Ya puestos a mirar peaks de jugadores, me faltan Oziles. +30 goles generados varias temporadas. Mejores números que zidane, bastante parecidos a Figo, y bastante peor valorado que ambos porque costó 4 duros, y encima nos dejó tela de pasta.
Courtuois es de larguísimo el mejor portero de la historia de club, muy por encima del resto. Técnicamente es perfecto, lo hace todo bien, es dios y no hay discusión. Casillas costaba goles pese a sus milagros y Keylor se comía goles parables. Tibú de este año ha hecho todo perfecto, jamás había visto algo así.
Este chico está al nivel de Cech o Buffón Peak, ya es otro rollo. Y de Kahn no me acuerdo casi.
Por lo demás Don Karim Mostafa Benzemá es top2 delanteros modernos del club, siendo el otro CR7. Raúl no metía semejantes carros y Ronaldo el gordo vino a jubilarse y se paseó por lo que había sido y ni tan mal, pero vamos, no era el del Barcelona.
De los jugadores en blanco y negro hoy no limpiarían las botas ni de higuaín. Era otro futbol, con señores panzones de 40 palos. Todo lo bueno que era puskás, y tiene la barriga de mi padre.