Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

oterox

Rudiger Carvajal vini y camavinga con la polla fuera hoy

Aldarion_21

#35398 Claro a Benzema le dejaban jugar jajaja, que han estado mal los dos y ya xd

2 respuestas
ZaGo

Es raro que hoy no haya ninguna provocación al rival de Vinicius ni problemas con los árbitros.

Que mal pensados somos...

21
Evilblade

Carvajal otro fin de temporada europeo que está a nivel top mundial. Rudiger tremendo, gigante. Camavinga lateral derecho desde shiquitito.

oterox

Lanzo pregunta, renovariais a Carvajal si se casca tremendos partidos a final de temporada?

3 respuestas
Reupsito

Haaland vale para mucho más de lo que lo usa el calvo.

Al espacio es una bestia. Con un planteamiento caguetas como el del City pues normal que no haga nada.

SupermaN_CK

#35405 No. Le quedan 2 temporadas todavía, te parece poco? 😂

1 respuesta
ZaGo

Tremendo abrazo de Walker y el portero rival al terminar el partido con Vini. Todos de risas y buen rollo.

Es que apenas se nota el antifútbol que se practica en la Liga Española.

1
B

Carvajal ha dado una masterclass de colocación y defensa a tíos mucho más corpulentos.

Se las sabe todas, ha estado supremo.

Setenzo

Tal y como está Camavinga, yo lo pondría de DC y seguro que se marca un hat trick el cabronazo

xouba

#35405 No, a nivel físico ya le cuesta mucho y cada año irá a peor.

Sucia

#35405 Depende, si su suplente va a ser Lucas, los dos a la calle, si tiene un suplente que pueda jugar mucho en liga (vinicius Tobias), me quedo con los dos, y estos partidos para Carvajal.
El estado de forma de Grealish y Haaland venía siendo sobresaliente en Inglaterra, y este y don Antonio los han secado de una forma magistral.

oterox

#35407 2 todavía? Hay dios santo xdd

ruk0style

Zasca de Carlo a los árbitros y que el gol del city no era porque había salido el balón fuera

cosca

#35397 Creo que son 7M de diferencia entre el 2º y el 3º (según esto).

1 respuesta
btoman

Yo la duda que tengo es viendo como esta Militao, quitarais a Rudiger?

2 respuestas
cosca

#35416 NO. Rudiger después de lo que le ha hecho hoy a Haaland tiene que jugar en la vuelta, yo la verdad que no cambiaría a nadie de la defensa.

JoDeR

Vinicius lo que tiene que aprender es a controlarse aunque le frian a patadas y el arbitro no saque tarjeta sabe que nunca van a recibir ninguna ayuda al menos de los arbitros de la liga por eso los rivales le provocan y el cae en ese juego que termina descentrandole, el dia que controle eso porque con futbol no le pueden parar sera imbatible, ahora mismo es su talon de aquiles, los rivales en España saben como sacarle del partido y desde la grada tambien en connivencia en el campo con el arbitro. El dia que se de cuenta de eso sera un jugador mas completo, por eso en Europa brilla mas, porque no le desconcentra ni se va del partido ya que el arbitro no lo permite.

#35415 Si es un tema monetario despues de todo lo ganado en Champions y jugandote mas dinero si pasas a la final no tendria sentido arriesgar a ningun jugador importante.

1 respuesta
Meiven

#35402

Me importa tres cojones lo que haya hecho o dejado de hacer Haaland, me importa Benzemá y hoy no ha sudado ni la camiseta. Ha estado muy lento, torpe y fallón y ha sido como jugar con uno menos.

Ha sido totalmente intranscendente

1
ZaGo

Florentino ya con el cheque en mano XD

14 3 respuestas
privet

#35392 una cosa no quita la otra

xa3ro

Vinicius debería ir diciéndole a los compañeros que no se la pasen a Benzema

14
Kenseo

#35420 ¿Le acaba de decir que tiene 24 años? XD Uno que no miente con la edad

1
xouba

#35420 Fichaje como animador del equipo, florentino HAZLO

xArtiic

#35420

1
laZAr0

24 años dice el artista.

Sucia

Yo tras otro partido que no me ha gustado nada, alguien puede decirme cual es el papel "actual" de Fede Valverde en el equipo?
El jugador me encanta, pero... tenia un físico descomunal, pegándose esprines en el minuto 89 ... ahora acaba muerto los partidos.
Antes corría y corría, rompía líneas como nadie simplemente por potencia.. ahora da gracias si lo hace 1 vez en algún partido.
Antes marcaba cada golazo impresionante, ahora es que ni tira.

Entiendo que ha tenido un mal momento y lo ha pasado mal, pero hasta cuando así?
Para ponerlo pongo al Tchumino con Modric y Kroos, o igual esta haciendo alguna otra función que no puedo ver.

1 respuesta
ruk0style

NiBeLHe1M

#35402 Haaland no ha jugado bien, pero Benzema directamente ha estado horrible, no se les puede poner al mismo nivel hoy. Y mas teniendo en cuenta que Haaland ha recibido marcaje individual y Rudiger ha hecho el mejor partido que se le recuerda.

#35416 La duda seria entre Militao y Alaba. Rudiger despues de lo de hoy obviamente tendria que ser fijo en la vuelta. Personalmente meteria a Alaba de LTI y adelantaria a Camavinga.

XarevoK

Espera que en twitter hay mucho culé llorando por la falta de kroos diciendo que eso era roja y que ha sido un robo histórico al City, viven en otra galaxia xDDD

Tema cerrado