Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

pkjn

Tic tac Kane tic tac

Reupsito

A mi me han dicho aquí que Kane es muy malo, que hay que tirar con Benzema que es Balón de Oro y no hay que frenarle la progresión.

2 1 respuesta
charlzjr

#37592 quién ha dicho que Kane es malo? XD

2 respuestas
wajaromau

#37563 ya ves, no lo han mandado a tomar por culo, tiene que estar qu no se lo cree

morel10

#37585

#37590 Totalmente.

2
Woh

Kane es muy bueno, para mí de los mejores DCs del mundo desde hace años. Da vértigo pagar esa cantidad por un jugador que lo mismo te dura 2 o 3 años, pero mientras te ayude a conseguir títulos yo creo que es dinero bien invertido, algo así como Lewan. Los fichas, los exprimes lo que les queda de carrera y adiós.

El problema de fichar gente como Ramos del Benfica es que lo mismo te sale un Luis Suarez o resulta ser un Jovic 2.0 y ahí no recuperas inversión ni pollas, te lo comes igual tenga 30 o 20 años.

ElGranMou
Hacon

#37593 Sólo se ha comprado su posible fichaje con el de Hazard...

1 respuesta
morel10

Esta noticia sería de las mejores y no sólo por traer laterales. Quiero que camavinga sea nuestro hombre franquicia en el medio junto a chumino.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#37599 A Cancelo lo rechazaron en invierno y ahora lo quieren fichar XD.

Aparte de ser suplente en el Bayern es igual de cristal que Carvajal, 29 años...

Hacon

Ya sé que lo que queda de Liga no le importa una mierda a nadie, pero yo querría ver un doble pivote Cama-Tchou los partidos que quedan.

3
Retourned

Cancerlo… joder si es que no avanzamos.

morel10

Yo tampoco soy muy de cancelo, pero prefiero tenerlo ahí que a un extremo reconvertido. Lo del negrazo ya sería tremendo.

Kenseo

Davies sería extremadamente bonito. Cancelo, además de frágil, es un dramas. El lateral para Frimpong.

Nunca me ha gustado Kane, pero otro año con la orfandad en el área de este, no lo veo. Me vale que sea él.

Normal que el bueno de Vini esté frustrado, sus palabras solo denotan ambición.

charlzjr

Me gusta ver que aquí sale cancelo y se rechaza y en el hilo del barsa todos poniéndolo en sus pajiplantillas y dándose manitas

Diferencias de objetivos supongo. Para champions no es suficiente para Europa league sí.

laZAr0

Cancelo me encaja en la politica de fichajes de Florentino. A mi no me termina de convencerme, cuando jugaba en el Valencia le critiqué varias veces, me parece que técnicamente va un poco justo para el Madrid, aunque tambien es verdad que Carvajal y Lucas son incluso peores.

1 respuesta
morel10

Traigo mala hostia para muchos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
charlzjr

#37598 y qué tienen de difierencia? Parecida edad, de hecho hazard tenía un año menos o dos, fin de contrato, y venían sacandosela en sus respectivos equipos siendo d ellos mejores en su puesto.

Diferencias please.

#37607 pfff menuda cagada eso :/ alguien debe venir

2 respuestas
Loki_Cat12

#37606 Pues lo podrían haber traído en enero que es cuando era necesario un ld, pagarle ahora al City por un suplente del Bayern es un error.

Además que tienes a Dalot que le expira el contrato o a Frimpong, ambos jóvenes y de futuro.

Ya me dirás que te soluciona un lateral de 30 años con tendencia a lesiones como el que ya tienes.

el_figura

Portada de "Marca" en la segunda quincena de Agosto despues de sonar 15 delanteros.
"El fichaje es Alvaro Rodriguez".

4
Rojosier

#37608 yo veo dos diferencias clave, la primera es que cuando se trajo a Hazard, este no hacía falta porque Vini ya se veía que era buenísimo y algunos de por aquí decíamos que era completamente innecesario (como así ha sido), mientras que ahora sí es necesario traer un delantero para que sea titular porque al nuestro no le da. Y la segunda es que Kane es un atleta y Hazard ya en su anterior equipo era un jugador con un físico más que cuestionable y que con la edad se intuía que solo iría a peor.

Dicho esto no voy a ser yo quien diga que hay que fichar a Kane por encima de otros, pero desde luego si es Kane o nadie yo lo tengo claro.

1 respuesta
Libertarian

Kane vendría para ser titular y no creo que mantengan a Benzema como suplente con lo que cobra. Va a tocar Benzema sí o sí y quizás viene un DC suplente tipo Joselu o directamente se confía en un canterano o Rodrygo para ese puesto.

Hazard cuando se le fichó era top mundial pero era conocido que no tenía buenos hábitos profesionales y a las pretemporadas llegaba pasado de peso. A pesar de que ha tenido muy mala suerte con las lesiones, fue una negligencia de la presidencia ficharlo. Jugadores vagos solo si vienen baratos. La verdad es que ese verano fue una sangría, entre Hazard y Jovic.

-Orb-

A mi no me disgustaría el tal Cherki del Lyon la verdad, lo que sea para no ver a la momia otro año.

Hacon

#37608 Además del físico que uno siempre ha sido un dejado talentoso y otro un atleta al que no se le recuerda gordo o dejado nunca, las ganas de ganar un titulo de Kane que lleva la friolera de 0 en clubes, que uno era un extremo ágil que vivía de su talento y su explosividad y otro un DC bastante puro que te fija centrales y puedes mandarle melones para que los baje o los remate y que no depende de su explosividad, y que a uno aun gordo y falto de forma dejaba destellos de su calidad hasta que Menuier le rompió el tobillo de tal forma que le retiró del fútbol profesional y el otro no tiene lesión y por su forma de jugar y posición no le afectaría tanto.

Pero sí, son idénticos...

1 respuesta
Sucia

#37593 Pero te llevo leyendo los ultimos mensajes, no ficharias a Kane por lo de Hazard? Por quien pagarias bastante dinero y asegurarias que no se va a lesionar? Si es por Hazard ya no se ficha a nadie y listo, no vaya a ser que se lesione o de mal rendimiento.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Yo diría que si se hace lo de Kane juegue Karim también de titular

Courtois
Carvajal Militao Rudiger Alaba
Tchouameni Camavinga
Rodrygo Karim Vini
Kane

1 respuesta
ruben132

Es demencial plantear otra temporada entera solamente con Benzema de DC

xouba

Estais hablando de Cancelo que aún cumple 29 este mes y se está saliendo hoy contra el leipzig, nos vendría de lujo, otra cosa es lo que pediría el city.

charlzjr

Sois unos rayados, me comparais jugadores y no la situación, obviamente que son diferentes los dos para empezar no juegan ni en la misma posición, no os enteráis de nada xD me rindo

NiBeLHe1M

#37611 #37614 Lo del fisico de Hazard yo no lo compro. Aunque evidentemente no era un jugador fisicamente ejemplar, Hazard no habia tenido problemas de lesiones en toda su carrera. Era un fichaje bastante "seguro".
Ademas, en la comparacion con Kane, Hazard llegaba en plena progresion y mejorando su nivel, mientras que el peak de Kane probablemente paso hace un par de años. Dicho eso, a mi me dicen 100M por Kane y lo ficho mañana.

2
Tema cerrado