Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

K

En dos años o Haaland o Endrick. Estoy seguro que uno de los dos es nuestro.

radius

Una cláusula así es marca de la casa Raiola para seguir cobrando comisiones de traspaso.
Si no iba a ser imposible sacarlo de allí

1 respuesta
Loki_Cat12

A mi no me sorprenderia que si sale tuviese otra clausula de ese tipo. No se si compensaria tenerlo para dos años solo.

sONFIL

Haaland hizo lo mismo en el Borussia, y luego termino rompiensose varias veces, darle una temporada y entonces hablamos.

Que si, que la premier es mucho mejor que la liga de la cerveza.. pero veremos como termina el City y sino se pega la ostia en CL

ratedx

#3482 por pogba aun cobraba comision por mantenerlo xd

Zaide

Halaand se va a quedar años en el City, primero porque gana un pastizal impagable y segundo porque más pronto que tarde ganará la Champions.

3 respuestas
Gassius

La cláusula esa puede existir y no significa que exista para porque quiere irse a otro equipo, igual solo la pidió para dentro de 2 años poder volver a apretar y pedir más pasta como mismamente hizo la rata este año.

1 respuesta
Brago

#3487 Al fin y al cabo si existe la clausula va a depender de lo que el jugador quiera hacer. Si quiere ir al Real Madrid irá, lo cual no es raro siendo el mejor equipo del mundo y teniendo la capacidad de pagarle un sueldo acorde a lo que puede generar.

K

#3486 Hombre, si, más pronto que tarde...pero Pep va a hacer 7 años y 0 de momento.

Eso nunca se sabe.

LiuM

Esa decisión ya la tuvo este año y eligió City.
Pasaría de página como con mbappe

2 5 respuestas
Meiven

#3490

En el Madrid sabía que no tenía sitio con Benzemá de 9 al menos para los próximos dos años

Y con Mbappe ya sabemos la película

1 respuesta
Brago

#3490 Esa decisión la hizo teniendo en cuenta que en el Madrid era suplente a no ser que cambiaran el esquema. No tenía sentido ni para él ni para el Madrid que el fichaje se hiciera este año

1 respuesta
Loki_Cat12

Hay que saber en que posicion está cada equipo, el PSG y el City son los que están primeros para llevarse a los jugadores elite del momento guste mas o menos, luego está el Real Madrid que se lleva a los jovenes mas prometedores ( Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Militao... etc) a este grupo se puede unir el Arsenal ( Odegaard, Martinelli, Saka, Gabriel, etc), y luego estan los equipos que pillan lo que pueden como el United, Chelsea o Barcelona.

El Madrid está en un gupo bastante bueno y no tan lejano a los City y PSG. Solo que el Real tiene que fichar con mas cabeza.

K

#3490 Que se haya ido al City porque con Benzema el 9 está asegurado es lógico, en 2 años le puede tomar el relevo. Lo preocupante es que no haya ido a can Barça sin 9 y pudiendo ser la máxima atención.

Golpe de realidad de como está el club hoy día.

1
sincahonda

#3490 no hubo oferta del madrid, asi que este año esa opcion no se ha dado no?

1 respuesta
GrAnRA

#3486 No es tan sencillo ganar la champions. Un partido de esos que el city recibe 2 goles en 20 min, en competicion le puede pasar factura. Obviamente tienen un equipo descomunal con el mejor DC del planeta, pero hay que ganar a muchos rivales.

Lo que hizo el Madrid el año anterior es una autentica salvajada. Yo espero que con todos los millones que hemos sacado en vendiendo a jugadores, apostemos por Haaland pagando 300k y listo.

LiuM

#3495 no hubo oferta del Madrid porque en ningún momento llegaron a un acuerdo con el.

1 respuesta
Mikess

#3490 Es un 9/10 el bait, casi entro al trapo yo también.

sincahonda

#3497 que yo sepa para llegar a un acuerdo primero debes lanzar la oferta, no al reves.

Con el dormund no hay que hablar nada, era la clausula y ya esta.

1 respuesta
LiuM

#3499 pero puedes llegar a un acuerdo con el dormunt y que el jugador no quiera. En casos así se empieza por el jugador con permiso del club y si no llegas a un acuerdo, de poco sirve lanzar oferta públicamente. Para quedar mal otra vez.

2 respuestas
Retourned

Cuanto antes se asuma mejor, ni Mbappe (no lo quiero ya) ni Haaland acabarán jugando en el Madrid.

Cuando benzema vaya a dejar el club, ese verano, el Madrid fichará a un jugador top y punto. Para ese momento habrá más gallos en el corral no solo esos dos.

sincahonda

#3500 tenia clausula, no ahy que acordar nada con dormund

1 respuesta
Gassius

#3491 #3492 Estoy teniendo flashbacks de la gente diciendo que Mbappe iba a venir 100%, defendiendo que en su momento pudo elegir y se fue al psg porque aquí con Cristiano Benzemá y Bale no tenía sitio xD

1 1 respuesta
LiuM

#3502 se suele hacer para abaratar y quedar bien con el otro club, que en principio ya te ha dado permiso. Aún así, mejor me lo pones, no hubo acuerdo y ya está. Y negociación a saber. A ver si me quieres decir que halaand no está en el Madrid porque este último no quiso o no lanzó oferta.

1 respuesta
Brago

#3500 Pero por que motivo va a ir el Madrid a gastarse 200-250 kilos y un sueldo de 20-25 netos por una plaza que tienes cubierta con el mejor jugador del mundo. Y lo mismo para Haaland, para que va a venir aquí si en 2 años va a tener el puesto para el sólito (En caso de que quisiera venir) y con la titularidad asegurada. No tiene sentido para él ni para el Madrid que la operación se hubiera hecho este año.

#3503 Yo no he dicho que quiera venir o que quisiera venir, solo que aquí iba a ser suplente de Benzema y eso es algo que el debía tener en cuenta en su decisión.

GrimMcSlam

Mbappé eligió al Psg sobre el RM por las razones que sea pero fue así.

Fue doloroso pero lo es más que sigamos así cuando estamos ya en septiembre y eso ocurrió en mayo.

Tenemos un equipazo y, aunque no sea un completo consuelo, que no haya venido Mbappe permite que Vini se desarrolle como titular indiscutible. La progresión que lleva es muy esperanzadora.

1 1 respuesta
weeheee

#3506

Para haber venido en el plan que esta ahora mismo, mejor que se quede alli. Por que esta de un subidito que no es ni normal.

1
sincahonda

#3504 No te pongo nada, esta comprobado que el madrid NUNCA lanzo oferta alguna por halland.

ElGranMou

Lo que está claro es que ya no existen solos dos clubles a los que todos quieren ir, te aparece un club rico con proyectos para los próximos años y se lleva a una estrella.

2
-S17-

hay que ir a por Endrick ya.

Una visita express con Vini, Rodrygo, Benzema, Floren y todos los ex brasileños del club. Y Juni obviamente nuestro pastor.

Tema cerrado