Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

weeheee

#34169

Pero que no, que aqui el aprendiz de payaso dice que hemos sido beneficiados durante toda la temporada. Hazle caso joder.

Loki_Cat12

#34168 El Real Madrid esta liga ha metido 69 goles y el Barcelona 60, por falta de goles no se ha perdido esta liga precisamente.

1 respuesta
B

El tema es que Benzema ya estaba en el equipo, tiene su edad y le queda un añito para irse con homenaje. A Lewandowski..bueno...hay que comérselo 3 años más y cobra 12 netos ascendentes.

Es como si fichas a un mediocentro de 35 y me quieres vender que el Madrid tiene a Modric, que no está para hablar etc....a ver, une contextos un poco, unos están de salida, y son leyendas del club, no gente que estás FICHANDO NUEVA.

jocker8

#34172 Por eso he hablado de ligas en plural.

GrimMcSlam

#34164 ah si?? Cuantos jugadores hay en Europa que hayan marcado 30+ goles los últimos 6 años??

Lo de siempre contigo XD

2 respuestas
espikiller

Me preocupa mucho que no se haya filtrado que Ancelotti no seguirá al año que viene.

SupermaN_CK

Según el de los caballos, Bellingham está casi hecho.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/05/03/64524d7cca474194798b457f.html

2 respuestas
jocker8

#34175 https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/benzema/15784/ ? XD

jocker8

#34175 en las ultimas 6 temporadas solo una vez ha superado 30 y otro año se ha quedado en 30.

Aldarion_21

#34177 Desde hace unas semanas parece que puede darse, sigo sin estar confiante, seguramente le han ofertado mucho en inglaterra

iMcOma

#34177 Desde el Mundial no he vuelto a ver demasiado de Bellingham. Alguien lo a seguido medianamente?

jocker8

joder vaya equipazo vais a tener el año que viene si ya está hecho, le sumas Mbappe q termina la cesión y Haaland..

2 respuestas
Aldarion_21

#34182 Siento la envidia desde el ordenador.

A ver si es real Belli.

iMcOma

#34182 No son Rapiña ni Dembele pero tampoco está mal.

M

Fichajazo JudeB.
Es Zidane pero sin retraso.

salkO

De locos el fichaje de Bellingham para que luego el viejo ponga de titular a Modric y Kroos todos los partidos

Reupsito

Bellingham es el Pablo García moreno.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Me cago en dios con los amargados jajajaja

Las histericas, si se ficha porque se ficha, si no se ficha porque no se ficha.

1 respuesta
SupermaN_CK
2
Kenseo

#34187 hdp jajajajaja

Que os cuesta ser felices xD

ElGranMou

Si saliera mal, la premier te da 200 kilos.

Reupsito

#34188 quizá habría que fichar en posiciones donde hace falta fichar, no en las que ya tenemos archirepetidas.

No sé, llámame loco.

2 respuestas
GrimMcSlam

Reupsito es el hater de Florentino XD

SupermaN_CK

LPADM.

ElGranMou
#34192Reupsito:

tenemos archirepetidas

Modric no está ni para un partido entero ya, kroos tengo mis dudas, no sé ya me dirás tú en medio aparte de 2mino y camavinga que tenemos, espero que no me digas cebolletas.

1 respuesta
Reupsito

#34195 para el año que viene tenemos Modric, Kroos (van a seguir siendo titulares nos guste o no), Valverde, Camavinga y Ceballos.

Van a echar al último para traer al inglés. Ojalá salga crack pero de los ingleses no me fio una mierda.

Mientras nuestro único DC tiene 35 años y no tenemos laterales de nivel. El ED a ver si Rodrygo se consagra pero viendo lo irregular que es habría que traer a alguien.

2 respuestas
Aldarion_21

#34192 Un año que le quedan a tus dos mejores mediocentros, 1 eh y Ceballos no va a renovar. En un año pierdes a 3 tios, luego con las prisas de fichar a quien sea para esas posiciones, no?

CiudadanoEj

y sabiendo que necesitamos fichar nos pediran el doble por cualquiera que queramos.
tenemos dinero de sobra si sale bien pues perfecto si sale mal pues ya veremos

Loki_Cat12

Espero que fichen un portero y un extremo izquierdo.

ElGranMou

#34196 Razón no te falta, pero claro, que delanteros tenemos en el mercado? El bueno fue haaland y lo perdimos por mantener al fardo frances + el intento de la rata parisina. Luego laterales, carvajal ya no tiene nivel, traería a frimpong y seguiría confiando en mendy en el izquierdo y a las malas camavinga te puede algún partido ayudar en esa posición, no estamos tan mal lo suyo sería Delantero, Lateral derecho y bellingham y a por la 16.

Tema cerrado