Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

Aaaay ahora os dais cuenta de que Haaland es un tap in merchant que no genera nada en el campo, además de tener un padre agilipollao perdido. El Madrid también se fija en esas cosas antes de fichar.

Ni siquiera han tenido que hacerle double team, una defensa de élite como la del Madrid y Rudiger soplandole en la nuca + Carvajal molestandole en los centros y ya no hay más Haaland. Que sí, que te condiciona hasta cierto punto, pero aportar es que no ha aportado nada.

Lo que te da un Vini o un Camavinga (o un Mbappe, por qué no decirlo) no tiene comparación, más allá de los goles su influencia en el juego es máxima.

Oxk4r

No habléis así se haalland q aún queda la vuelta y nos puede vacunar

Newtonkid

#35447 ???????
No vi a nadie llorar cuando Alemania en 2014 jugo al kickboxing y jugadas peligrosas.

Si eso es roja, que era eso en el 2014 final en el minuto 33 de Alemania?
https://www.youtube.com/shorts/Yi9V5Vbz5kc
Patadon a la rodilla (lugar mas peligroso y muy arriba de los pies) y muy lejos del balon?

O el Penal de Neuer saliendo a lo kamikaze provocando claro juego peligroso y nada, falta de Higuain jajajaj

Pero vamos, eso con VAR era roja clara para el City, un escandalo.

2 respuestas
B

#35463 El Mundial de Alemania WTF.

Roja tío, y clara, y un gol con un saque de banda robado, eso es lo que vimos.

Robo del City.

aLeX
1 2 respuestas
Newtonkid

#35465 Parece el hermano pequeño de Vini, un crack.

cosca

#35418 Si yo saldría con los juveniles, sólo respondí a tu pregunta xD

SupermaN_CK
38
Don_Nadal

#35463 Es una roja clarisima, esa final Argentina fue perjudicado gravemente, ya lo dijo Matthäus que esa final mereció ganar Argentina y que los arbitros beneficiaron a Alemania.

Pero en esa época no había VAR, así que todavía se puede entender, aunque sea una de las rojas más escandalosas.

Hoy el Madrid ha sido gravemente perjudicado, tendría que haber jugado contra 10 casi todo el partido, más el gol que tuvo que ser anulado.

No veremos al falso de Guardiola llorar hoy.

Grise

Lo que le han hecho hoy al Real Madrid con el arbitraje es para sospechar muy fuerte, más aún siendo el equipo que es. Me espero una trampa tremenda en Manchester.

2
B

Mañana debería salir Florentino a pedir explicaciones, roja en la primera parte y un gol ilegal y todo por no ver el VAR ni avisar al árbitro. Y alguna mano por ahí revisable también. Luego parando jugadas del Madrid metiendose en medio ???

Absurdo el arbitraje de hoy.

cosca

Yo para mí el árbitro a perjudicado a ambos, a nosotros un poco más pero quiero decir que más que pensar que haya sido un robo creo que ha fallado en general.

1 respuesta
B

#35472 ¿En qué favoreció al Madrid? Porque una roja y un gol ilegal es difícil de superar.

1 respuesta
cosca

#35473 Yo en un partido de esta intensidad no sacaría por esa acción roja y creo que nadie del RM ha protestado esa acción, y para mi Carvajal debería haberse llevado tarjeta, ha habido alguna falta a favor del MC que no ha concedido, etc.. por citar algo. En el gol obviamente salió el balón, pero que el arbitraje no ha estado al nivel para ninguno de los dos. Pero nosotros hemos sido más perjudicados pq el gol viene de ese saque de banda+córner no pitado.

P.D: Es sólo mi opinión que me veo los cuchillos xD

SuNRiSe

Por eso la opinión es libre y todo el mundo tiene una, porque no sirve para nada.

SupermaN_CK
11
v1rus-

#35465 que grande El muchacho que quieres que os diga..

El Madrid tenía que a ver salido a por todas desde el minuto 1 y con confianza..

PaPa

#35452 Menudo puto retrasado.

oterox

se puede ganar o perder el partido del miércoles, pero si salen como han salido excepto benzema es para estar orgulloso del equipo

Meiven

Yo vi ayer un Madrid que le plantó cara al "mejor" equipo de Europa y que en muchas ocasiones le tuvo contra las cuerdas.

Y como el City se derrumbó tanto a nivel físico como psicológico de no poder tumbar al Madrid y eso me da esperanza de ganar allí.

En Manchester ellos tienen que demostrar mucho más que nosotros porque están ante su afición. Seguramente les entre las prisas por marcar y eso puede jugar a favor nuestro porque el Madrid controla como nadie los tiempos del partido

Gassius

Que pena lo de ayer joder, ojalá habernos ido con ese 1-0 para Manchester.

ruben132

Está como una puta cabra

66
charlzjr

Haaland ayer tuvo que acabar hasta la polla de rudiger JAJAJA

5
Meiven

Ayer hizo un marcaje brutal a Haaland. No esperaba ni mucho menos que hiciera tan buen partido. Espero que sea titular en detrimento de un Militao que está en las putas nubes

2
TitoBurns

Y otro partidazo de Carvajal en Champions... Lo de este chaval es digno de estudio 😅

5
Loki_Cat12

Yo no se vosotros pero en Manchester tendrían que repetir Carvajal Rudiger Alaba Camavinga

No me fio ni un pelo del Marques, capaz de marcarse un Upamecano en el campo del City.

Scavenger19

Yo saldría con lo mismo también. En tal caso, el único cambio que vería es quitar a Valverde, pasar a Alaba al LI y Camavinga en su posición en el centro.

1 respuesta
JoDeR

El destino es caprichoso y nos dara una final Milan Real Madrid en honor a Ancelloti. El futuro ya está escrito.

SupermaN_CK
14
Rojosier

#35487 recuerdo a Alaba los primeros minutos vs Liverpool en Anfield y sudores fríos recorren mi piel. O Nacho o que siga Camavinga como mal menor.

Tema cerrado