Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SupermaN_CK

#34228 Juega de interior, el que hace de pivote es Emre Can.

1 respuesta
G

#34230 A uno le han querido fichar y al otro no

Loki_Cat12

#34231 pues aquí sería el interior y Camavinga el mediocentro, donde entra ahí Tchouameni?

1 respuesta
Kenseo

#34230 dejó la Gravesinha para los restos

sincahonda

#34228 son compatibles macho, para empezar si tienes a 2meni, cama y bellingan puedes ponerlos a los 3 en el medio. O rotar es que no se donde esta el problema.

Falta un LD y un ED.

Eikasia

#34233 doble pivote chumino-camapinga, interior con llegada bellingham y los 3 de arriba

Xoid

Pues viniendo bellingham nos faltan 2 Ltd, un LTI y un 9.

1
Perni

Os preocupáis por lo que van a jugar Camavinga y Tchouameni y no de Fede Valverde.

2 respuestas
benjaZUx

Se viene 4-2-3-1

Eikasia

#34238 Para mí Fede no tiene nivel titular en el RM, eso sí, como recurso para ciertos partidos o jugador número 12/13 es un lujo.

1
GrimMcSlam

#34228 vamos a ver, de verdad piensas que Bellingham juega en la misma posición que Tchouameni??

Este jugador va a jugar de interior hombre. Y si se juega con dos mediocentros por delante.

1 respuesta
Doromil

#34205 puta mierda de planificación.

Jugador innecesario. A ver si se ficha donde se debe o nos quedamos con esto y ya.

M

Bellingham es lo más parecido a Zidane que salió en años.
Puede ser un MP con bastante recorrido.
El que debería estar preocupado es Fede.

1
Doromil

#34238 fede en el medio campo no tiene nivel ni de primera división.

Loki_Cat12

#34241 Para la posición de Tchouameni tienes a Camavinga, que es bastante mejor.

Ahora donde pones a Tchouameni para que rinda?

De pivote ya tienes a Camavinga, eso sí no le da al entrenador de turno relegarlo al lateral izquierdo.

Y tener a un jugador de 80 millones para tenerlo rotando es una cagada de planificación.

2 respuestas
overzeta

Las plantillas son de 25 jugadores

Si quieres un puesto de titular sin ganartelo pues tu sitio no es el real Madrid porque competencia va haber siempre

Si quieres jugar 70 partidos al año de titular sin competencia alguna vete al Getafe no al real madrid

7 1 respuesta
PaPa

Miedito da el tío este, después de ver lo que pasó con Sancho.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#34246 Eso sería bonito si se cumpliese de verdad, pero hemos visto como jugadores que no se lo merecían por rendimiento ser titulares lo eran por el nombre que tenían en la camiseta.

SupermaN_CK

Tchouameni, Camavinga, Modric, Kroos, Bellingham, Valverde...

Ceballos dudo que vaya a renovar, si ya este año no lo ha puesto de titular cuando más lo merecía, con esa competencia mucho menos.

1 respuesta
Massalfa

#34249 Esperate que Carlo siga el año que viene.
Ayer comentaban que a Floren le gusta mucho la dupla Xabi Arbeloa, no sé que tipo de jugadores le molarian a Xabi Alonso.

Kenseo

#34247 Sancho nunca ha tenido la cabeza en su sitio. Es un Nasri de la vida. Jude es de los que se quedan tras los entrenamientos a seguir ejercitándose.

Hacon

#34228 Creo que comenté una vez por aquí que para Transfermarkt lo de mediocentro va un poco con brocha gorda para el centro del campo. Aunque sí es cierto que diferencia mediocentro y pivote.

A mí a día de hoy me surge la siguiente duda respecto al futuro centro del campo del Real Madrid, suponiendo que venga Bellingham:

Opción a) Bellingham - Camavinga - Valverde
Opción b) Doble pivote Cama - Tchou y Bellingham por delante.

Habría más variables si adoptaramos algún sistema diferente al 433, 4231, como el 3241 del City o un 343, o si algún jugador mejora en otra posición fuera de la suya habitual, pero a priori lo más seguro es ceñirse a lo que hay y al 433 o 4231.

Brago

#34245 Bellingham te juega de interior, mediapunta o incluso en el doble pivote. Es justo la pieza que nos falta en el centro del campo, alguien que aporte verticalidad y meta el balón al área

1 respuesta
Aldarion_21

Fede puede jugar por derecha, incluso de carrilero. Camavinga seguramente va a sumar minutos de lateral izquierdo salvo que Fran la rompa, Mendy se va a ir fuera casi seguro. El año que viene si sigue Modric será el único que vamos a tener algo de overbooking, en 2025 hay minutos para todos y jugará el que más se merezca, como si Luka o Casemiro, leyendas de este club no se tuvieron que ganar el puesto.

Siempre habrá buenos futbolistas damnificados, como le paso a Kovacic o Odegaard aquí, pero es lo que hay, así se hacen equipos elite.

1
Loki_Cat12

#34253 Lo que le hace falta al Real Madrid es tener jugadores en las bandas que ahora solo depende de Vinicius para crear peligro.

Aldarion_21

Yo estoy preocupado por el nivel defensivo, que vamos a poder mejorar ahí...no pinta a que se vaya a firmar ningun central ni lateral salvo Fran.

1 respuesta
Loki_Cat12

Con lo que costará, Bellingham ya puede defender mejor que la fusión de Casemiro y Makelele.

SupermaN_CK

#34256 Yo subiría a Rafa Marín sin duda alguna, si le dieran la oportunidad estoy convencido de que tardaría poco en ser titular junto a Militao, es otra cosa.

1 respuesta
Aldarion_21

#34258 Realmente este año hemos perdido a Alaba y a Mendy, ninguno de los dos han estado bien en todo el año, lesiones sobre todo. Por ahí hemos perdido la liga totalmente. Lo de Rafa no lo se...no me termina de convencer, pero algo habrá que hacer para mejorar atras, que hemos sido un coladero.

La perdida de Casemiro ha sido también clave.

GrimMcSlam

#34245 yo no creo que Camavinga sea bastante mejor que Tchouameni de MCD, la verdad.

Camavinga es mejor ofensivamente pero Tchouameni es mucho mejor defensivamente.

A mi me gustaría que jugaran ambos juntos en algún momento.

Por cierto, poner a Camavinga de LI no es relegarlo. Los laterales son tan importantes como los centrocampistas en el fútbol moderno y Camavinga cumple con casi todas las funciones para ser bueno ahí. No hay nada peor que un equipo ofensivo con dos laterales sin profundidad.

2 1 respuesta
Tema cerrado