Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Morkar

Es Vini el mejor jugador de la actualidad?

Quién lo niegue debe ser hijo de primos y pensar que Griezmann es el mejor jugador del mundo

2
Sucia

El mejor pero sin duda alguna, y si dejara ya sus tonterías, seria el mejor por diferencia.

1
JoDeR

#35427 Valverde le tiene Carlo puesto ahi para defender las jugadas de pick and rol que hace el City de jugador que esta por dentro y hace una pared con el de la banda para devolversela al espacio, no se ha visto mucho porque Fede y Modric han cubierto muy bien esas jugadas y al ser jugadas de paredes son jugadores mas agiles que Chumino.

Chumino por desgracia no mejora a ningun titular hoy por hoy.

ruben132

Integrado 100%. Toma nota, Jude.

21
B

El bicho con 38 años hoy hubiera metido 2 si juega por Benzemá

17
D

Vinicius es el mejor jugador del mundo actualmente.

1
SupermaN_CK
25 1 respuesta
MORUSATO

Lo de Benzema es grotesco, todo el partido andando, no gana un duelo, es un estorbo en las jugadas de ataque, lento a la hora de moverse, no corta al primer palo ningún centro de pase de gol y jugando por decreto, empieza a recordarme a Baúl.

Vinicius es el top1 sin ninguna discusión, y mira que me parecía malísimo hace años.

Si en la vuelta jugaran 11 contra 11 vería opciones pero sin delantero centro es casi imposible, el año pasado al Madrid se le apareció la virgen, este año lo veo prácticamente imposible.

12
JoDeR

Poco se habla pero vaya 2 huevazos de Florentino gastandose 100 kilos en Rodrigo y Vinicius.

__SiC0__

Yo me plantearía incluso de jugar el miércoles con Asensio en vez de Benzemá.
Algún latigazo sacará.

1 respuesta
Kenseo

#35437 Lo de Vini es acojonante, lo que ha crecido y madurado desde que legó. No tiene techo.

En el hipotético caso de que el Madrid ganara la Champions, el Balón de Oro se lo lleva Messi. El culé estaría en un dilema.

PaPi

#35440 Asensio en campo contrario, con 1-1 y semis de champions?

Mátame camión.

1 respuesta
__SiC0__

#35442

Pues imagínate lo desesperado que estoy

Jambi
4
ZaGo

Para lo comedido que suele ser Ancelotti, brillante hoy en rueda de prensa. Se nota que son partidos importantes en los que nos jugamos mucho.

Kenseo

Tranquilo, como siempre. Comedido en sus palabras, pero el enfado era más que evidente. El rostro y el gesto lo dice todo. Y normal.

B

ROBO ESCANDALOSO

1 1 respuesta
privet

Visteis lo que se ha liado con el padre de haaland? Ese ya no viene en la vida XD

2 respuestas
Kenseo

#35448 ni idea, cuenta chisme

1 respuesta
ruk0style

#35449 https://okdiario.com/diariomadridista/real-madrid/padre-haaland-pierde-papeles-bernabeu-pone-hacer-cortes-manga-madridismo-323678

privet

https://twitter.com/inakiangulo/status/1656057918263812096?t=7koXYgr7EwW4r3pqFETBIg&s=19

ZaGo
1 respuesta
__SiC0__

#35448

Na otro como la madre de Mbappe y el padre de Neymar.

Ellos se lo pierden que sigan en las cárceles

Reupsito

Bueno lo del padre de Haaland parece más un pique del momento que otra cosa.

Y si no viene Haaland ya ves tú, preocupadísimo estoy.

Kenseo

Hostia el borracho, qué vergüenza. Para que te saquen así buena ha tenido que montar. Lamentable imagen y más teniendo a tu hijo en el campo. Bien el Madrid mandándolo de paseo.

2
Jambi

Del padre de Vini es hasta imposible encontrar una foto. Una bendición.

HassoNe

Benzema ganó el balón de oro y ya esta farmeando € antes de irse a descansar

2
Xoid

Bien el equipo hoy.

Enorme carvajal, después de sus deplorables últimos 2 o 3 años, lleva 4 meses a muy buen nivel.

Me ha gustado mucho Rodry, que puta calidad tiene. Lástima que Benzema solo sea un espejismo de lo que fue el año pasado... Si no llevaría 70 goles si tenemos en cuenta el nivel de los 2 brasucas.

El mejor partido de rudiger con el Madrid.

Y que decir de los próximos 2 dominadores del fútbol mundial. Si el Madrid gana la champions, el balón de oro debe ser para Vini si o si. Y que partido de camavinga, que bueno es el hijo de puta.

A jugarnoslo en un 50/50 en Manchester, partidazo entre los 2 mejores equipos del mundo.

MRajoy
6
SupermaN_CK
7
Tema cerrado