salia el estadio era como contra el city, limitado, pero se dejaba cada gota de sudor en el campo

1 respuesta
Kenseo

#3264 Te sostenía al equipo él solo, y no era nada cojo. Qué cagada fue deshacerse de él.

1 respuesta
Karch

#3282 quien odia y tilda de cojo a Raul es simplemente porque es joven y empezo a ver futbol desde 2006 cuando iba cuesta abajo, sin mas xD

2 1 respuesta
SLiM

#3284 al igual que los que ponen a Sanchís o hierro es para creerse más guays pero no han visto un partido de ellos en su puta vida.

1 respuesta
Hacon

#3285 Ostia, si dices Di Stefano o Gento vale, pero que Sanchís se retiró en el 2001 y Hierro en 2005 (aunque se fue del Madrid en 2003) que llegaron a coincidir con Casillas y Roberto Carlos.

ratedx

decir que hierro o sanchis no son leyendas del madrid es para hacerselo mirar:

Hierro: 5 Ligas, 3 Champions, 3 Intercontinental 2 Copas, 4 Supercopas
Sanchis: 8 Ligas, 2 Copa del Rey, 4 Supercopa, 2 Champions , 2 UEFA (cuando iban solo los campeones de copa), 1 Intercontinental.

mas de 1000 partidos de los 2 muchos de ellos como pareja titular

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

#3283 Probablemente uno de los mayores errores de Florentino. Makelele era un jugador clave en aquel equipo y despues nos tiramos años derrochando dinero e intentando buscar un sustituto.

De cualquier forma, nunca estaria por delante de Redondo y Casemiro.

1 respuesta
GreatKingRat

#3280 lo de Gento lateral derecho espero que haya sido un lapsus xD

1 respuesta
ferk

#3288 En legado para nada. Makelele estuvo aquí tres años, Casemiro ocho o nueve. Y mientras uno ha derrochado madridismo y se ha ido por la puerta grande, el otro se puso en rebeldía y se negó a entrenar para forzar su salida.

Se agradece la contribución que tuvo Makelele en su día pero fuera de ahí no es nadie para este club, a diferencia de Casemiro.

2
Purelonie

Para mí por lo que he visto:

                 Courtois

Salgado Hierro Pepe Marcelo
Redondo
Modric Zidane
Figo Raúl Cristiano

Luego ya pueden entrar jugadores como Benzema, Ramos, Casemiro, Carvajal, R Carlos, Hugo Sanchez, Butragueño, etc…

1 respuesta
Jambi

2
Sucia

#3291 No viste a Ronaldo Nazario? Para mi el mejor 9 que hemos tenido

1 respuesta
NiBeLHe1M

Si hablamos de peak, a mi me cuesta no pensar en Ronaldo Nazario de 9, incluso sabiendo que en el Madrid estaba lejos de su mejor version. Si tenemos en cuenta un poco todo y la trayectoria, creo que Benzema es indiscutible y esta por delante de Raul.

P.D: Hablo de historia reciente, dejo fuera la quinta del buitre y anteriores.

2 respuestas
ratedx

#3294 son casos "similares" benzema fue de menos a mas en su carrera y raul de mas a menos

NiBeLHe1M

Por cierto, si hablamos de peak e incluso trayectoria, el mejor ED de la historia reciente no es Figo, es Bale.

:psyduck:

7
Cosamala

Courtois
Carvajal - Ramos - R.Carlos
ViniJr. - Makelele - Modric - Redondo
R9 VanNistelroy CR7

Todos en su peak 1-3-4-3

1 respuesta
Hacon

#3297 Vini Jr. de carrilero derecho. No veía tal acto de terrorismo desde el bueno de ZZ.

1 respuesta
Cosamala

#3298 Son pajiplantillas, entiendase que solo miro al ataque xD

1
_jBj_

#3294 Si hablamos de su peak en el R. Madrid yo creo que Benzemá está por encima de Nazario. A Karim le lastra su pasado, pero el nivel de este último par de años es de mejor delantero de la historia reciente.

1 1 respuesta
Tema cerrado