Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Ralphie

#35367 cuando? Hace mucho error no nos eliminan

1 respuesta
wajaromau

Con suerte se lesiona benzema, total un monigote hace los mismo que el

1 respuesta
CrS-

#35368 Esos 1v1 que te gana, te los gana en el medio, que es donde mas peligro genera el City con KDB y Halaand.

En el medio necesitamos mas físico, si quieres a Cama de LI, tenemos que poner a Tchou. Ellos allí van a apretar mucho.

1 respuesta
B

Pepe tiene 0 factor sorpresa. Qué entrenador tan ramplón.

En el Etihad los ingleses van a estar cagados con la magia del Madrid. Se va a cortar la tensión con un cuchillo.

1-3 para el Madrid.

1
kreigon

Imagináis lo que sería si tuviésemos LI y Camavinga pudiese jugar en su posición? Menudo abuso de jugador.
Del 11 titular 9 han estado muy bien la verdad, Valverde aún ha hecho cosas bien, pero lo de Benzema es injustificable, la única acción que ha hecho algo bien ha sido el remate de cabeza.

Aldarion_21

Bastante rabia que el balón ha salido, es más, veniamos de una jugada que era corner a favor y nos pita saque de puerta...todo mal en esa jugada.

#35372 No ha estado mejor Haaland la verdad.

2 respuestas
wajaromau

#35376 no me los compares que halaand se lleva meando toda la temporada en la boca de benzema.

Benzema fuera del equipo ya.

1 respuesta
Aldarion_21

#35373 Pero si ni te han llegado, después de los primero 25 minutos que si se han acercado algo más, no te han generado nada. Y mucha culpa es que Camavinga se ha ganado todos los 1vs1 en banda.

El gol es un golazo y ya.

#35377 Puedo compararte el partido de ambos y los dos han estado muy mal, aunque bueno Haaland es muchas veces esto, no participa apenas y parece que ni ha jugado.

2 respuestas
Ethanh4nt

Yo estoy hasta las narices, que una falta de amarilla en el segundo 30 no lo sea porque es al principio, o una naranja no lo se xk es el principio, y que no revisen un fiera de banda que acaba en la jugada de gol ni lo revisen.
Dejo ya los lloros.

doJi

Donde está Alepe, se echa de menos sus comentarios de que Camavinga es poco más que un cono.

1
NiBeLHe1M

El partido de Benzema es terrible, andando los 90min, perdiendo todos los duelos, empeorando jugadas claras, apatico... pero que Ancelotti no se atreva a cambiarlo es incluso peor.
Y entiendo que tiene que jugar y hay que confiar en que pille alguna, pero en un partido como este al menos ten la decencia de quitarle en el min80 y no tirar por lo facil sacrificando a Rodrygo.

  • A destacar Carvajal y Rudiger, con un rendimiento sobresaliente y por encima de lo esperado.
  • Rodrygo, Tibu y Camavinga bastante bien.
  • Vinicius el mejor.
Bexk

Y hoy ha podido ser el mejor partido del equipo de la temporada.

Una pena lo de Benzema.

btoman

A ver que segun alepe Camavinga es malo por eso juega de LI, no le da para jugar en el medio.

No os enterais.

JoDeR

No lloreis por el fuera de banda en el gol del City, el Madrid recupero la pelota y a partir de ahi ya es una jugada totalmente nueva, Rodri la roba bien y golazo de De Bruyne, da rabia porque estaba mas cerca el segundo que le empate pero ya esta, pareceis cules xD.

laZAr0

#35371 nada me he liado, fue parecido pero al revés, el Ajax marcó el 0-3 y el var concedió el gol tras revisar si el balón había salido o no. Hoy no lo han comprobado, me sonaba pero ma memoria me la ha liado.

infrico

Benzema gracias por jugar andando hijo de mil hienas

Orgulloso del Madrid, los antis nostradamus a mamar

xouba

Benzema que se meta en el laboratorio de goku como Vini hasta la semana que viene.

1
privet

No había dado cuenta pero vaya cagada de Camavinga en el gol de ellos

3 respuestas
CrS-

#35378 El City en muchas ocasiones ha podido combinar entre líneas muy fácil. No podemos permitir eso. Hay tiene que haber un tio por delante de los centrales tapando esos espacios. Camavinga o Tchou. Pero es que era sangrante, solo que luego no han estado finos en el último pase.

wajaromau

#35378 benzema exjuhador. Haaland cuando menos te lo esperas te hace 3 goles, benzema esta para irse a tomar por culo.

xouba

Contra el getafe como si juega hazard 90 minutos, los demás descansaditos.

1 respuesta
oterox

#35388 cagada el árbitro que nos ha tangado un penalti y un gol que no era gol

1 respuesta
Aldarion_21

#35388 Y tanto que me he dado cuenta, tanto él como Rodrygo esperando esa bola porque si...fatal ambos.

kreigon

#35388 Es una cagada, pero también Rodrigo se adelanta muy bien al pase.

overzeta

#35391 parece que no conoces a nuestro entrenador jugaran 9 de los 11 contra el getafe xD

modric esta para otros 90 minutos

borriko

Lanzó la piedra…

Me quedo de largo con la rata parisina. Haaland no me ha dicho nada

JoDeR

Una pregunta, importa quedar segundo o tercera en Liga? Porque para jugar la supercopa ya esta clasificado pero afecta a algo mas?

Porque sino importa salia con el castilla.

2 respuestas
Loki_Cat12

#35376 Benzema no ha tenido a nadie 24/7 cubriendole.

Pocas excusas tiene el partido de Karim

1 respuesta
ZaGo

#35397 A nada más, que le peten a la Liga. Nos tienen que quedar dos finales y hay que jugarlas a muerte. Este fin de semana que se suban medio Castilla.

Sucia

A ver, el partido de Benzema nefasto claro, pero luego queréis a Haaland.
Yo flipo. Benzema las falla porque las tiene, el noruego si no le llegan balones es jugar con 10.
Partidazo de Carvajal y Rudiger, que poco se dice.

Tema cerrado