Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Reupsito

Fijaros que antes que al moreno me traía a Kubo que cuesta 5 veces menos y me gastaba la morterada en otras posiciones.

1 respuesta
Loki_Cat12

#34201 Pues este verano la morterada va para una posición cubierta.

Hacon

#34196 Te has dejado a Tchouameni. Lo de que Modric y Kroos van a seguir siendo titulares es bastante cuestionable.

Luego dices lo de Bellingham como si no fuera a haber más fichajes, dinero hay, ahora toca ver en quien invertirlo. Están sonando bastantes DC y ED, que más de la mitad será humo, pero veremos. Este año el balance de fichajes fue de +12M, si no se ficha podrá ser porque la dinojunta está hibernando o cualquier historia, pero por dinero no será.

Ya tenemos un LTI, espero al menos 1 DC, 1 ED y 1 MC. Por pedir querría un LTD pero con Carvajal y Lucas con contrato soy bastante pesimista, me agarro al clavo de Tobías o a jugar con 3 centrales.

B

Bellingham es fichaje de época. Recogiendo frutos de hacer las cosas bien.

CrS-
12 2 respuestas
-Orb-

Solo espero que esto sea la guinda de otros fichajes que hacen bastante más falta que este.

3 respuestas
Kenseo

No me lo quiero creer para no hacerme ilusiones. Si viene, con Modric y Kroos un añito de mentores, boof.

1 respuesta
Hacon

#34207 Fabrizio es bastante fiable, no? Otra cosa son los José Félix que lanzan al aire a ver si aciertan.

2 respuestas
Aldarion_21

#34206 Fran Garcia, este y poco más yo creo

iMcOma

#34208 Bueno, patina como todos. Anda que no dio veces por hecho el fichaje de Mbappe.

1
Aldarion_21

Hasta que no este de blanco con la camiseta del Real Madrid no hay que creerse nada, pero un par de videos de jugadas podemos poner.

Loki_Cat12

Tranquilos he encendido una vela a San Mbappe, dios del fraude.

En unos días saldrá que tiene un acuerdo con el city.

1
B

El filtro que pone el Madrid entre billeteros y ganadores como este o camavinga es brutal. Poco se tiene en cuenta.

Aldarion_21
4
Kenseo

#34208 de lo que hay, a nivel general, es fiable. Patinó, como todo dios, con Mbappe, pero suele acertar. De todas formas, hasta comunicado y foto con la camiseta blanca, no me creo nada.

1
Loki_Cat12

#34206 No esperes más de Fran, renovar a Asensio y cambiar a Mariano por Álvaro.

Aldarion_21

Con Mbappe falló todo el mundo, mayormente porque fue un cambio de decisión que no se esperaba nadie a nada de decidir.

_jBj_

No me vuelve loco Jude, pero eso de "cómo vamos a fichar a X si ya tenemos a Y", teniendo Y la edad de Matusalén, me suena de que últimamente nos ha salido regular.

1 respuesta
ruben132

#34206 Este es fichaje bastante estratégico. Es la pieza que nos falta para el centro del campo del futuro. Fichaje increíble.

Imagino que Fran García irá al LI para sustituir a Alaba y vender a Mendy, y subir a Arribas y Álvaro al primer equipo.

En mi opinión, faltaría el LD y el DC para complementar a Benzema (esto va a ser jodido)

1
Loki_Cat12

#34218 Se suponía que el futuro era el doble pivote Camavinga Tchouameni.

Pero viendo lo de Bellingham parece que han tirado 80 millones a la basura. A ver quien te paga 60 por Tchouameni ahora.

1 respuesta
morel10

#34205 Si el rumano lo dice, tendrá bastante de verdad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#34220 sabes que Bellingham no juega de mediocentro no?

1 respuesta
Perni

Fichaje innecesario según algunos.

No se os puede tomar en serio, va a ser un jugador generacional.

SupermaN_CK

#34221 El que lo ha dicho primero ha sido Horse Félix, el romano este lo que hace es copiar a los que dan las noticias y las hace suyas.

1 respuesta
G

Si se confirma, es un fichaje sensacional que no obedece tanto a las necesidades actuales, sino a las siguientes. El Madrid no solo piensa en ganar el próximo domingo, sino los próximos 5 años.

Eso sí, doy por seguro que Ceballos se va, y que uno entre Modric y Kroos casi que también, a no ser que se cuente con Camavinga como LI titular de la 23/24, lo cual para nada descarto ante la probable venta de Mendy y el regreso de Fran García

1 respuesta
morel10

#34224 Sí sí. Pero este tío, copiando, hasta que no sabe que es 100% así no se moja el culo. Salvo en lo de Messi -confirmando así que pincha en el FCB- no le recuerdo "fallar".

SupermaN_CK

#34225 En tus casi 50 años, has visto a un jugador con el potencian del moreno inglés?

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#34222

Incluso si jo juega ahí en el Real Madrid está Camavinga, y no se como le sentara a un fichaje de 80 millones ser el suplente.

Poco se hablará de esto ahora que está el hype con Bellingham.

4 respuestas
G

#34227 jajajajajaja. Sería un fichaje colosal, amigo. Físico, potencia, técnica, regate, velocidad, llegada, verticalidad, mentalidad... élite absoluta y puritito Copa de Europa

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#34229 Esas mismas características se leían sobre Gravenberch cuando se le relaciono con el Real Madrid.

2 respuestas
Tema cerrado